Pages:
Author

Topic: MT GOX retirada de fondos - page 2. (Read 1582 times)

newbie
Activity: 12
Merit: 0
December 09, 2013, 06:52:11 AM
#2
Aclaro, por si el mensaje anterior no es demasiado claro, que después de enviar mi número de cuenta bancaria voy donde dice retirada de fondos, hago click en la pestaña donde dice bitcoins, trasferencia bancaria, etc y ahí me sale el nombre de mi banco, pero no lo puedo seleccionar (dejo el cursor encima y me pone "validating") mi duda es cuanto tardan en validar una cuenta y si a vosotros os ha pasado también. Gracias
newbie
Activity: 12
Merit: 0
December 09, 2013, 06:01:01 AM
#1
Hola. Soy nuevo y tal vez alguien haya hablado sobre este tema así que pido disculpas anticipadas por la repetición. A ver si puede alguien ayudarme. Quiero retirar fondos de Mt Gox y para ello envié mi número de cuenta para realizar las oportunas trasferencias. Ha pasado más de una semana y el status es el de validando dicha cuenta por lo que no puedo poner cantidad alguna para traer el dinero. El estatus de mi cuenta, según ellos es de "verificada" pero no se si tal vez tengo que mandarles copia de mi DNI o cualquier otro documento. En fin que estoy hecho un lio. Espero vuestra ayuda y vuestros consejos. Un saludo
Pages:
Jump to: