MUCHO OJO CON BTCISIMO, ESPECIALMENTE SI OS DICE DE HACER ACUERDO POR FUERA DE LOCALBITCOINS, PORQUE DESAFORTUNADAMENTE NO VOLVERÉIS A VER VUESTRO DINEROA BTCISIMO también lo podéis encontrar en localbitcoins como Fyre2005 y BTCQUICK.
Le había comprado varias veces a través de localbitcoins y sin problemas. Dado que él llevaba bastante tiempo como trader en esta página y todo con votos 100% decido preguntarle si podemos llegar a algún acuerdo de compra para que me haga descuento.
Él me comenta que dado que ambos somos de fiar y tenemos muchos votos podemos hacerlo por fuera de localbitcoins para ahorrar la comisión. Siempre prefiero hacerlo mediante el escrow, ya que no le veo sentido arriesgar por ahorrarse un 1%, pero como me parece completamente de fiar me parece correcto.
Acordamos precio y le pago la cantidad acordada a su cuenta BBVA.
Después del pago y hasta 2 días después no vuelve a responder, por lo que obviamente yo ya estaba más que mosqueado.
En ese momento una amiga suya me manda un mail diciéndome que BTCISIMO ha sufrido un accidente de moto y que ha tenido que ser ingresado en el hospital, por lo que no va a poder atender los acuerdos hasta que se recupere, ya que está muy grave. (A día de hoy no se que pensar...).
Unos días después BTCISIMO me reponde personalmente. Me comenta que lo siente mucho, que debido a su situación no podrá mandarme los bitcoins ya que los tiene en su disco duro personal y desde el hospital no puede mandarlos.
Seguimos en contacto y días después me suelta la siguiente joya:
Podemos llegar a un trato medio btc y medio dinero. El valor de los btcs a casi doblado, asi que de una manera mi accidente te a venido bien, te estas llevando casi el doble que cuando hicimos el trato.
Le respondo con educación que yo no he ganado nada, le compré X bitcoins y es exactamente eso lo que me debe. Además si los bitcoins están en su disco duro en casa no hay problema, puedo esperar a que salga del hospital.
Después de una semana sigue sin responderme a este mail ni a los sucesivos preguntando sobre la situación.
Lo gracioso es que durante ese tiempo ha seguido conectándose a localbitcoins para comprar/vender bitcoins, pero no se ha dignado a responder a mis mensajes ni a mandarme mis bitcoins...Estos son sus datos para que
NO hagáis tratos con él:
https://localbitcoins.com/accounts/profile/BTCISIMO/Eduardo Mattocks Cuesta
BBVA
XXXXXXXXXXXXXXXX
Que alguien me confirme si es legal dejar aquí los datos de su cuenta bancaria para añadirlos.