Lo mejor de todo es suelta toda esa basura y encima se la cree mientras la va contando.
PD=Es millonario porque tiene 1 millon de pesos..= 76.000 USD o.O SUPERRICO. Con eso en EU y EE.UU no tienes ni donde caerte muerto después de haber trabajado 20 años.
PD2= Aquí en SPAIN las casas normales llegan a costar 4 millones de tus queridos pesos WOW!!! Todos somos millonarios!!!!....
se nota que tenias mala nota en matematicas...en ARGENTNA 1 millon de pesos son USD 150.000, supongo creiste que era Venezolano jaja donde si el dolar ronda los 22 pesos...pero te equivocaste...una vez mas...
pero como dije la casa vale 2.5 millones, este...(te comento que el dolar oficial en argentina esta 6 pesitos), con lo cual nos vamos a USD 400.000
por supuesto que se lo que salen las casas en españa, pero esos precios que comentas eran antes de la crisis, luego las bajaron al 50%
como tambien se que...los gallegos dicen son medios cuadrados, en este caso se metieron en hipotecas y muchos perdieron sus casitas...
y eso paso porque los precios estaban inflados, la burjuja inmobiliaria...
sea como sea, te equivocas al decir que en españa son todos millonarios, empiezo a creer que no conoces ni tu propio pais cuando yo conozco el MUNDO ENTERO
en España hay un gran deficit habitacional, a pesar de que hay muchas casas "abandonadas" porque no las pueden vender, porque los bancos no prestan o prestan a tasas altisimas, repito ESPAÑA ESTA EN QUIBRA
todo el mundo se esta volviendo de tu pais, venden sus casas y se vuelven...
la tasa de desocupacion esta ALTISIMA, tu mismo lo TIENE QUE SABER
con lo cual eso de que son todos millonarios, jaja es una fantasia tuya
por otro lado, los "pocos dueños" muchos tienen como dije HIPOTECAS que superan el valor de su casa...con lo cual tienen 0
pero mas alla de eso, tenes que ser EL DUEÑO, si sos pariente, EL MILLONARIO ES TU PARIENTE NO TU
y por supuesto todos los que tengan casa en ESPAÑA serian millonarios en ARGENTINA pero no en ESPAÑA, alla se maneja el euro
para ser millonario en ESPAÑA tenes que tener 1 millon de euros, y todo el que lo tenga lo es, si ya lo sabia...
No se que diran los noticierios de mi pais, seguramente te engañaran, pero aca es un BOOM ECONOMICO, nunca estuvimos mejor, te cuento TODO LO BUENO ECONOMICO DE ARGENTINA, te invito a vivir al MEJOR PAIS DE LATINOAMERICA
BENEFICIOS DE VIVIR EN ARGENTINA
1) EDUCACION DESDE JARDIN HASTA LA FACULTAD INCLUSIVE TOTALMENTE GRATIS
2) COBERTURA DE SALUD GRATIS
3) DESOCUPACION DE SOLO 1 DIGITO
4) RECORD VENTA DE AUTOS (hay plata)
5) RECORD DE TURISTAS QUE VIAJAN AL EXTERIOR (hay plata)
6) GASTO CONSUMO ELECTRICO MENOR A 0.01 kw/H ESTA SUBSIDIADO
7) GAS, AGUA, INTERNET, CABLE (todo muy barato y subsidiado, esos 4 servicios por unos 20 euros!!!), en serio benito a vivir aca el dinero rinde muchisimo
transporte casi gratis, el colectivo sale 0.20 centavos de euro...
9) EL ESTADO ESTA SORTEANDO CASAS Y TERRENOS...anotate
10) EL ESTADO REGALO 4 millones de netbooks
11) a nivel pais...tenemos casi 3 millones de km cuadrados de superficie...españa solo medio millon...
12) si no tenes empleo o estas en la pobreza EL ESTADO TE AYUDA EN TODO, desde planes por hijos, planes trabajar etc, en españa te dan una patada en el ...
13) tenemos mucho petroleo, incluso en la Antartida
14) Riqueza sojera, etc
mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/Argentinasomos 40 millones de habitantes, la ARGENTINA tiene tantos bemeficios que se estan viniendo a vivir de todos los paises, incluso CHINA
a los ya conocidos, españoles, chilenos, uruguayos, bolivianos, paraguayos etc de toda latinoamerica y de EUROPA
LA ARGENTINA ESTA PREDICHA POR SOLAR PARRAVICINI, llamese el NOSTRADAMUS ARGENTINO, y tambien POR LAS PROFECIAS MAYAS
como el TRIANGULO DEL SUR, donde todo el mundo se refugiara por catastrofes economicas, climaticas y politicas
la informacion falsa que circula es que hay "inflacion venezolana", es cierto hay una inflacion del 25% , pero los sueldos aumentan 25%, con lo cual el poder adquisitivo es lo mismo
ARGENTINA EL PAIS QUE LE GANO A ESPAÑA (en lo economico) por lejos...
por otro lado das pena...a vos la ELECTRICA te estafa en tu cara, y te crees el vivo y crees que yo soy el sonzo...la verdad es cierto el dicho que dice
"no hay peor sordo que el no quiere escuchar", son muy tercos y asi les va
ni envidiosos son, son simplemente NEGADORES
soy millonario te guste o no, y segun vos en españa son todos millonarios? jajaja que chiste bonito
ha otra cosa...yo crei que este era un lugar mas o menos serio...me doy cuenta que esta lleno de trolss, de personas envidiosas, criticonas, que no saben nada, creo que me meti en el lugar equivocado, todo parece indicar que aqui hay pendejitos, personitas de 20 a 30 añitos que no saben nada de la vida, salvo alguna expecion, deben venir con los amiguitos del colegio, tomarse unas cervezas y jugar al bitcoin, y se deben creer los super empresarios por tener un puñados de ellos,,,comprados con el dinero de sus padres...en fin..dan mucha lastima, les va costar muchisimo mantener la fortuna que algunos logren, estan MUY INMADUROS, mientras tanto en ARGENTINA:..
DVDMAN SIGUE ACUMULANDO