Pages:
Author

Topic: Opinion sobre S4 en Aliexpress por 122€? - page 3. (Read 6971 times)

member
Activity: 99
Merit: 10
Pero que muy mala pinta, llevo unos días siguiendo ese articulo, le escribí un correo con varias preguntas y lo único que contesto fue: " I have Smiley"

Segui buscando y vi 3 vendedores con artículos y precios similares a este y que casualidad, todos se registraron en torno al 7 de Marzo, ninguno contesta a los mensajes.

Al final he comprado unos cacharros a un proveedor de confianza.

Saludos!
member
Activity: 110
Merit: 10
Gracias por contestar a todos!

Respecto al ruido, me parece que 95db de ruido es demasiado para tenerlo aquí en la oficina... Pensé que como mucho llegarían a los 70db (Actualmente aquí hay unos 60db) Tal vez cambiando los ventiladores se podría llegar a bajar un poco...

Y respecto al vendedor, no es reputado. Es más, he intentado ponerme en contacto por el para hacerle un par de preguntas pero aún no responde. A mi también me parece muy muy barato, y encima los gastos de envío son 0... así que huele a tufo desde lejos...

Aun no lo he realizado el pago, ya que no me acabo de fiar, no es que sea mucho dinero, pero no es plan de tirar a la basura 120€.

Os dejo el enlace que se me olvido el ponerlo. El tio vende 9987 unidades, algo que también me parece excesivo.

http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-Btc-Miner-2TH-AntMiner-S4-Bitcoin-Miner-28nm-2000GH-ASIC-Miner-for-Bitcoin/32296260725.html?recommendVersion=1


Quiero intentar sacarle provecho ahora que dispongo de una oficina con luz gratis! Pero claro... tampoco puedo montar un cacharro que haga mucho ruido y fastidie a media oficina Tongue

Pues por ese dinero pedi un S4 para probar y tenia que haber salido esta tarde a las 6  y no lo ha enviado y el pedido se ha cancelado automaticamente.... falta la devolucion del dinero... ya decía yo que tenia mala pinta...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola  a todos soy nuevo en el foro , he estado mirando una pagina interesante www.ctminers.com  , alguien  ha comprado algo  en esta web? saben algo al respecto? pinta muy bien pero no hay opiniones de compradores , es una web creada  a finales de enero de este año, por ejemplo antminer s 5 a 180€ con gastos incluidos desde estonia,

gracias por cualquier informacion.

Dos post y los dos sobre ctminers.com ( uno en noticias BTC  Huh)... me parece a mi que estas empezando con el pie cambiado. Roll Eyes
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Hola  a todos soy nuevo en el foro , he estado mirando una pagina interesante www.ctminers.com  , alguien  ha comprado algo  en esta web? saben algo al respecto? pinta muy bien pero no hay opiniones de compradores , es una web creada  a finales de enero de este año, por ejemplo antminer s 5 a 180€ con gastos incluidos desde estonia,

gracias por cualquier informacion.

¿el u3 a 21$?, huele un poco mal cuando bitmain los esta vendiendo a 38, pero los expertos te dirán
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola  a todos soy nuevo en el foro , he estado mirando una pagina interesante www.ctminers.com  , alguien  ha comprado algo  en esta web? saben algo al respecto? pinta muy bien pero no hay opiniones de compradores , es una web creada  a finales de enero de este año, por ejemplo antminer s 5 a 180€ con gastos incluidos desde estonia,

gracias por cualquier informacion.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Gracias por contestar a todos!

Respecto al ruido, me parece que 95db de ruido es demasiado para tenerlo aquí en la oficina... Pensé que como mucho llegarían a los 70db (Actualmente aquí hay unos 60db) Tal vez cambiando los ventiladores se podría llegar a bajar un poco...

Y respecto al vendedor, no es reputado. Es más, he intentado ponerme en contacto por el para hacerle un par de preguntas pero aún no responde. A mi también me parece muy muy barato, y encima los gastos de envío son 0... así que huele a tufo desde lejos...

