Pages:
Author

Topic: Oportunidad para minar en Venezuela - page 2. (Read 4341 times)

newbie
Activity: 5
Merit: 0
July 23, 2017, 10:42:41 PM
#8
Saludos chapinmaster

amigo el problema en vz es que la electricidad noe s estable y hay apagones por dias, yo envie un minero y despues de 1 mes se quemo la fuente de poder.

Lo del problema eléctrico se puede resolver, puedes proteger tu PSU con un buen regulador-elevador de voltaje y una instalación eléctrica bajo norma te puede mantener el minero operativo por mucho tiempo.

Una pregunta cuando dices que enviaste un minero, eso fue hace cuanto tiempo y que servicio empleaste ?


Saludos Beryllium!

Crees que sea posible alimentar las antminer con acumuladores 12 voltios de los que utiliza la industria automotriz?
newbie
Activity: 8
Merit: 0
July 17, 2017, 04:49:34 PM
#7
es verdad que en venezuela es ilegal la mineria de criptomonedas?
newbie
Activity: 5
Merit: 0
July 08, 2017, 10:23:00 AM
#6
Epale amigo lo envie hace 3 años a cumana y aun esta alla, nunca lo repare.. segun recuerdo lo envie por dhl

Ok... caray que problema.
full member
Activity: 141
Merit: 100
July 08, 2017, 01:28:31 AM
#5
Epale amigo lo envie hace 3 años a cumana y aun esta alla, nunca lo repare.. segun recuerdo lo envie por dhl
newbie
Activity: 5
Merit: 0
July 08, 2017, 12:19:56 AM
#4
Saludos chapinmaster

amigo el problema en vz es que la electricidad noe s estable y hay apagones por dias, yo envie un minero y despues de 1 mes se quemo la fuente de poder.

Lo del problema eléctrico se puede resolver, puedes proteger tu PSU con un buen regulador-elevador de voltaje y una instalación eléctrica bajo norma te puede mantener el minero operativo por mucho tiempo.

Una pregunta cuando dices que enviaste un minero, eso fue hace cuanto tiempo y que servicio empleaste ?
newbie
Activity: 4
Merit: 0
June 24, 2017, 12:14:37 AM
#3
amigo el problema en vz es que la electricidad noe s estable y hay apagones por dias, yo envie un minero y despues de 1 mes se quemo la fuente de poder.

además de ello lo que sucede es que si el gobierno se entera que estas minando te envia a la policia y sales por television por usar el sistema eléctrico para tu beneficio comercial y por estar en actividades que atentan contra la estabilidad y la paz del pais y apoyo a sistemas financieros que soportan a grupos terroristas, en fin el problema es el mal servicio de electricidad, el mal servicio de internet y la inseguridad jurídica
full member
Activity: 141
Merit: 100
June 21, 2017, 07:49:59 AM
#2
amigo el problema en vz es que la electricidad noe s estable y hay apagones por dias, yo envie un minero y despues de 1 mes se quemo la fuente de poder.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
May 29, 2017, 03:15:19 AM
#1
Buenas comunidad, como muchos saben la electricidad es bien economica aca en Venezuela y me gustaria unir fuerzas y si es posible capital con algun inversor para minar desde acá, estaba planteandome minar Litecoins pero estoy abierto a opiniones, tengo los conocimientos basicos para configurar la wallet, la ubicacion, la instalacion electrica y los conocimientos basicos para configurar el equipo que se pondria a minar, mi num es +584145159331
Pages:
Jump to: