Una cosa que veo curiosa dentro de la competencia de allí es que la segunda campaña que más paga, paga un máximo de $45 a la semana y la primera $46, lol.
Me imagino que los managers estarán encima, y ante el incremento de la competencia que allí se ha creado, entiendo que tendrán como objetivo mantener un nivel afín al que desempeñan los partícipes aquí.
De momento veo menos tráfico y bastante menos calidad en las discusiones de allí. Incluso en las que intervienen una mayoría de foreros de aquí teleportados.
Es que es complicado mas en el inicio, si ya es difícil operar dos cuentas aca y postear hacerlo en un lado y en otro con la misma calidad lo veo imposible, y encima para colmo de males el incentivo para hacerlo no es mucho.
Por eso es una de las cuestiones por las cuales no piso todavía por ahi, primero porque ya siento que tengo bastante aca, y segundo porque no vi muy desarrollada la sección gambling que es la que mas me aboca por estos lares.
Ya dije esperemos la llegada de las ETF signature que paguen 1000 usd a la semana (soñar no cuesta nada)