Aun no lo he realizado el pago, ya que no me acabo de fiar, no es que sea mucho dinero, pero no es plan de tirar a la basura 120€.

Os dejo el enlace que se me olvido el ponerlo. El tio vende 9987 unidades, algo que también me parece excesivo.

http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-Btc-Miner-2TH-AntMiner-S4-Bitcoin-Miner-28nm-2000GH-ASIC-Miner-for-Bitcoin/32296260725.html?recommendVersion=1


Quiero intentar sacarle provecho ahora que dispongo de una oficina con luz gratis! Pero claro... tampoco puedo montar un cacharro que haga mucho ruido y fastidie a media oficina Tongue

Y si alguien tiene ganas de tirar el dinero que me lo pase a mi para mi proyecto de hard obsoleto Smiley
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Gracias por contestar a todos!

Respecto al ruido, me parece que 95db de ruido es demasiado para tenerlo aquí en la oficina... Pensé que como mucho llegarían a los 70db (Actualmente aquí hay unos 60db) Tal vez cambiando los ventiladores se podría llegar a bajar un poco...

Y respecto al vendedor, no es reputado. Es más, he intentado ponerme en contacto por el para hacerle un par de preguntas pero aún no responde. A mi también me parece muy muy barato, y encima los gastos de envío son 0... así que huele a tufo desde lejos...

Aun no lo he realizado el pago, ya que no me acabo de fiar, no es que sea mucho dinero, pero no es plan de tirar a la basura 120€.

Os dejo el enlace que se me olvido el ponerlo. El tio vende 9987 unidades, algo que también me parece excesivo.

http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-Btc-Miner-2TH-AntMiner-S4-Bitcoin-Miner-28nm-2000GH-ASIC-Miner-for-Bitcoin/32296260725.html?recommendVersion=1


Quiero intentar sacarle provecho ahora que dispongo de una oficina con luz gratis! Pero claro... tampoco puedo montar un cacharro que haga mucho ruido y fastidie a media oficina Tongue
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Realmente cuesta unos ~122€ el Antminer S4?

Tenía entendido que actualmente se vendían por unos 800-1000$ cada uno, no? Espero que tengas suerte y te llegue…
De todas formas, el vendedor era "reputado"?

Un saludo!
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Cuando os llegue decid a cuanto os han salido aduanas y transporte Smiley
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Los S4 tienen 4 ventiladores de hasta  4.200rpm que rondarían unos 95db de ruido. Casi nada.

https://bitcointalksearch.org/topic/guide-dogies-comprehensive-bitmain-antminer-s4-setup-hd-813417

Los chips están a 200Mhz y la gente los baja a 175Mhz. Por el ruido, consumo y por que las fuentes que tienen están muy justos de potencia.

Cualquier equipo que compréis de segunda mano, recordar desmontarlo y limpiarlo e arriba a bajo, y ya si tenéis tiempo, cambiarle la pasta térmica.

Para limpiarlo, alcohol isopropilico o articsilver vende un compuesto de 2 botes para limpiarlo.

Y sobre el precio 122€ bueno, faltaría la importacion, y vete tu ha saber como lo mandan, si es que lo mandan.
Recordar, el dinero del pobre, va 2 veces al mercado, las gangas no existen.

Saludos.
Antuam.
member
Activity: 60
Merit: 10
a mi esta semana me llega uno...

Cuando lo instale te dire el ruido que hace..comparado con los s3....

SAludos
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Hola bitcoiners!

Resulta que buscando por Aliexpress un minero para empezar a trastear un poco, me he encontrado con un Antminer S4 por unos 122€ con envío gratuito. Es bastante probable que si pago esos 122€ no los vuelva a ver...

De todas formas, he estado investigando un poco y he visto que los S4 hacen un ruido bestial. Correcto?

Si realmente lo consigo por ese precio, se podría decir podría sacarle provecho y mas sabiendo que no pagaría nada de luz? Ya tengo dinero invertido directamente en BTC, y estuve trasteando en su día mineando con GPU hace mas de un año, pero me apetece un poco trastear con estos cacharros Tongue

Muchas gracias por adelantado!


Pages:
Jump to: