Pages:
Author

Topic: Minar sin gasto de luz. - page 2. (Read 2452 times)

full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
October 06, 2017, 12:36:12 AM
#11
Y alguien ha probado minería con disco duro?. Leí algo sobre la moneda burst.

Te agradezco por la mención la verdad no tenia idea, que pueda tener una pc y veo como es el sistema y a ver si hago una anotación de ello.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
October 05, 2017, 11:43:38 PM
#10
Habéis probado minería en la nube real? Algún ejemplo?

Te refieres a cloud mining cierto? Si es así tienes de ejemplo a hashflare, los contratos son de 1 año, tiene sistema de referidos que te puede motivar a invertir y avisar a tus conocidos.
member
Activity: 84
Merit: 10
October 05, 2017, 03:34:57 PM
#9
Y alguien ha probado minería con disco duro?. Leí algo sobre la moneda burst.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
October 05, 2017, 06:13:41 AM
#8
Habéis probado minería en la nube real? Algún ejemplo?
full member
Activity: 251
Merit: 101
October 04, 2017, 07:13:01 PM
#7
si tienes la posibilidad de no pagar luz y utilizar un GPU has triunfado como los Chichos. Una GPU estan algo cotizadas pero la rentabilidad ya es positiva si no pagas la luz.

Ahora mira que moneda te interesa mas, han subido la dificultad del minado con los ETH, aunque está cotizandose mas alta que el resto de altcoins


Un saludo, espero que mines mucho aprovechando tu situación
hero member
Activity: 572
Merit: 505
September 26, 2017, 01:53:31 PM
#6
Buenos días.

Hay límite de potencia?

Yo aprovecharía whattomine para ver que puede ser más rentable minar, pero el que minar depende mucho de cada uno.

Puedes intentar comprar equipos de segunda mano con alto consumo, seguramente te los venderán baratos y no habrá tanta gente interesada en comprarlos.

Aunque no pagues electricidad, creo que en estos momentos es un poco tarde para comprar D3, L3+, A5, etc... y las GPU hace no mucho estaban también muy cotizadas.

full member
Activity: 369
Merit: 111
September 26, 2017, 01:34:14 PM
#5
Luz gratis =  todo beneficios. Invierte lo que puedas en mineria aunque tambien deberias pensar el tiempo que va a estar funcionando y la rentabilidad que le vas a sacar por que posiblemente por la inversion del minero y demas si compras y holdeas puede salirte mejor sin necesidad de comerte el tarro en como funcionara el royo de la mineria. Si por el contrario te parece interesante y quieres adentrarte nada mejor que empezar sin pagar luz jajaja Saludos maquina espero que mines como un animal !
sr. member
Activity: 298
Merit: 262
September 26, 2017, 06:40:42 AM
#4
Desde mi ignorancia te puedo decir que con 1500€ 2000€ puedes tener un rig, lo que pasa que creo que las graficas stan agotadas, ayer mismo abrieron un batch de l3+ en bitmain,
supongo que pondran mas pero te llegarian en Diciembre.
Al tener la luz pinchada lo tuyo van a ser todo ganancias y HODL!!
member
Activity: 88
Merit: 10
September 25, 2017, 10:22:27 PM
#3
Pues tienes varias opciones depende de lo que quieras invertir.

Puedes mirar los ASICs para diferentes algoritmos y monedas tipo Bitcoin, Litecoin, etc...

O montar un PC con varias GPUs y minar altcoin tipo Ethereum, Zcash, monero etc...
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
September 25, 2017, 05:56:49 PM
#2
Ya de por si al no pagar la factura de la luz comenzaras a ganar, lo que tendrias que ver es el mercado de cryptomonedas y ver las estadisticas de cual rinde mejor por que es dificil que alguien te diga "Oye invierta en esta y al otro dia te dice no mejor invierta en esta otra". Puedes usar las calculadoras de mineria que ofrecen en internet y con eso darte una buena idea, ya dependera de cuanto estes dispuesto a invertir.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
September 25, 2017, 02:56:05 PM
#1
Buenas, como andan? Ando con ganas de empezar a minar, pero tengo algunas dudas ya que seria mi primera vez en este mundo. Como primera medida aclaro que, por motivos que prefiero no aclarar, tengo la posibilidad de no pagar la factura de luz. Por lo tanto, quisiera saber ¿que tan rentable seria minar en mi caso teniendo eso en cuenta? ¿Cuanto deberia invertir para empezar y cuanto me tardaria en recuperarlo? Y por ultimo, ¿cual es la moneda que mas conviene minar actualmente? Segun tengo entendido el ethereum viene bastante fuerte, pero igual quiero sus opiniones.

Muchas gracias.
Pages:
Jump to: