Pages:
Author

Topic: Mejor pool para minar SHA-256 - page 2. (Read 9795 times)

hero member
Activity: 865
Merit: 1006
April 20, 2015, 06:48:15 PM
#7
Buenos días.

Tratas con la empresa directamente? Algún contacto de confianza?

Esto de comprar mineros se ha convertido en un deporte de mucho riesgo.  Grin Grin Grin

Por cierto por no ser off-topic del todo yo mino en F2pool, con 4 Thash estoy sacando unos 0,038-0,04BTC/dia. (Recibes también Huntercoin y Dogecoin aunque su valor en BTC no es representativo).


No trato con la empresa. Simplemente tengo un socio que tenía uno y no lo usaba y lo voy a provar yo. Ya lo tengo, pero hasta mañana no tengo tiempo de instalarlo.

Un saludo
hero member
Activity: 572
Merit: 505
April 20, 2015, 11:52:04 AM
#6
Buenos días.

Tratas con la empresa directamente? Algún contacto de confianza?

Esto de comprar mineros se ha convertido en un deporte de mucho riesgo.  Grin Grin Grin

Por cierto por no ser off-topic del todo yo mino en F2pool, con 4 Thash estoy sacando unos 0,038-0,04BTC/dia. (Recibes también Huntercoin y Dogecoin aunque su valor en BTC no es representativo).
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
April 19, 2015, 05:41:38 PM
#5
cuanto han tardado en mandarte el minero? como hiciste el pago? que tal funciona? ruido? es que esos mineros me gustan y me gustaria saber. un saludo.

Sorry, no te lo puedo contestar... Primero porqué el minero lo tendré mañana... Aún no se si hace ruido o no, segundo porqué no lo he comprado. Me lo dejan para que lo ponga en funcionamiento y lo tenga trabajando.
En unos días, cuando esté 100% working pongo mis experiencias por aquí.
Yo también hacía tiempo que iba detrás de uno.
Saludos
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
April 19, 2015, 11:02:29 AM
#4
cuanto han tardado en mandarte el minero? como hiciste el pago? que tal funciona? ruido? es que esos mineros me gustan y me gustaria saber. un saludo.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
April 19, 2015, 03:49:36 AM
#3
Si quieres pagar 0% de fe, puedes elegir Eligius o Antminer.  Con Eligius ganaras mas por bloque, pero a veces se tiran muchas horas sin encontrar nada. Con Antpool, ganaras poco por bloque, pero mas cortante.

Y si no te quieres jugar ha tener suerte, Nicehash es tu pool, realquilan tu potencia y aveces pagan mucho mas que si minaras tuBTC.

Pero recordar, todo depende de la suerte que tengas y tu coste de la luz.

Saludos,
Antuam

Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
April 19, 2015, 02:50:46 AM
#2
Si quieres pagar 0% de fee, puedes elegir Eligius o Antpool.  Con Eligius ganaras mas por bloque, pero a veces se tiran muchas horas sin encontrar nada. Con Antpool, ganaras poco por bloque, pero mas cortante.

Y si no te quieres jugar ha tener suerte, Nicehash es tu pool, realquilan tu potencia y aveces pagan mucho mas que si minaras tuBTC.

Pero recordar, todo depende de la suerte que tengas y tu coste de la luz.

Saludos,
Antuam
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
April 18, 2015, 06:41:39 PM
#1
Buenas a todos.
En breve voy a recibir un SP-20 de Spondooliestech
http://www.spondoolies-tech.com/products/holiday-special-sp20-jackson-shipping-from-stock

Llevo ya unos meses desconectado de la minería y me gustaría saber que Pool me pueden recomendar que esté funcionando bien y tenga comisiones bajas.

Un saludo
Pages:
Jump to: