Me he mirado mejor el jl777hold http://www.jl777.org/
Se intercambia en mas sitios aparte del AE de Nxt, tiene un aire a acciones de compañía tecnológica con respaldo de productos interesantes.
Me parece que jl777hold no da dividendos, con lo que no acabo de entender porqué sube o baja, más allá de que la gente compre/venda... alguien lo tiene claro?
Es como un inversor de start-ups, inviertr en nuevos productos del asset y su cotizacion sube con las subidas de esos productos, jl777 dice que en teoria el propietario puede retirar su parte del valor total del asset, pero eso es como vender tu parte a otro, por lo que el precio sube o baja en funcion de los activos que posee
El tema es que el precio del jl777hold en principio sólo sube/baja con compras/ventas directas (ya sean en poloniex o en el AE), con lo que la única manera en que el asset de jl777 suba sin compradores sería que todos los dividendos que cobre de los diferentes assets que posee los use para comprar más acciones de jl777hold. Esto es así? Se puede auditar de alguna manera o se depende únicamente de la buena voluntad de jl777? No sé, igual se me escapa algo, por eso pregunto