Pages:
Author

Topic: Me recomendáis un par de gráficas? - page 2. (Read 392 times)

member
Activity: 588
Merit: 61
July 12, 2018, 01:01:42 PM
#13
Buenas!
He pillado dos de éstas:
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1060WF2OC-3GD#kf

Tienen una pinta impresionante. A ver si dan buen resultado.
Ya sé que está fuera de hilo, pero para actualizar a W10 y montar las gráficas ... qué orden sigo?

Había pensado actualizar primero, pasarle el DDU para eliminar cualquier rastro de drivers, apagar, sacar la tarjeta actual, meter las dos nuevas e instalar los drivers de nvidia.
Voy bien encaminado?  Roll Eyes


Saludos!
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
July 12, 2018, 09:52:12 AM
#12
Es bueno que le instales el 10, pienso que puede tener más "inteligencia" y resolver algunos que otros errores potenciales. ¿Qué tipo de modelo y marca de tarjeta adquiriste?
member
Activity: 588
Merit: 61
July 12, 2018, 04:54:06 AM
#11
Interesante la página  Wink No la conocía. Llevo un par de días mirandola... Y recomienda Monero! Jjjjjj

Ya tengo las gráficas chavales. Qué pintaza tienen. A ver si este finde las monto.

Otra preguntilla. Tengo el equipo con W7. Actualizo antes a W10? He leído a alguien (seguramente a Víctor) que es recomendable. Qué opináis?

Saludos!
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
July 11, 2018, 10:15:04 AM
#10
Muchas gracias chicos.
Necesitaría unos consejillos más, pls  Roll Eyes

El primero. Sabéis de alguna página tipo whattomine o coinwarz donde encontrar un listado de monedas cryptonight? En esas dos todo se reduce a Monero ...

Monero (XMR)
Network Hashrate: 431.93 MH/s
Block Reward: 4.86930501
Blocks: 1,614,061
Block Time: 2.00 minute(s)

El segundo. Ya sabéis que empezaré con Nicehash por aquello de lo facilito. Para cuando me vuelva más pro (jejeje), qué valores son los más interesantes para esos cuatro campos (Network Hashrate, Block Reward, Blocks, Block Time)?

Y el tercero. Mineroes: Retomando tu respuesta de las pools, entiendo que la cantidad de feed cuanto más baja mejor. Pero sobre los hashes ... mejor una pool gorda que tenga buena parte de la network?


Entiendo que son preguntas moñas y de principiante jejejje
Perdón por adelantado!

Muy buenas preguntas. En cryptunit.com puedes ver cuál es la moneda más lucrativa en tiempo real (de este algoritmo, claro).

Tengo entendido que los valores más relevantes son las cantidad de poder que tenga la pool en relación con la network, asi como los feed. Pongamos un ejemplo:

xxxpool.xmr.com tiene un 20% de los hashes totales de la red Monero y cobra 1% de feed.
yyypool.xmr.com solo tiene un 2% de los hashes totales de la red, pero solo cobra un 0.01%.

En ese ejemplo la pool xxxpool.xmr.com debería ser más lucrativa, por el hecho de que encontrará los bloques más facilmente. Tomando en cuenta que mientras más poder tengas, más suerte tendrás.

Otra cosa, tienes que saber que los bloques se consiguen a la suerte. Puede ser que en un día promedio la pool "yyypool.xmr.com" sea más lucrativa por pura suerte.

Creo que mi poco conocimiento me permite creer que es así.

Nota: También soy un poco nuevo en esto, así que si alguien más sabe del tema y no es como explico, que por favor nos aclare.

 Wink Wink Wink
member
Activity: 588
Merit: 61
July 11, 2018, 01:47:04 AM
#9
Muchas gracias chicos.
Necesitaría unos consejillos más, pls  Roll Eyes

El primero. Sabéis de alguna página tipo whattomine o coinwarz donde encontrar un listado de monedas cryptonight? En esas dos todo se reduce a Monero ...

Monero (XMR)
Network Hashrate: 431.93 MH/s
Block Reward: 4.86930501
Blocks: 1,614,061
Block Time: 2.00 minute(s)

El segundo. Ya sabéis que empezaré con Nicehash por aquello de lo facilito. Para cuando me vuelva más pro (jejeje), qué valores son los más interesantes para esos cuatro campos (Network Hashrate, Block Reward, Blocks, Block Time)?

Y el tercero. Mineroes: Retomando tu respuesta de las pools, entiendo que la cantidad de feed cuanto más baja mejor. Pero sobre los hashes ... mejor una pool gorda que tenga buena parte de la network?


Entiendo que son preguntas moñas y de principiante jejejje
Perdón por adelantado!
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
July 10, 2018, 05:28:38 PM
#8
Perdón Víctor. Seguramente tengas razón. Si algún mod lo considera oportuno que mueva el post a la sección de altcoins.

Mineroes, he optado por Nvidia porque he leído que tiene más algoritmos disponibles para minar. También porque el precio me convenía (60€ menos que las rx580).
Y en cuanto al software, me convence Nicehash por su sencillez. Al final mina lo que le parece bien y a mí acaban llegandome btc, que tampoco lo veo mal.

Si estáis más puestos que yo en el tema, pls recomendadme una moneda y una pool para ir investigando y metiéndome poco a poco en el mundillo Wink

Gracias!!

!Me parece bien! Como dice Victor, con el tiempo te dejaras llevar por las monedas que más te gusten, como me pasó a mí. Por ejemplo las que más es el algoritmo cryptonight, por ser menos pesado que el de eth.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 09, 2018, 03:42:42 AM
#7
Gracias Victor!
No sólo la minería. En general todo el mundillo crypto engancha. Es como descubrir la Luna. Mucha información de muchas fuentes con muchas opciones. Me gusta!!

Olvidé decir en mi post anterior que elegí Nvidia también porque no hay que hacer chuflas raras con las BIOS. Para empezar no quiero demasiadas complicaciones ...

Espero tener montado el chiringuito esta semana. Ya os contaré cómo rinde Nicehash.
Victor, ya me dijiste que eres muy "clásico" para la minería (ETH, LTC, ...) pero ... tienes alguna altcoin incipiente bajo seguimiento?

Saludos!
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 08, 2018, 05:14:42 PM
#6
La 1060 es lo minimo que se usa en mineria, la 1050 es un poco poco. Has acertado en la compra en mi humilde opinion  Wink

Nicehash es mucho mejor que Minergate. Tambien has acertado en eso.

Ten cuidado que la mineria es un vicio/engancha  Cheesy.

Al respecto de que moneda minar, nicehash es una multipool, déjalo en automático. Con el tiempo tendras tus monedas favoritas y poco a poco y solo minaras esas.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 08, 2018, 09:40:52 AM
#5
Perdón Víctor. Seguramente tengas razón. Si algún mod lo considera oportuno que mueva el post a la sección de altcoins.

Mineroes, he optado por Nvidia porque he leído que tiene más algoritmos disponibles para minar. También porque el precio me convenía (60€ menos que las rx580).
Y en cuanto al software, me convence Nicehash por su sencillez. Al final mina lo que le parece bien y a mí acaban llegandome btc, que tampoco lo veo mal.

Si estáis más puestos que yo en el tema, pls recomendadme una moneda y una pool para ir investigando y metiéndome poco a poco en el mundillo Wink

Gracias!!
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
July 08, 2018, 09:20:03 AM
#4
Te recomiendo que verifiques bien los costos de electricidad de tu país. Yo por ejemplo empecé comprando dos RX 580 8GB y minando eth, que actualmente rondan en los $300.00.

En estos momentos ando minando Cryptonight Heavy ya que con ese algoritmo esas tarjetas son más eficientes. En cuanto a la pool, puedes buscar cuál es más rentable en la moneda que desees minar, tomando en cuenta la cantidad de feed (comición por minar en esa pool) que te cobran y los hashes que poseen en relación a la network de la moneda.
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 08, 2018, 08:14:03 AM
#3
Las preguntas sobre mineria que no sean BTC, mejor en https://bitcointalk.org/index.php?board=177.0
member
Activity: 588
Merit: 61
July 08, 2018, 05:58:06 AM
#2
Bueno, parece que nadie se anima  Undecided
Al final me he decidido por un par de gtx 1060 y como software Nicehash.

Ya os contaré cómo va cuando lo tenga operativo.

Saludos!
member
Activity: 588
Merit: 61
July 06, 2018, 09:07:02 AM
#1
Chicos, estoy pensando en empezar a minar a baja escala, aprovechando un equipo medio moderno (i5 2500k) y metiéndole un par de gráficas.
Sería mi primera incursión en la minería, así que no busco ni lo último ni lo más caro. Había pensado en unas 1050ti. Qué pensáis? Alguna opción similar?

También me gustaría que me recomendarais algun pool y alguna moneda para minar. Entiendo que es algo muy personal, pero cualquier orientación es bienvenida.

Gracias!!
Pages:
Jump to: