Ya hemos estado viendo una muy buena recuperación del mercado, pero qué sigue?
Hay mucha especulación con respecto a esto, en mi opinión personal creo que es muy pronto para tomar desiciones o hablar de lo que está por pasar, aparte que es un movimiento de recuperación "Normal" del mercado, no se puede apresurar a los movimientos, porque igual el mercado pueda bajar de precio rápidamente, y no es que sea un oso del mercado, todo lo contrario, pero hay que tomar en cuenta que no sólo por algunas declaraciones de Elon Musk el mercado se recuperará al 100%, tal vez ayude, pero no sea determinarnte, sin embargo me llama la atención el análisis fundamental que hace en el artículo, más es algo técnico a lo que se refiere:
Elcryptotavo, analista verificado de Crypto Quant, nos muestra dos métricas con las que nos hace saber por qué no estamos todavía en un mercado bajista.
La primera de estas métricas es el flujo de entrada de BTC hacia los intercambios, donde vemos que ni siquiera el pico reciente de este indicador (ocurrido el 19 de mayo) fue similar al de anteriores crashs.
Y la segunda es donde se evidencia como las reservas de Bitcoin en los exchanges todavía es baja, si hacemos una comparación a como se encontraba en el climax de ciclos anteriores.
Source:
https://criptotendencia.com/2021/07/22/mercado-crypto-se-recupera-rapidamente-que-viene-a-continuacion/Por ahora el mercado se está recuperando, se tiene una buena visión de lo que puede pasar, pero a corto plazo, y sinceramente como veo las cosas a corto plazo no es garantía suficiente de lo que puede ocurrir en el mercado.