Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 15. (Read 83818 times)

newbie
Activity: 42
Merit: 0
No es por ser pesimista.Pero cada vez tenemos mas potencia en la pool y encontramos menos bloques.Llevamos ya doce días sin dar con uno y ya empiezo a sufrir la presión de la electricidad gastada.
newbie
Activity: 38
Ya volví y veo que estas liando parda la mina. XD
a por todas chicos esta mina cada día mas rentable. wepa.

Un saludote a todos los mineros.
full member
Activity: 193
Merit: 100
Buenas Paco, mira a ver si hay algun problema en la mina, no es normal que llevemos casi 10  dias sin pescar un bloque... o eso, o estamos teniendo una mala racha...  Wink
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a tod@s,

Estaré fuera del país hasta el Domingo de la semana que viene. Intentaré conectarme de vez en cuando para ver que todo va bien, pero perdonad de antemano por no poder estar de manera activa en el foro.

Saludos.

Hola chic@s,

Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme al día con el foro entre esta tarde y mañana.

Saludos.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
La media de bloques que encontréis, a largo plazo, siempre será la que os corresponda por vuestra capacidad de cómputo. Lo que ocurre con los sucesos aleatorios es que, de igual forma que se dan agrupaciones de acontecimientos se dan periodos de ausencia de los mismos, y la mente humana es susceptible a dejarse vencer por el desaliento (en los periodos de ausencia).
newbie
Activity: 42
Este bloque esta durando demasiado en encontrarse .
full member
Paco echa una miradita a la mina, a ver si la excavadora se ha quedado atrancada !! echale aceite!  Grin Grin

Acabamos de meter un par de maquinas mas, nos da una media de 8 mh/s, espero que ayude a reventar el bloque que nos ha parado esta semana !!
newbie
Activity: 14
Llevo casi una semana minando, aver si encontramos un bloque, que ya va siendo hora  Grin

Un saludo
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Venga, vamos a darle un poco más de caña, a ver si caen un par de bloques antes de irme de vacaciones el miércoles.  Pongo 1 Mega.

Mi dirección es LTCESP1............
newbie
Activity: 22
Me parece que me paso a BTCs de nuevo, esto no pilla casi nada y a fin de cuentas saco mas con BTCs que asi, que lleva ya casi una semana para 3 LTCs.

Saludos

he probado Harvestcoin  y me da muchos stale/invalid   Shares 43 accepted 40 Stale
full member
Este bloque ciertamente, esta tardando mas de la cuenta.
De todas maneras, acabamos de meter mas caña a la mina, asi que los bloques empezaran a caer en breve.
Si cambiais de mina constantemente, perdeis privilegios en el reparto, eso es logico y normal.
Tampoco puedes pedir mucho rendimiento con nvidia 650, por el precio de esa tarjeta, te compras un ATI y minimo te da 200, y por un poco mas, 190€ una ati 7870 te da 370 mh/s sin despeinarse.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Me parece que me paso a BTCs de nuevo, esto no pilla casi nada y a fin de cuentas saco mas con BTCs que asi, que lleva ya casi una semana para 3 LTCs.

Saludos
newbie
Activity: 2
Buenas a todos, empecé a minar con ustedes desde el día de ayer.

Vengo de una mina llamada Harvestcoin la cual me aportaba regulares pagos por lo menos cada tercer día; sin embargo, me llamó la atención minar con gente de habla hispana y que con poca potencia han encontrado bloques.

Pero después de minar más de 15Hrs. veo que los shares aceptados están muy bajos, hay en ocasiones un espaciamiento de hasta 8 minutos entre ellos:
http://img43.imageshack.us/img43/5025/8kvf.png
Me gustaría saber si esto es normal, si debo continuar en la mina donde estaba, si hay algo que influya de manera negativa en el rendimiento, etc.

Tengo una GPU GTX 650ti OC por lo tanto utilizo cudaminer con un promedio de 90 a 101khs/s

Al igual planteo una pregunta formulada anteriormente por otro usuario puesto que no me queda claro; veo en la gráfica de la mina que si se encuentra un bloque mi pago sería de sólo 0.054 LTC y mi promedio de minado en esa misma gráfica no levanta más allá de 67.5khs/s aún cuando estoy minando desde el inicio con 95-101khs/s

Como referencia, los minipagos en la mina anterior me llegaban unos 11 a 13 de 0.03LTC c/u cada 36 o 48 Hrs.

Saludos desde la Cd. de México
Max
newbie
Puede alguien explicarme una situaciób como esta:  supongamos que el minero trabaja de forma continuada 5 días y el pool me dice que el pago del bloque si se encontrara ahora sería de 1.86399889. Pero por motivos inesperados se para y está un día parado. Al ponerlo a trabajar de nuevo me dice ue el pago del bloque sería de 0.27276803.
Mi pregunta es, ¿los 5 días trabajados no cuentan ?

gracias

En el pago de tipo PPLNS (busca información sobre cómo se calcula) creo recordar que se priman mucho más los últimos shares aportados que los antiguos para cada bloque.

gracias
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Puede alguien explicarme una situaciób como esta:  supongamos que el minero trabaja de forma continuada 5 días y el pool me dice que el pago del bloque si se encontrara ahora sería de 1.86399889. Pero por motivos inesperados se para y está un día parado. Al ponerlo a trabajar de nuevo me dice ue el pago del bloque sería de 0.27276803.

gracias

En el pago de tipo PPLNS (busca información sobre cómo se calcula) creo recordar que se priman mucho más los últimos shares aportados que los antiguos para cada bloque.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Pues ami en cuanto le subo la intensidad mas de 16 no pilla casi nada de nada aunque lo tenga varios dias.....
newbie

gracias
newbie
Activity: 29
Hola a tod@s,

Estaré fuera del país hasta el Domingo de la semana que viene. Intentaré conectarme de vez en cuando para ver que todo va bien, pero perdonad de antemano por no poder estar de manera activa en el foro.

Saludos.

Todo bien paco. Pues cuando puedas, revisa por favor la página. Es que no está saliendo el listado de todos los bloques encontrados. Al recargar la página aparecen solo 4 o 5 al azar. Gracias de antemano (Y)
full member
Vamos !! Que ya es miercoles y hoy toca bloque !! Mas o menos, segun la media de los ultimos dias, cada 3.5 dias, aparece un bloque, asi que, hoy toca.
newbie
Activity: 29
Despertando y  Shocked Shocked Shocked NUEVO BLOQUE (¡EL NUMERO SEIS!) SEÑORAS Y SEÑORES!!!!   Cool
Excelente equipo del que tengo el honore de formar parte   Grin
Gracias y felicitaciones al fundador y a tod@s y Que siga la vaina así yeahhhh!!!!   Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ya te digo, me pillo por sorpresa dos blokes uno por dia
ajajaja, no tengo palabras.
supercontento.
pronto compraremos el yate.

Pues fitopaisa a comenzar a ver catálogos entonces. OTRO MAAAAS!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

siii a comprar el yate juasssss
incredible
dos blokes el dia 21 toma ya
los mejores mineros y la mejor mina .
WEEEPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

puedes decirme si lo tienes abonado en tu monedero, yo no lo veo en el mío

Pues a mí sí, tengo registrados todos los 7 pagos. Si el tuyo está completamente sincronizado, está que mires si hay registro de actividad por esas fechas con tu dirección en los gráficos del pool: http://minandoltc.no-ip.org:11327/static/graphs.html?Week . Como iniciante también, solo se me ocurre que tal vez al programa minero en algún momento se le haya desconfigurado la dirección.
Saludos
Pages:
Jump to: