A ver, vamos a aclarar un par de conceptos:
Dejo mi sugerencia a VGO...
Pq no coger a los dos mas votados:
Antuam y
Franckunstein y nombras a ambos como moderadores?
Creo q todos estariamos de acuerdo con eso..
Los moderadores de la sección en -Español- ( que no española) no nombramos a nadie, los nombra Administración ( usease,
theymos), nosotros solo lo solicitamos, con cierta responsabilidad, entre comillas, al no conocer administración a los nuevos moderadores en la mayoría de los casos al ser una subsección de Bitcointalk en otro idioma y fiarse esta de nuestro buen criterio.
Se podrian repartir las subsecciones del foro en base al conocimiento de cada uno.
Esto ya lo hemos probado y no funciona, por características técnicas del propio foro, los diferentes moderadores no pueden mover hilos entre diferentes secciones en las que no moderan, con lo cual el lio es monumental.
Es por esto que
dserrano5 ( especifico de Mercado y economía, Esquina Libre y Novatos) y un servidor ( Hardware y minería y Altcoins), acabamos volviendo a solicitar a Administración ser moderadores de todas las secciones.
Dudo mucho que administración considere que la sección -Español- ( en horas bajas, como se comenta anteriormente) necesite 4 moderadores actualmente ( todo el resto de subsecciones locales tienen dos como máximo) y yo personalmente creo que tampoco, solo necesito a alguien con quien compartir la tarea ya que últimamente tengo menos tiempo y también considero que es una labor que no debe centralizarse (
) en una sola persona.
Dos cosas mas, por un lado, recordaros que mi puesto de moderador está a vuestra disposición en todo momento, y por otro, al igual que hizo
dserrano5, puede que no tarde mucho en dejar también sitio libre si algo mas adelante tengo aún menos tiempo para dedicarle al foro.
Saludos y gracias a todos por implicaros en estas cuestiones que siempre serán decisión de la comunidad ( mientras Administración lo permita
), parece que el foro no está tan muerto.
P.D.: He leído algo por la sección de Staff que el nuevo soft del foro está en marcha y pronto cambiemos, quiza con los nuevos cambios se replantee toda la organización, no lo se, supongo que no, pero igual estamos perdiendo el tiempo y en un corto plazo tendremos que empezar todo esto desde cero.