Pages:
Author

Topic: Novedades BFL: The Monarch PCI Card 600 GH/s - page 3. (Read 4668 times)

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Bueno, pues sobre confianza y demás estamos casi todos de acuerdo, no confiamos en nadie, pero si no te arriesgas pues simplemente te quedas fuera. Sobre especificaciones, los de hashfast anuncian chip de 28nm también, y hasta el momento solo BFL, Avalon y Asicminer tienen experiencia (con resultados reflejados en productos) en diseño de chips.

Tiene mas reputación Hashfast, KNCminer o Bitfury que BFL? Claro que BFL ha incumplido fechas, pero es que los otros no han sacado nada hasta la fecha, bitfury serviría en Agosto los primeros, y estamos a 18.

En fin cada uno tiene su idea y su coeficiente de riesgo, y por ahora hay que jugarse mucho.

Yo no me puedo jugar tanto dinero, pero tal vez se puede asumir un riesgo moderado (algo que puedas perder sin demasiado problema) como hice el año pasado con un par de jalapeños, así que desde aquí lanzo un mensaje a navegantes, una compra de un monarch entre 10 personas saldría a unos 360€. Un riesgo más que asumible, y que si no tomas ahora te quedas fuera un día de retraso en la compra puede suponer un mes de retraso en el envio y ya sabemos lo que eso supone en benefico.

Yo me ofrecería para hacer la compra y gestionar el tema, pero quien soy yo? nadie, en mi casa me conocen muy bien pero vosotros no, así que alguien conocido, con reputación contrastada, etc que organice una compra YA
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Y apesar de que sean lo que sean es la empresa que mas confianza puede tener a día de hoy, aunque jamas les compre nada mas, no pienso esperar un año xD

Lamento decirte que la empresa de "más confianza" ha hecho montones de "money grabs", es decir, que manejan las situaciones de manera que les tengas que dar mas dinero del que deberias, por ejemplo sus altisimos costos en "express shipping" y la opcion alternativa que es usar USPS (insegura), entonces te ves obligado a pagarles una cantidad enorme de dinero por "express shipping". Este es solo un ejemplo, pero con su modelo de pre-ordenes ilimitadas, te ves obligado a comprar pre-ordenes o quedarte fuera de la mineria. Y todo esto es poco, consantes mentiras y promesas rotas (nisiquiera estan entregando los equipos en orden).

Si ESO es confiable entonces, confia en mi brother! enviame 100btc, tengo reputacion en el foro de BFL, confia en mi en un mes te regreso 150btc.
 


Tampoco he dicho se confié en ellos, en quien puedes confiar en bitcoin? y en que fabricante puedes confiar de minería? En nadie y en ninguno, solo he dicho que asta ahora es la que ta vendiendo y repartiendo mas y ya xD
RG
full member
Activity: 151
Merit: 100
Y apesar de que sean lo que sean es la empresa que mas confianza puede tener a día de hoy, aunque jamas les compre nada mas, no pienso esperar un año xD

Lamento decirte que la empresa de "más confianza" ha hecho montones de "money grabs", es decir, que manejan las situaciones de manera que les tengas que dar mas dinero del que deberias, por ejemplo sus altisimos costos en "express shipping" y la opcion alternativa que es usar USPS (insegura), entonces te ves obligado a pagarles una cantidad enorme de dinero por "express shipping". Este es solo un ejemplo, pero con su modelo de pre-ordenes ilimitadas, te ves obligado a comprar pre-ordenes o quedarte fuera de la mineria. Y todo esto es poco, consantes mentiras y promesas rotas (nisiquiera estan entregando los equipos en orden).

Si ESO es confiable entonces, confia en mi brother! enviame 100btc, tengo reputacion en el foro de BFL, confia en mi en un mes te regreso 150btc.
 
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Estoy con ustedes son unos impresentables y no cumplen fechas (de hecho estoy asta los cojones de esperar), pero ahora solo párense a pensar, sigue siendo la mayor empresa actualmente en repartición de creación de mineros asta la fecha (sin contar los chips Avalon, que van con retrasillo tmb..) es la única empresa que podamos decir oficial y a gran escala (mundial) que esta repartiendo mineros día a día, y para llegar a eso hacen falta días y días de espera, investigación e incertidumbre, por los que van a tener que pasar las otras empresas, los comienzos no son fáciles. Lo que quiero decir es que: no pueden crear algo nuevo de la nada y puff al mes venderlo industrialmente, párense a pensar los años de diseño y dinero que invierte Intel para crear una nueva cpu por ejemplo, lo que no debieron hacer es poner ninguna fecha de lanzamiento y luego no cumplirla. Y apesar de que sean lo que sean es la empresa que mas confianza puede tener a día de hoy, aunque jamas les compre nada mas, no pienso esperar un año xD
RG
full member
Activity: 151
Merit: 100
No creo que haya nadie tan torpe como para pagarles con bitcoin o transferencia bancaria. "Fool me once it's on you, fool me twice it's on me".

Para los mas nuevos, ojala se informen sobre esta gente antes de pedir algo, lo malo es que se les ocurre preguntar en el foro de BFL!
full member
Activity: 238
Merit: 100
Love the Bitcoin.
muy hermosa, no?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Vaya tela!
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
pues no me creo que de esa potencia esa tarjeta PCI, tendrian que meter muchos chips y no veo espacio para tanto a parte que meterian mas W de los que puede disipar esa turbina......
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Estos tíos los tienen cuadrados.

Dicen que harán tapeout en agosto de este nuevo chip y servirán en noviembre, de su anterior chip supuestamente hacían tapeout en septiembre de 2012 y casi un año después siguen atragantados con la mayoría de su backlog y van a servir unos bonitos pisapapeles a sus clientes al ritmo que va la dificultad.

Encima ya no aceptan paypal ni tarjetas de crédito (para protegerse el culo de los refunds) y con esta cortina de humo consiguen que algunos de sus pobres clientes transfieran sus órdenes (les saquen aún más dinero) y se tiren unos cuantos meses más persiguiendo una quimera...

Lo dicho, cuadrados.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Casi por sorpresa, y sin aviso previo, hoy BFL ha presentado su nuevo producto, The Monarch.

En este caso BFL presenta una configuración de tarjeta PCI lista para instalar con chips de 28nm. Estos son los datos:

Rendimiento: 600 GH/s
Potencia requerida: 350W
Precio: 3.600 euros
Envío: a partir de noviembre/diciembre

BFL ya acepta preordenes, pero no indica si las fechas de envío se refieren a 2013 o a 2014.

Un saludo
Pages:
Jump to: