Pages:
Author

Topic: No sincroniza bloques - page 2. (Read 2845 times)

sr. member
Activity: 310
Merit: 253
May 27, 2013, 03:04:25 AM
Supongo que lo habrás comprobado pero, por si acaso, ¿estás seguro de tener espacio suficiente en disco? Si tuvieras la unidad C:\ muy llena, podría ser que estuviera fallando la descarga de bloques por falta de espacio.

Pero bitcoin-qt en ese caso me parece que te avisa. Vamos, a mí me avisó la semana pasada.

Seguramente. Creía recordar que en versiones antiguas no se mostraba un mensaje de error en ese caso, pero por lo que dices me imagino que lo habrán arreglado.

kity54, otra cosa que podrías mirar es el fichero debug.log del directorio de datos (misma ruta que el wallet.dat). En las líneas finales de ese fichero de texto puede que encuentres algún tipo de explicación de lo que te está pasando.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 27, 2013, 02:42:04 AM
Supongo que lo habrás comprobado pero, por si acaso, ¿estás seguro de tener espacio suficiente en disco? Si tuvieras la unidad C:\ muy llena, podría ser que estuviera fallando la descarga de bloques por falta de espacio.

Pero bitcoin-qt en ese caso me parece que te avisa. Vamos, a mí me avisó la semana pasada.
sr. member
Activity: 310
Merit: 253
May 26, 2013, 05:06:10 PM
newbie
Activity: 16
Merit: 0
May 26, 2013, 02:37:18 PM
Sigue igual, alguna otra solucion?
newbie
May 24, 2013, 04:00:26 PM
Creo que lo hice bien, pero por ahora esta igual veremos que passa y gracias !
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
May 23, 2013, 05:33:28 PM
He tardado 30 segundos en encontrarlo haciendo una búsqueda en Google, probé rescan con guión y sin guión, así que me lo haría mirar:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.1820287
newbie
May 23, 2013, 10:52:53 AM
Hola y gracias por la respuesta y los datos me re olvide
Utilizo Windows 7 64bits siempre me andubo bien la cartera y el procesador y placa es i7 3770k, ati 6870
Utilizo la ultima version del cliente y que debo buscar no entiendo porque si busco en google "bitcoin-qt.exe -rescan" No me salta nada xD

Saludos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
May 23, 2013, 04:00:11 AM
Asegúrate de tener una versión del cliente (estoy suponiendo que estás utilizando el cliente de Satoshi, Bitcoin-Qt) superior o igual a la 0.8 e intenta ejecutarlo con la opción -rescan. Busca por la red la cadena de texto: bitcoin-qt.exe -rescan (o bien bitcoin-qt -rescan) sobre como hacerlo en windows (estoy suponiendo que usas windows y en ese sistema no sé cómo va el asunto) porque en GNU/Linux bastaría que abrieses una terminal y ejecutaras

Code:
$ bitcoin -rescan

Este correo debería servirte para entender que, cuando pides ayuda para resolver una duda, es importante para lograr una respuesta adecuada que des los máximos detalles de la configuración de tu sistema. Es decir, que no haya que suponer qué programa usas, qué versión, qué sistema operativo, qué capacidades tiene el hardware, etc.
newbie
May 23, 2013, 12:41:00 AM
Hola gente tengo un problema hace varios dias que no me genera bloques y hice transacciones y nunca me llegaron todavia ! Me queda en recuperando "223849" y nunca mas genero y la tengo prendida hace dias !
Que puede ser?
Pages:
Jump to: