Pages:
Author

Topic: Minando DOGE. Tu mina de Dogecoins Española - page 2. (Read 5563 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
hola, aquí un novato que se une a la mina.   Smiley
full member
Activity: 137
Merit: 100
February 27, 2014, 09:14:23 PM
#73
JuanJuan no lo digo por ti ni por nadie.. ojo!!! es una teoria según mi experiencia ojo..
y lo estoy comprobando.. Wink
De hecho te vi en el pool de tu colega yo tambien estoy en ese..
Dandole caña y ver si tengo mas ganancias etc..
La teoria es que no pero ya se vera a la practica.. Wink Grin Grin

Respecto a lo del post de que con 100Megas se hace lo mismo que con 1giga.. yo discrepo es imposible que con mas potencia hagas lo mismo.. xD contra mas potencia mas minado y mas shares y mas de todo.. no lo veo yo eso muy claro..
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 27, 2014, 11:04:19 AM
#72
si los que tienen más potencia te quitan tu caramelo...

Que si sobro me voy por donde he venido...

Me gustaría comentar y aclarar que: La entrada de usuarios con gran potencia es algo que nos beneficia a todos

Que un usuario tenga más potencia que los demás no afecta a los beneficios obtenidos, sino que más bien beneficia a todos ayudando a que se consiga antes cada bloque. Ojala y se unan a nosotros usuarios con tanta potencia como la tuya juanjuan.

A mayor potencia de red, menor es el pago a cada minero por cada bloque, pero mayor es el número de pagos en el mismo periodo de tiempo. Reescribo un ejemplo (con datos ficticios), similar al del anterior post:

  * 100 MH/s (Potencia mina)  -->   1 bloque/dia   -->   10000 Doges/bloque    -->   10000 Doges/dia
  * 1 GH/s (Potencia mina)      --> 10 bloque/dia   -->    1000 Doges/bloque     -->   10000 Doges/dia

Como podemos ver, el beneficio en el mismo periodo de tiempo es el mismo.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 27, 2014, 10:55:44 AM
#71
Hola a todos,

Respecto al beneficio que se obtiene en una mina pequeña comparada con una mina grande, me gustaría recalcar que en el medio/largo plazo es prácticamente el mismo, salvo que cambia el tiempo que tardan los beneficios en afianzarse los beneficios en las cuentas.

Me explico con un poco más de detalle, aunque con datos simulados:

 * Supongamos el caso de una mina con las siguientes características:
            ** 1GH/s de potencia común
            ** Se consiguen 10 bloques al día
            ** Un usuario cobra 1000 doges por bloque

 * Partiendo de los datos anteriores, en una mina con 10 veces menos potencia:
            ** 100 MH/s de potencia comun
            ** Se consigue 1 bloque al día
            ** El usuario consigue 10 veces mas shares
            ** Un usuario cobraría 10.000 doges por bloque

Como podemos ver el beneficio en un escenario ideal es el mismo. En un escenario real, entra en juego que el premio por bloque es variable y el tiempo necesario para conseguir un bloque también, lo que hace que en las minas pequeñas, el minero se beneficie más directamente de los bloque superiores a la media o conseguidos en menos tiempo.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 27, 2014, 10:44:12 AM
#70
Hola,

soy nuevo en esto de minar monedas virtuales pero no en la seguridad de sistemas y veo que algunas de tus minas no funcionan bajo certificado SSL de confianza, además de tener algunos directorios importantes visibles para todo el mundo. Me gustaría saber si dispones de alguna mina 100% segura ya que mis datos de usuario pueden verse si se escucha a través de http.

Un saludo.

Hola AGarcia,

Es una de las primeras mejoras que tengo previstas en el corto plazo.

Saludos.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
February 26, 2014, 01:16:17 PM
#69
Hola,

soy nuevo en esto de minar monedas virtuales pero no en la seguridad de sistemas y veo que algunas de tus minas no funcionan bajo certificado SSL de confianza, además de tener algunos directorios importantes visibles para todo el mundo. Me gustaría saber si dispones de alguna mina 100% segura ya que mis datos de usuario pueden verse si se escucha a través de http.

Un saludo.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
February 26, 2014, 08:26:55 AM
#68
si los que tienen más potencia te quitan tu caramelo...

Que si sobro me voy por donde he venido...
full member
Activity: 137
Merit: 100
February 25, 2014, 01:08:08 PM
#67
según mi experiencia los que tenemos poca potencia es mejor menos gente que mucha... me explico...

Cuando empece en este pool fui de los primeros y conseguí una buena suma....  una semana (85€)en doges.... después ya empiezo a venir más gente pero tenían más potencia que yo y una semana para 4000 doges fue el bloque malo pero que en poco tiempo pille yo un bloque y cobre un poco..unos 35€.  Pero cobre menos porque los demas tienen más shares...
Estoy ahora en otro pool con uno más y yo en solitario levo tan sólo 175mil shares y el otro 245mil se que todavía falta pero como caiga bloque yo me llevo 18 ltc...  claro el tema está en que si tardamos yo que se 5 semanas para un bloque entonces si no sale rentable.... espero que si y dar caña... etc

además este pool es ltc pero bueno me la he jugado por este motivo...  También me metí en otro pool de doges conocido que tiene 2g de haseo y si se cobraba rápido pero note que hacía menos shares que en otro sitio en el mismo tiempo porque es como si los que tienen más potencia te quitan tu caramelo...
En fin según veo para ltc se requieren un millón de shares o 3... Pero no se que relación hay exactamente...Con la cantidad... Voy probándose y veo mis números...  Etc
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 25, 2014, 12:50:54 PM
#66
Os hecho una manilla y pongo algunos de mis rigs a minar a ver que tal se da la cosa, en una semanita sacare mis numeros para ver si me conviente o no seguir o hacer mining solo Wink

Genial Smiley Smiley

Buenísimas noticias.  En este mismo momento con tu ayuda, ya estamos por encima de los 15 MH/s.

Espero que caigan un par de bloques bueno y te quedes con nosotros Wink

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 25, 2014, 12:50:07 PM
#65
sigo sin recibir mis doges, eso de las 120 confirmaciones que es?¿

Hola bulkano,

Es debido a que la cantidad que has obtenido con el primer bloque no ha superado los 100 Doges minimos para que salte el umbral de pago automático y por tanto aún se encuentran en tu cuenta de la mina.

Respecto a las 120 confirmaciones, es el número de confirmaciones de red que son necesarias antes de que la recompensa por bloque se haga efectiva.

Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 25, 2014, 11:51:37 AM
#64
Os hecho una manilla y pongo algunos de mis rigs a minar a ver que tal se da la cosa, en una semanita sacare mis numeros para ver si me conviente o no seguir o hacer mining solo Wink


Con cuanto vas ( o cuanto tienes, si lo quieres decir)?
newbie
Activity: 42
Merit: 0
February 25, 2014, 09:16:44 AM
#63
Os hecho una manilla y pongo algunos de mis rigs a minar a ver que tal se da la cosa, en una semanita sacare mis numeros para ver si me conviente o no seguir o hacer mining solo Wink
newbie
Activity: 37
Merit: 0
February 24, 2014, 07:12:52 AM
#62
sigo sin recibir mis doges, eso de las 120 confirmaciones que es?¿
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 24, 2014, 07:01:25 AM
#61
Tras 1 hora minando en mi balance de DOGE en la mina sigue en 0


Un saludo!

¿Sigue igual?  Por favor, comprueba que apareces en el listado de mineros en la página estadísticas --> Mina.

Saludos.

Perdon por la tardanza, si seguia igual, asique como no subia el saldo deje de minar y si, aparecia en las estadisticas, pero hoy sigo con 0 de balance


Un saludo!

Hola chupi2122,

Perdona, que lo entendí mal. Es normal que tu balance estuviera a 0, ya que solo se actualiza tras la caida de cada bloque.

El método de pago que se utiliza en la mina es "proportional" de manera que al caer el bloque, el valor del mismo se reparte entre los mineros, en función del número de shares que ha minado cada uno.

Para hacerte una idea aproximada de la cantidad que te corresponderá, puedes echar un vistazo en Dashboard --> Estadisticas --> DOGE Estimados Ronda.

Echa un vistazo ahora, que seguro que tu balance se habrá actualizado con el bloque que cayó el 21/02/2014 a las 17:37.

Saludos.
newbie
Activity: 37
Merit: 0
February 23, 2014, 12:35:23 PM
#60
hOla, cuanto creeis que puedo conseguir de hashes minando  con el servidor de amazon aws ec2, con gpu claro, sabe alguien si es rentable?¿ alguien lo uso ?¿ Gracias
newbie
Activity: 20
Merit: 0
February 21, 2014, 09:58:53 AM
#59
Tras 1 hora minando en mi balance de DOGE en la mina sigue en 0


Un saludo!

¿Sigue igual?  Por favor, comprueba que apareces en el listado de mineros en la página estadísticas --> Mina.

Saludos.

Perdon por la tardanza, si seguia igual, asique como no subia el saldo deje de minar y si, aparecia en las estadisticas, pero hoy sigo con 0 de balance


Un saludo!
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 21, 2014, 09:06:28 AM
#58
Ayudando meto 2 HD7970.

Oleeeeeee  Cheesy Cheesy Cheesy

Vamos, que ya estamos por encima de los 10MH/s.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 21, 2014, 09:05:19 AM
#57
¿Alguien sabe cuando es el siguiente pago en doge.minandoltc.es?.

Al caer el bloque. Puedes ver una estimación en la sección estadísticas --> mina, fijandote en el porcentaje de shares estimadas que ya hemos conseguido y/o el tiempo medio por bloque.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 21, 2014, 09:04:03 AM
#56
Pregunta...

Para calcular el consumo en la web de http://dustcoin.com/... en w que tengo que poner lo que me consume el pc entero o el consumo en w/h?

tengo un enchufe de estos que me miden la potencia y si miro la potencia que me consume todo el rato el pc son 420w (una grafica solo) pero si lo pongo en otro modo de w/h son 109...
entonces cual es el que tengo que poner en consumo/horas o el consumo total?

El de W.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
February 21, 2014, 09:02:10 AM
#55
Tras 1 hora minando en mi balance de DOGE en la mina sigue en 0


Un saludo!

¿Sigue igual?  Por favor, comprueba que apareces en el listado de mineros en la página estadísticas --> Mina.

Saludos.
Pages:
Jump to: