Pages:
Author

Topic: Nuevas reglas - Sobre todo para newbies. JR MEMBER requiere 1 punto de mérito - page 2. (Read 408 times)

legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>
Vaya perdona. Bueno, lo dejo d todas formas?
Descuida, creo que va bien que se informe en varias secciones, de la misma manera que en las secciones en inglés el post original está comentado y quoteado por doquier. Lo curioso es la poca opinion que se ve al respecto en nuestro foro local. A ver si va a resultar que somos menos usuarios activos de lo que me pensaba...
legendary
Activity: 2394
Merit: 1632
Do not die for Putin
Nos hemos pisado... yo lo traduje anoche: https://bitcointalksearch.org/topic/restricciones-y-requisitos-mejorados-para-newbies-novatos-5031352

Esto es algo que me despista un tanto en el foro en español: tenemos cosas de temática Meta tanto en la sección por defecto como en Esquina Libre.

Ahora no comparen las traducciones ...

Vaya perdona. Bueno, lo dejo d todas formas?
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Nos hemos pisado... yo lo traduje anoche: https://bitcointalksearch.org/topic/restricciones-y-requisitos-mejorados-para-newbies-novatos-5031352

Esto es algo que me despista un tanto en el foro en español: tenemos cosas de temática Meta tanto en la sección por defecto como en Esquina Libre.

Ahora no comparen las traducciones ...
legendary
Activity: 2394
Merit: 1632
Do not die for Putin
Theymos acaba de publicar y aplicar nuevas normas, que afectan principalmente a newbies. Aquí os traduzco el post original:

Debido al exceso de "posts" basura, a partir de ahora se necesita 1 punto de mérito para ser "Jr Member". Todos los "Jr Member" existentes que no cumplen este requisito han sido degradados. Además, los "newbies" no pueden ya poner ninguna firma o texto personal.

Nótese que esto no afecta a:
- Al límite de posts por minuto, que está meramente basado en la actividad y el estatus de inclusión en la lista blanca.
- "Debes esperar ___ segundos...", que está basado igualmente en la actividad y el estatus de inclusión en la lista blanca.

Pero si afecta a:
- Votar en las encuestas.
- Jurisdicción de "patrulleros" (se refiere a los usuarios que "patrullan" por el foro según creo)
- La opción de "ignorar a newbies".
- "El cuerpo del mensaje se omite pq el que lo envía es Newbie"
- Límites a los código BBCode
- Filtro de enlaces de precisión reducida.
- Restricciones de secciónes del foro.

Muchas de estas restricciones pueden ser elminadas con una membresía de cobre (Copper Membership). En particular, pueder poner una firma de nivel Miembro si tienes una membresía de cobre.

Uno de los motivos por el que estaba indeciso respecto a hacer esto antes es que hay muchas restricciones para los Newbie y no quiero que el foro sea poco amistoso con los buenos newbies. Pensare en ligar algunos de estos a la actividad en lugar de al rango en el futuro.

Con la ayuda de DmrDmr, acabo de añadir 36 fuentes de mérito, lo que debería ayudar a los Newbies a alcanzar el requisito. Pero si eres incapaz de publicar nada que valga la pena, entonces nunca debieras subir de rango y no lo harás: Este foro no es para ti.
Pages:
Jump to: