Pages:
Author

Topic: Mi cartera no responde fallo al restaurar el wallet.dat - page 2. (Read 3940 times)

member
Activity: 205
Merit: 10
Hola,eso ya lo probado y al poner el wallet.dat para restaurarlo el error k da es k esta corrupto ,he probado varias versiones y nada,de nada,la verdad es que roza la desesperación y encima esos bitcoin no eran míos y los he pagado a 40€ cada uno.

Ahora lo ultimo k me queda es el pywallet sacar las claves y desde Blockchain.info a ver si los puedo transferir a otra cartera,lo malo pywallet no lo se usar.

La cosa es que pude recuperar mas de un wallet.dat que los borre y recupere más tarde con un programa,todos me dan el error que estan corruptos una verdadera faena.

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Mi opinión: Instala la última versión de Bitcoin-Qt (ahora mismo la 0.8.1), espera a que sincronice completamente la cadena de bloques. Una vez que hayas conseguido esto, detienes el programa, borras el wallet.dat que ha creado por defecto, lo sustituyes por la copia de seguridad de tu antiguo monedero y reinicias la aplicación.
member
Hola,mira este es el error k me da ahora.

Bitcoin version v0.6.3-beta (2012-06-19 16:44:55 -0400)
Default data directory C:\Users\winsorf\AppData\Roaming\Bitcoin
Loading addresses...
dbenv.open LogDir=C:\Users\winsorf\AppData\Roaming\Bitcoin\database ErrorFile=C:\Users\winsorf\AppData\Roaming\Bitcoin\db.log
Loaded 5016 addresses
 addresses               157ms
Loading block index...
LoadBlockIndex(): hashBestChain=0000000011d1d9f1af3e  height=12000
Verifying last 2500 blocks at level 1
 block index             575ms
Loading wallet...

EXCEPTION: 11DbException       
Db::open: Invalid argument       
C:\Program Files (x86)\Bitcoin\bitcoin-qt.exe in Runaway exception       

EnvShutdown exception: DbEnv::close: Invalid argument (22)
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
en pywallet pongo los comandos y me tira error.

Así no se hacen las cosas. Si quieres ayuda, tendrás que decir cuáles son los comandos que usas y cuáles son los errores que obtienes. La gente que te ayude en el foro sabrá más o menos, pero nadie es adivino.
member
Puedo abrir el wallet.dat con el editor de textos pero me salen muchos numero y no se encontrar la clave.
member
Mira borre todo como me indicas ,ahora quiero instalar de nuevo el cliente para poner el wallet.dat que quiero sacar las claves pero no me deja instalarlo.en pywallet pongo los comandos y me tira error.
member
Activity: 70
Hola,sigo con lo mismo con la tarea de sacar las claves privadas de la wallet.dat con pywallet,instalo linux haber si desde este so me es mas facil hacerlo.

Alguien me podria decir como puedo sacar dicha clave.

¿Has probado las intrucciones que te escribí? ¿Dónde te quedas atascado? Si nunca has usado linux no creo que te vaya a resultar más sencillo que en windows.
member
Hola,sigo con lo mismo con la tarea de sacar las claves privadas de la wallet.dat con pywallet,instalo linux haber si desde este so me es mas facil hacerlo.

Alguien me podria decir como puedo sacar dicha clave.
member
Hola, lo de borrar todo ya esta probado, pero creo que no sirve por k el problema es que restaure Windows desde una imagen y no hice copia del walle.dat, entonces lo que hice fue recuperar el wallet.dat mediante un programa de recuperación de archivos consiguiendo varias copias que si hice en su día,entonces borre por k ya tenía la cartera a cero.

Esta tarde entre en Blockchain.info y puse la dirección donde tenía mis bitcoin, lo único k me hace falta es la clave privada para pasar esos bitcoin a una cartera nueva, desde blockchain.info que supongo que teniendo la clave privada ya no será un problema.
Voy a intentar recuperarlos de la manera que me indicas, solo me queda darte las gracias por todo.

Saludos.
member
Hola, me podrías decir un sitio donde sacar un tutorial de como usar el pywallet en windows 7 me seria de mucha utilidad por que teniendo esa clave ya podría transferir mis bitcoin a una billetera desde Blockchain.info.

En un intento desesperado he puesto en wallet.dat en Blockchain.info y me dice que el servidor a terminado inesperadamente.

Las claves que pintan suelen tener?

Gracias por todo.

Las claves tienen esta pinta:
"12iegbz7SdsTMVZgLCKX2WHxSbLeKNU1vd","5Hv3pKzHJXbw43tCKukJ9Q263MQ6uubL718WWzW7rESzAkkXGfN"
Lo primero es la dirección pública que usas para recibir, la segunda parte es la clave privada que sirve para gastar.

Pywallet:

Te descargas e instalas el archivo,
http://www.python.org/ftp/python/2.7.2/python-2.7.2.msi

Despues te descargas
https://github.com/joric/pywallet/archive/master.zip

Descomprimes el archivo master en algún sitio cómodo, por ejemplo en la unidad C:\ te quedaría C:\pywallet-master\ y dentro de esta carpeta el archivo pywallet.py

Despues ejecutas cmd.exe desde el inicio de windows y se abre la "pantalla negra". Escribes "cd C:\pywallet-master" para meterte en el directorio que acabas de crear y después escribes "python pywallet.py --dumpwallet"
Deberías de ver una serie de datos, entre ellos tus claves.

¿Probaste lo de borrar todo menos el wallet.dat?
member
Hola, me podrías decir un sitio donde sacar un tutorial de como usar el pywallet en windows 7 me seria de mucha utilidad por que teniendo esa clave ya podría transferir mis bitcoin a una billetera desde Blockchain.info.

En un intento desesperado he puesto en wallet.dat en Blockchain.info y me dice que el servidor a terminado inesperadamente.

Las claves que pintan suelen tener?

Gracias por todo.
member
Hola ,este es el mensaje de error k me da el archivo mencionado.

Loading addresses...
dbenv.open LogDir=C:\Users\winsorf\AppData\Roaming\Bitcoin\database ErrorFile=C:\Users\winsorf\AppData\Roaming\Bitcoin\db.log
Loaded 13664 addresses
 addresses               737ms
Loading block index...

Db::open: Resource device       
D:\bitcoin-0.6.3-win32\bitcoin-qt.exe in Runaway exception       

No suena mal del todo, parece un error con el blockchain. Antes de probar nada más haz una copia a un usb del wallet.dat, por si acaso y borra de la carpeta C:\Users\winsorf\AppData\Roaming\Bitcoin todos los archivos y carpetas menos el wallet.dat, eso hará que se descargue de nuevo el blockchain, le llevará un buen rato.

Creo que pywallet también te funcionaría si quisieses sacar las direcciones.

member
Hola ,este es el mensaje de error k me da el archivo mencionado.

Loading addresses...
Loaded 13664 addresses
 addresses               737ms
Loading block index...

Db::open: Resource device       
D:\bitcoin-0.6.3-win32\bitcoin-qt.exe in Runaway exception       

member
Hola,gracias por las respuestas,pero veo difícil solución,intentare restaurarlo mediante pywalle pero uso windows y no tengo mucha idea del pywalle,para un futuro me are varias copias de seguridad en diferentes dispositivos.

No sabia asta k punto era compleja el cliente bitcoin,ha y k encontrarse errores de estos para saber que no es cosa para tomarla a la ligera.

Salud.
sr. member
Activity: 310
Merit: 253
Mandas, en el directorio de datos Bitcoin (el mismo en el que se encuentra el wallet.dat) debería haber también un fichero "debug.log". Es un fichero de texto. Si lo abres verás los eventos críticos que fue registrando el programa. Al final deberías encontrar más información sobre el error que ha ocurrido.
member
K va soy demasiado novato para esa aplicación,lo que voy hacer le voy a pasar el wallet.dat a un programador bueno ha cambio de algunas moneda.

No le veo otra solución al asunto,eso me enseñara a se mas precavido.

Acudir a un profesional siempre es buena idea en estos casos, pero no tengas miedo del pywallet, es instalar dos cosas y ejecutar un comando. Más sencillo de usar que el whatsapp ese.
member
K va soy demasiado novato para esa aplicación,lo que voy hacer le voy a pasar el wallet.dat a un programador bueno ha cambio de algunas moneda.

No le veo otra solución al asunto,eso me enseñara a se mas precavido.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1030
jackjack tiene una versión de pywallet con más cosas: https://bitcointalksearch.org/topic/m.424586
member
Hola buenas,pues el otro día abrí un post pidiendo ayuda,el problema es que perdi el wallet.dat en un formate la Pc.ahora he podido recuperar el wallet.dat y al querer restaurar el archivo me aparece este error:

A fatal error occured.Bitcoin can no longer continue safely and will quit.  EXCEPTION: 11DException Db::open: Invalid argument C:\Program Files\Bitcoin\bitcoin-qt.exe in Runaway exception.

He instalado en cliente en otra PC y nada,seria de agradecer cualquier ayuda.

Puedes probar pywallet https://github.com/joric/pywallet

Tal vez consigas exportar las claves privadas.

Suerte
member
Hola buenas,pues el otro día abrí un post pidiendo ayuda,el problema es que perdi el wallet.dat en un formate la Pc.ahora he podido recuperar el wallet.dat y al querer restaurar el archivo me aparece este error:

A fatal error occured.Bitcoin can no longer continue safely and will quit.  EXCEPTION: 11DException Db::open: Invalid argument C:\Program Files\Bitcoin\bitcoin-qt.exe in Runaway exception.

He instalado en cliente en otra PC y nada,seria de agradecer cualquier ayuda.
Pages:
Jump to: