Pages:
Author

Topic: Moolah en bancarrota y Mintpal en nuevas manos - page 2. (Read 2952 times)

full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Ahora MintPal funciona, hay sólo una página dónde puedes solicitar el retiro de coins, no hay ni rastro del exchange de coins. De verdad llegaran a nuestras billeteras? Parece un formulario chapucero pero hay que loguearse y como mínimo a mi me muestra el balance que tenía.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya empezamos a matar gente otra vez  Roll Eyes... el resto es bla,bla,bla ampliando un poco los datos de los planes futuros.

http://blog.moolah.io/2014/10/15/the-reports-of-my-death-have-been-greatly-exaggerated/  

En Mintpal seguimos con el mismo mensaje para hoy,

"MintPal is currently down for a number of necessary changes and fixes. A separate method of withdrawing funds will be made available on October 16th, 2014."

Edito
: Otra entrada, http://blog.moolah.io/2014/10/16/a-public-resignation/  

Cortes (Traductor Bing) de este último:

"He visto una serie de informes de un Ben Doernberg exigiendo que los inversores llaman a la policía. ¿Por qué exactamente? ¿Qué leyes se han rotos?"   ( Roll Eyes Roll Eyes)

"No hay ninguna estafa, no importa cómo te ves. Sin embargo ha habido mala gestión y eso es culpa mía, es hora de rectificar eso para que los empleados restantes, nuestros inversores y clientes – tienen una buena oportunidad de hacer algo de lo que he construido."   ( mas bla,bla,bla...)


full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
La cosa tardará en aclararse.

Tal vez peque de ingenuo, pero creo que los fondos de Mintpal estarán disponible tarde o temprano.

He intentado resumir el culebrón aquí.

http://sobrebitcoin.com/2014/10/15/moolah-declara-bancarrota-y-mitpal-cambia-de-manos/ *(Artículo actualizado)

Seguiré poniendo novedades conforme se sepa algo más.

Mucho ánimo a quien les haya pillado.

*Actualización: Unos minutos tras la publicación de este artículo han aparecido nuevas noticias al respecto. En un comunicado en el blog de Moolah, Alex Green anuncia que han podido encontrar a inversores que los rescaten de la bancarrota. A partir de ahora se centrarán en soluciones para comerciantes, dejando de lado los servicios paralelos. En cuanto a Mintpal, el cambio de gestora sigue adelante y podría ponerse en funcionamiento en los próximos días.
Gracias por compartir información, me guardo tu blog en favoritos
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Mira que alguno avisó nada mas empezar con el V2 y no saqué lo que tenía por pura vagancia  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Vamos a ver si tenemos suerte pero pinta mal. ¿ alguien sabe com contactar con ellos o alguna manera de abrir un ticket para que quede constancia de la reclamacion?




Lo mío tiene mas delito, que yo mismo abrí el hilo del V2 avisando de los problemas y aun así no retiré en la apertura.

Lo que no palmé en MtGox lo voy palmando poco a poco en Coinex, Rush, Mintpal... Undecided



Se veia venir, los grandes traders habían sacado todo, no tenía nada de volumen. En fin a esperar toca.
hero member
Activity: 652
Merit: 500
La cosa tardará en aclararse.

Tal vez peque de ingenuo, pero creo que los fondos de Mintpal estarán disponible tarde o temprano.

He intentado resumir el culebrón aquí.

http://sobrebitcoin.com/2014/10/15/moolah-declara-bancarrota-y-mitpal-cambia-de-manos/ *(Artículo actualizado)

Seguiré poniendo novedades conforme se sepa algo más.

Mucho ánimo a quien les haya pillado.

*Actualización: Unos minutos tras la publicación de este artículo han aparecido nuevas noticias al respecto. En un comunicado en el blog de Moolah, Alex Green anuncia que han podido encontrar a inversores que los rescaten de la bancarrota. A partir de ahora se centrarán en soluciones para comerciantes, dejando de lado los servicios paralelos. En cuanto a Mintpal, el cambio de gestora sigue adelante y podría ponerse en funcionamiento en los próximos días.
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Han cambiado el mensaje en la web, ahora sale: "MintPal is currently down for a number of necessary changes and fixes. A separate method of withdrawing funds will be made available on October 16th, 2014"
Ojalá sea verdad. El twitter de Moolah sigue tweeteando y dice que han encontrado una manera de reflotar y en el mensaje pone que a partir de manaña se podran sacar los coins. En fin, o nos la está metiendo por goleado o quiere arreglar el tema. No sé que pensar pero buena pinta no tiene, la verdad. 
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Moolah sólo llevaba la gestión de Mintpal. Parece ser que todos los fondos están a salvo y los nuevos gerentes se harán cargo de ellos. Podría no ser grave, pero estas cosas no se sabe.

No quisiera agregar leña al fuego, pero eso ya lo he escuchado muchas veces eso, "todo está bien, todo está bien" y en realidad todo está mal, "los fondos de los inversionistas/clientes/pensionados/etc están seguros y se podrán retirar" y eso no queda más que en palabras vacías, hasta no tener los fondos en una wallet yo no me tragaría ni una palabra...


Es inaudito que una empresa "seria" se declare en banca rota en un comunicado y luego en un tweet diga "esperen, tal vez no estamos en banca rota, mañana les decimos", es una de las cosas más ridículas que he escuchado, y eso que el mundo de las cryptodivisas es bastante excéntrico a veces...  Roll Eyes
hero member
Activity: 652
Merit: 500
Esto es sólo el inicio del culebrón.

Moolah sólo llevaba la gestión de Mintpal. Parece ser que todos los fondos están a salvo y los nuevos gerentes se harán cargo de ellos. Podría no ser grave, pero estas cosas no se sabe.

Moolah es la que ha declarado bancarrota. O no.

https://twitter.com/moolah_io/status/522382034652499969
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mira que alguno avisó nada mas empezar con el V2 y no saqué lo que tenía por pura vagancia  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Vamos a ver si tenemos suerte pero pinta mal. ¿ alguien sabe com contactar con ellos o alguna manera de abrir un ticket para que quede constancia de la reclamacion?




Lo mío tiene mas delito, que yo mismo abrí el hilo del V2 avisando de los problemas y aun así no retiré en la apertura.

Lo que no palmé en MtGox lo voy palmando poco a poco en Coinex, Rush, Mintpal... Undecided

full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Mira que alguno avisó nada mas empezar con el V2 y no saqué lo que tenía por pura vagancia  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Vamos a ver si tenemos suerte pero pinta mal. ¿ alguien sabe com contactar con ellos o alguna manera de abrir un ticket para que quede constancia de la reclamacion?


Puedes provar en https://moopay.freshdesk.com es dónde yo he reclamado la no llegada de monedas a mi monedero ayer cuándo aún funcionaba mintpalv2, pero no se se si va a servir de mucho tal como están las cosas ahora.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Mira que alguno avisó nada mas empezar con el V2 y no saqué lo que tenía por pura vagancia  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Vamos a ver si tenemos suerte pero pinta mal. ¿ alguien sabe com contactar con ellos o alguna manera de abrir un ticket para que quede constancia de la reclamacion?


legendary
Activity: 1399
Merit: 1004
northern exposure
Incluso puedo llegar a entender la falta de profesionalidad, de verdad que la entiendo, no han sido capaces de dar la talla y punto ok;
hasta hay bien, pero el echo de que haya gente esperando sus coins y aun no las  tengan y puede que no las vayan a tener ( esperemos que esto no ocurra no kiero echar malfario ) y no dar mucha informacion para tranquilizar a la peña en algún sentido, eso si que no lo aguanto.

Venga va, otros dos BTC a tomar por el.... Cry  


Si alguien recibe el famoso email para la supuesta retirada de fondos, que lo comunique rápidamente, gracias.

esperemos que no.... aunque huele bastante mal, yo gracias a dios no tenia nada en ese exchanger, pero tengo conocidos que si y yo estoy sufriendo lo que les pasa a ellos, así que os puedo llegar a entender, si me entero de algo lo publicare en este mismo hilo.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Hay algo que no entiendo, aclaro por las dudas que no estoy muy informado sobre las últimas noticias de Mintpal. Lo que no entiendo es porqué hicieron todo el lío de pasar a la V2 para que luego se presentaran todos estos problemas, no le encuentro sentido.

La nota dice "With rising costs and dropping revenue, and the loss of a number of key clients vital to the ongoing operation of the company, we are no longer able to continue functioning", no puede ser que se den cuenta de que los números no rinden de un día para el otro, no hay manera. Si sabían del seguro destino que afrontaban, no sé porqué hicieron todo el cambio a la V2.

Pensarían que las cosas iban a ir mejor y que no iban a perder tantos clientes. Pero la falta de profesionalidad, los continuos retrasos y el miedo de los usuarios a que esto acabara en bancarrota les acabado por hundir.

Supongo que también la bajada de precio de bitcoin les habrá influido, los gastos de mantenimiento, trabajadores, etc, están basados en fiat, por lo que si no tienes reserva de fiat en cuanto bitcoin baja te ves en grandes problemas.
Y no es de extrañar que negocios en bitcoin tengan sus reservas 100% en bitcoin.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Hay algo que no entiendo, aclaro por las dudas que no estoy muy informado sobre las últimas noticias de Mintpal. Lo que no entiendo es porqué hicieron todo el lío de pasar a la V2 para que luego se presentaran todos estos problemas, no le encuentro sentido.

La nota dice "With rising costs and dropping revenue, and the loss of a number of key clients vital to the ongoing operation of the company, we are no longer able to continue functioning", no puede ser que se den cuenta de que los números no rinden de un día para el otro, no hay manera. Si sabían del seguro destino que afrontaban, no sé porqué hicieron todo el cambio a la V2.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Venga va, otros dos BTC a tomar por el.... Cry  


Si alguien recibe el famoso email para la supuesta retirada de fondos, que lo comunique rápidamente, gracias.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos dias.

Menos mal que el domingo se me ocurrió sacar todo lo que tenia en Mintpal...  Shocked

Y la verdad es que llevaba una semana preocupado porque después de la migración mi usuario había desaparecido y me toco abrir un ticket a soporte que finalmente el domingo resolvieron restituyéndome las criptomonedas que tenia e inmediatamente traslade a mi monedero.

Que alivio.   Grin Grin
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Me huele a Criptorush...  Roll Eyes
hero member
Activity: 652
Merit: 500
http://blog.moolah.io/2014/10/14/moolah-is-having-to-close-its-doors/

Ahora mismo Mintpal está cerrado y se supone que el nuevo equipo lo arreglará y lo volverá a subir. Se supone.

No nos podemos fiar de ningún exchange.
Pages:
Jump to: