Pages:
Author

Topic: MINERIA CON LUZ A COSTE 0 - page 2. (Read 1926 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
August 23, 2013, 11:28:29 AM
#9
Hola.
Los que sois de España, si os fijáis en la factura de la luz, el 51% son impuestos, y entre dichos impuestos, esta un % para las energías renovables.
El funcionamiento a grandes rasgos es el siguiente.

Tu pones un panel solar digamos que produce 1000Watios reales, dicha placa, la conectas a un encufe de tu casa y a consumir. Si tus electrodomésticos consumen 800W, los otros 200W se los regalas a la compañía, a no ser que tengas acumuladores, los cuales también son caros. Digo que se los regalas, por que los contadores no están preparados para descontar Watios. Si el caso es al contrario, que tus electrodomésticos consumen 1200W, tu instalación le pide a la red solo 200W, pero claro, tu red esta preparada para consumir eso y más, por eso el impuesto.

Si generas más Watios de los consumidos y quieres ganar algo, te toca darte de alta como productor de energía, lo cual a no ser que tengas un gran campo de placas solares o molinillos, no compensa.

Una amiga mía de Gran Canaria, quito las plataneras para poner Molillos. Si ella pone los molinillos, con una inversión de casi 500.000€ ganaba unos 20.000€ al mes, pero como no tenia esa cifra, rento el terreno por 10 años y la dan unos 6.000€.

En resumen, o pones 2 instalaciones eléctricas en tu casa, y pagas a un agente regulador que certifique esto, o te toca pasar por caja, con lo que el supuesto ahorro, o como aquí se dice, el ROI, se dispara a un par de años más y encima estas expuesto a que quieran subir dicho nuevo impuesto cuando quieras.

Por tanto, si queréis Luz gratis, poner los mineros en el trabajo Smiley
Slaudos.
Antuam
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
August 23, 2013, 10:45:25 AM
#8
Creo que si no mezclas las instalaciones eléctricas, no te cobran el impuesto revolucionario.

Aunque hay dudas al respecto, porque quizás el criterio también incluya el tener dos instalaciones en casa, aunque estén separadas.

La norma esa es tan estúpida que ni siquiera permiten tener a la vez placas solares y molinillos eléctricos. Claro, es lógico, si cuando tienes poco Sol hace aire... a lo mejor se te ocurre desenchufarte de la red eléctrica y olvidarte de las empresas eléctricas.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
August 23, 2013, 09:28:37 AM
#7
Siento ser yo quien te de las malas noticias a ti y a tu familiar, pero lo de la luz a coste 0 se os acaba, en breve va a salir más caro las placas que pagar la electricidad a la red.

Sí, sé que suena de coña pero el gobierno va cobrar por el sol en breve; lo llaman "peaje de autoconsumo" y básicamente es un impuesto revolucionario que se han sacado de la manga que va a obligar a pagar a la gente que genere su propia electricidad para que no sea rentable. Si no pagas por tus placas ese peaje todos los meses tu instalación es considerada pirata y te puede caer una multa del copón.

[...]el peaje de respaldo que se pagará por generar energía en un domicilio será un 27% más alto que si se opta por el consumo convencional y se abona el peaje por el uso tradicional de la red.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html

Indignante es poco.

Hombre las tarjetas gráficas, concretamente, ya ni dan las gracias. Tengo comprados varios ASIC en Butterflylabs, pero a saber cuando llegan. Mientras tanto, tengo un familiar con una burrada de placas y había pensado minar a lo bruto. Es decir sin 45 nanómetros ni cosas así, si no con algo que lo haga por que tenga potencia de cálculo y velocidad, dadas por el consumo energético.
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
August 22, 2013, 02:14:59 PM
#6
Hombre las tarjetas gráficas, concretamente, ya ni dan las gracias. Tengo comprados varios ASIC en Butterflylabs, pero a saber cuando llegan. Mientras tanto, tengo un familiar con una burrada de placas y había pensado minar a lo bruto. Es decir sin 45 nanómetros ni cosas así, si no con algo que lo haga por que tenga potencia de cálculo y velocidad, dadas por el consumo energético.

De lo unico que puedes tirar son de graficas o FPGAs pero estos ultimos no son baratos q digamos tampoco, pilla graficas y ponlas a minar LTCs que sale mejor que el BTC.
Esa idea es mejor, minando LTC con una tarjeta gráfica se saca más rendimiento que minando BTC.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
August 22, 2013, 08:00:27 AM
#5
Hombre las tarjetas gráficas, concretamente, ya ni dan las gracias. Tengo comprados varios ASIC en Butterflylabs, pero a saber cuando llegan. Mientras tanto, tengo un familiar con una burrada de placas y había pensado minar a lo bruto. Es decir sin 45 nanómetros ni cosas así, si no con algo que lo haga por que tenga potencia de cálculo y velocidad, dadas por el consumo energético.

De lo unico que puedes tirar son de graficas o FPGAs pero estos ultimos no son baratos q digamos tampoco, pilla graficas y ponlas a minar LTCs que sale mejor que el BTC.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
August 22, 2013, 07:41:51 AM
#4
Hombre las tarjetas gráficas, concretamente, ya ni dan las gracias. Tengo comprados varios ASIC en Butterflylabs, pero a saber cuando llegan. Mientras tanto, tengo un familiar con una burrada de placas y había pensado minar a lo bruto. Es decir sin 45 nanómetros ni cosas así, si no con algo que lo haga por que tenga potencia de cálculo y velocidad, dadas por el consumo energético.
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
August 22, 2013, 07:28:11 AM
#3
Hola, quisiera saber qué opción interesa más en tema de minería teniendo en cuenta que la luz me saliese a coste 0. p.e. teniendo placas solares. ¿hay algún ASIC o similar que consuma mucho pero que dé muchos GH/s?

Gracias y Saludos ¡¡
Una opción que tienes es usar material de segunda mano a muy poco precio. Aunque sean tarjetas gráficas, que no es que den pocos GH/s, sino que su consumo eléctrico es alto.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
August 22, 2013, 05:07:01 AM
#2
Muchos Asic  Grin
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
August 22, 2013, 04:49:28 AM
#1
Hola, quisiera saber qué opción interesa más en tema de minería teniendo en cuenta que la luz me saliese a coste 0. p.e. teniendo placas solares. ¿hay algún ASIC o similar que consuma mucho pero que dé muchos GH/s?

Gracias y Saludos ¡¡
Pages:
Jump to: