Pages:
Author

Topic: Nuevo en esto, nuevo en todo - page 2. (Read 3529 times)

full member
Activity: 518
Merit: 102
September 13, 2017, 09:41:08 AM
#7
Nuevas tecnologías están naciendo para realizar minado, se requiere tener cierta cantidad de la moneda que vas a minar y de acuerdo a eso generas un cierto porcentaje, mientras mas monedas tengas mas puedes minar.
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
May 31, 2017, 07:29:48 PM
#6
Genesis-mining lleva ya varios años en el mercado y se ha ganado buena reputacion, yo en lo personal lo recomiendo ampliamente. Moneda a minar en tu PC creo que Zcash es aun buena opcion, hay muchas otras como Minergate
newbie
Activity: 30
Merit: 0
May 16, 2017, 02:49:34 PM
#5
Paciencia, y leer mucho, este es un mundo muy complejo y lleno de estafas, todo el mundo querrá tus bitcoins, ten cuidado.

         te recomiendo por experiencia propia, invierte en nuevas altcoins que se crean, las famosas ICO no sin antes informarte exsaustivamente.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
May 05, 2017, 12:49:46 PM
#4
Hola a todos,

Espero que estén muy bien.

Bueno, la verdad es que soy muy nuevo en el mundo de las cryptomonedas, he estado viendo que tienen un hilo con tutoriales los cuales espero poder ir leyendo en los próximos días. Pero lo cierto es que lo que estuve leyendo hasta el momento e investigando me generaron bastantes dudas:
  • Es rentable minar BTC con una PC personal? Tengo una 1070 actualmente.
  • En caso de no, hay alguna altcoin que valga la pena y que pueda minar con mi PC? Leí por ahí que MRAI quizás es una buena opción, LTC, ETH, pero la verdad no entiendo muy bien ni cuál conviene ni como hago para minar.
  • Encontré por ahí Genesis-Mining, es recomendable? Entiendo que pagando un contrato ahí debería ir consiguiendo monedas. Suele ser rentable, cuál recomiendan sino?
  • He visto también que en eBay hay ofertas para contratar minados de BTC y hay que pasarles una pool. Rinde hacer eso?

Espero que me puedan ayudar, perdón por tantas dudas.

Saludos y gracias!

hola yo me dedico a la mineria, aprobecho la fuerza de un rio para generar electricidad con la corriente del agua,,
me genera el 80% del gasto total del consumo,
mi recomendacion es que no mines monedas grandes como BTC, LTC, DOGES...
mejor buscar alternativas de minado, pero que sea algoritmo scrypt
los mineros que dan mejor resultado son
https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Gridseed-G-Blade-ASIC-Scrypt-Blade-Miner-5-2-6MH-S-100W-Scrypt-Blade/227686_1834929913.html

con unos 3 te sacas 1$ diario y en cosa de 10 meses es todo ganancias.
Un saludo
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
February 20, 2017, 10:12:38 PM
#3
Hola a todos,

Espero que estén muy bien.

Bueno, la verdad es que soy muy nuevo en el mundo de las cryptomonedas, he estado viendo que tienen un hilo con tutoriales los cuales espero poder ir leyendo en los próximos días. Pero lo cierto es que lo que estuve leyendo hasta el momento e investigando me generaron bastantes dudas:
  • Es rentable minar BTC con una PC personal? Tengo una 1070 actualmente.
  • En caso de no, hay alguna altcoin que valga la pena y que pueda minar con mi PC? Leí por ahí que MRAI quizás es una buena opción, LTC, ETH, pero la verdad no entiendo muy bien ni cuál conviene ni como hago para minar.
  • Encontré por ahí Genesis-Mining, es recomendable? Entiendo que pagando un contrato ahí debería ir consiguiendo monedas. Suele ser rentable, cuál recomiendan sino?
  • He visto también que en eBay hay ofertas para contratar minados de BTC y hay que pasarles una pool. Rinde hacer eso?

Espero que me puedan ayudar, perdón por tantas dudas.

Saludos y gracias!

No es rentable con una pc personal, solo ASICS y depende del costo de tu electricidad.
Si hay algunos altcoins "rentables" con pc igual todo depende de tu electricidad y generalmente usas tarjetas de video en ese caso no sabes que minar? puedes usar what to mine ahí encontraras los algoritmos mas rentables y las monedas.
Genesis mining se ha mantenido siempre como una compañia confiable aunque nunca se sabe cuando estas compañias puedan cerrar sus puertas, y el rendimiento es lento.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 19, 2017, 05:42:15 PM
#2
Hola a todos,

Espero que estén muy bien.

Bueno, la verdad es que soy muy nuevo en el mundo de las cryptomonedas, he estado viendo que tienen un hilo con tutoriales los cuales espero poder ir leyendo en los próximos días. Pero lo cierto es que lo que estuve leyendo hasta el momento e investigando me generaron bastantes dudas:
  • Es rentable minar BTC con una PC personal? Tengo una 1070 actualmente.
  • En caso de no, hay alguna altcoin que valga la pena y que pueda minar con mi PC? Leí por ahí que MRAI quizás es una buena opción, LTC, ETH, pero la verdad no entiendo muy bien ni cuál conviene ni como hago para minar.
  • Encontré por ahí Genesis-Mining, es recomendable? Entiendo que pagando un contrato ahí debería ir consiguiendo monedas. Suele ser rentable, cuál recomiendan sino?
  • He visto también que en eBay hay ofertas para contratar minados de BTC y hay que pasarles una pool. Rinde hacer eso?

Espero que me puedan ayudar, perdón por tantas dudas.

Saludos y gracias!

Hola Sl0wD34d, bienvenido al foro.

- No es rentable, o lo mas rentable, minar bitcoin a nivel usuario.

- Es rentable minar segun que altcoin y según en que circunstancias ( principalmente de gasto eléctrico).

- "Minar" el la nube no es minar, ni contribuyes a mejorar Bitcoin en cualquier aspecto, aparte de su muy dudosa rentabilidad.

Saludos. Wink
newbie
Activity: 2
Merit: 0
February 19, 2017, 03:49:20 PM
#1
Hola a todos,

Espero que estén muy bien.

Bueno, la verdad es que soy muy nuevo en el mundo de las cryptomonedas, he estado viendo que tienen un hilo con tutoriales los cuales espero poder ir leyendo en los próximos días. Pero lo cierto es que lo que estuve leyendo hasta el momento e investigando me generaron bastantes dudas:
  • Es rentable minar BTC con una PC personal? Tengo una 1070 actualmente.
  • En caso de no, hay alguna altcoin que valga la pena y que pueda minar con mi PC? Leí por ahí que MRAI quizás es una buena opción, LTC, ETH, pero la verdad no entiendo muy bien ni cuál conviene ni como hago para minar.
  • Encontré por ahí Genesis-Mining, es recomendable? Entiendo que pagando un contrato ahí debería ir consiguiendo monedas. Suele ser rentable, cuál recomiendan sino?
  • He visto también que en eBay hay ofertas para contratar minados de BTC y hay que pasarles una pool. Rinde hacer eso?

Espero que me puedan ayudar, perdón por tantas dudas.

Saludos y gracias!
Pages:
Jump to: