Pages:
Author

Topic: Orsoc Vs Asic - page 2. (Read 2013 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
June 29, 2013, 01:47:51 AM
#2
Buen plan.
Si he leído sobre ese señor que comentas. No me gusta muchas cosas de lo que habla, pero la libertad de expresión es lo que tiene.

Me apunto para ayudar, eso si, en Julio me veréis poco, pero tratare de colaborar.
Slaudos.
Antuam
full member
Activity: 251
Merit: 100
June 29, 2013, 01:42:53 AM
#1
 ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Si.
Y yo he apostado por orsoc (tras muchos análisis).
Y quien diga lo contrario es un retrógrado o un ecléptico con dos posturas distintas ante la misma ecuación.
Señores, deben ustedes prestar atención ante la avalancha que se presenta. Hace unos meses, no compré participaciones con el Señor Rampion porque llegué tarde al tren. De hecho esas acciones actualmente no son rentables, incluso roi al chino por si embebe..
NO me importa, yo siempre ando por los foros guiris y siempre está Rampion.
Esto no es hacer la pelota, pero yo tengo mis conocimientos, él los suyos y sus btc, y también quiero que los listos... que somos cuatro gatos nos explayemos aquí.
Este subforo técnico no tiene info fuerte, y propongo formar un equipo y ampliar info con calidad.
Yo me comprometo hasta donde mis 5 matematicas me dan nivel. También tengo 2 años de centrales eléctricas y 4 de farmacia (aunque aquí la química no sirva pa ná).
Vivo a 5 min de un parke tecnológico y comparto conocimientos e información.

Un abrazo

Pages:
Jump to: