Pages:
Author

Topic: Os cuento cómo van las cosas por el otro foro. - page 4. (Read 970 times)

sr. member
Activity: 462
Merit: 352
Pues de momento la campaña que decía ico ya está disponible para postular y me imagino que el compañero famososMuertos en cuento le teletransporten la cuenta (en breve creo) postulará.

Una cosa que veo curiosa dentro de la competencia de allí es que la segunda campaña que más paga, paga un máximo de $45 a la semana y la primera $46, lol.

Dado que estarás posteando por esos lares, sería interesante que en algún momento futurible nos contases tu percepción acerca de los posts que se realizan en el foro alternativo. Digamos que sería interesante conocer si la gente postea con la misma "calidad" que lo pueda llegar a hacer por aquí, o bien si lo ven como un asunto secundario y relajan el pistón un tanto.

Me imagino que los managers estarán encima, y ante el incremento de la competencia que allí se ha creado, entiendo que tendrán como objetivo mantener un nivel afín al que desempeñan los partícipes aquí.

De momento veo menos tráfico y bastante menos calidad en las discusiones de allí. Incluso en las que intervienen una mayoría de foreros de aquí teleportados.

Es que es complicado mas en el inicio, si ya es difícil operar dos cuentas aca y postear hacerlo en un lado y en otro con la misma calidad lo veo imposible, y encima para colmo de males el incentivo para hacerlo no es mucho.

Por eso es una de las cuestiones por las cuales no piso todavía por ahi, primero porque ya siento que tengo bastante aca, y segundo porque no vi muy desarrollada la sección gambling que es la que mas me aboca por estos lares.

Ya dije esperemos la llegada de las ETF signature que paguen 1000 usd a la semana Tongue (soñar no cuesta nada)
legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
Pues de momento la campaña que decía ico ya está disponible para postular y me imagino que el compañero famososMuertos en cuento le teletransporten la cuenta (en breve creo) postulará.

Una cosa que veo curiosa dentro de la competencia de allí es que la segunda campaña que más paga, paga un máximo de $45 a la semana y la primera $46, lol.

Dado que estarás posteando por esos lares, sería interesante que en algún momento futurible nos contases tu percepción acerca de los posts que se realizan en el foro alternativo. Digamos que sería interesante conocer si la gente postea con la misma "calidad" que lo pueda llegar a hacer por aquí, o bien si lo ven como un asunto secundario y relajan el pistón un tanto.

Me imagino que los managers estarán encima, y ante el incremento de la competencia que allí se ha creado, entiendo que tendrán como objetivo mantener un nivel afín al que desempeñan los partícipes aquí.

De momento veo menos tráfico y bastante menos calidad en las discusiones de allí. Incluso en las que intervienen una mayoría de foreros de aquí teleportados.
legendary
Activity: 2534
Merit: 1338
Gracias por la info DPD, estoy dudando si hacer el teleport para aunque sea tener ya la cuenta ahi aunque no la use, mas bien como back up o por las dudas porque uno nunca sabe como pueden decantar las cosas.

Igual que famosos me preocupaba si funcionaba bien o si es como el teleport del Half Life.  Grin
No es mala idea, no me he pasado por ese foro, pero incluso si no tenemos pensado hacer uso de él por el momento, crear una cuenta ahí no está de más, después de todo recuerdo que hubo algunas personas que en el pasado se pasaron de listas e intentaron usar el nombre de otros usuarios para registrarse en los distintos bounties que se pueden encontrar en el foro.

Por eso no me sorprendería que algunos de estos mismos usuarios ya estén intentando ver como pueden hacer una maniobra similar, así que talvez deba pedirle a Scotty que me “Beam me up” a altcoinstalks. Tongue
sr. member
Activity: 462
Merit: 352
Gracias por la info DPD, estoy dudando si hacer el teleport para aunque sea tener ya la cuenta ahi aunque no la use, mas bien como back up o por las dudas porque uno nunca sabe como pueden decantar las cosas.

Igual que famosos me preocupaba si funcionaba bien o si es como el teleport del Half Life.  Grin
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>
De paso, si ves algo decente relativo a estadísticas del foro, háznoslo saber para poder comparar con Bitcointalk. Mirando las capturas en TheWayBackMachine, observo que se archivaban muchas instancias en sus inicios (2017/2018), pero nada archivado desde enero 2023, lo cual no permite ver un evolutivo del número de miembros y posts desde el baneo de las batidoras de frutas en Bitcointalk.

Sí podemos tener esta pequeña pincelada en el intervalo de tiempo de un año (si bien el "boom" es reciente, sin que tengamos la granularidad de datos que me gustaría ver):

12/01/2023 (Altcoinstalks) 10/01/2023 (Bitcointalk):
1.364.542 posts y 85.854 miembros en Altcoinstalks
61.531.601 posts y 3.512.241 miembros en Bitcointalk

08/01/2024:
1.402.966 posts y 88.272 miembros en Altcoinstalks
63.422.189 posts y 3.585.911 miembros en Bitcointalk

Es decir, en un intervalo cercano a 1 año:
-   Altocoinstalks ha incrementado 38.424 posts (+2,82%) y 2.418 miembros (también + 2,82%)

-   Bitcointalk ha incrementado 1.890.588 posts (+3,07%) y 73.670 miembros (2,10%)

Lo del número de miembros es relativo, dado que en el caso de Bitcointalk se suelen crear muchas cuentas que nunca pasan de ser Brand New (procesos de creación, etc.). De hecho, me sorprende ver tan solo 73.670 miembros creados en un año tenindo esto en cuenta (salvo que lo hayan frenado).
legendary
Activity: 1918
Merit: 3047
LE ☮︎ Halving es la purga
Es bueno leer la experiencia de alguien en nuestro idioma y confiable, pues, eso de la teletransportación, suena científicamente complejo y es bueno conocer que la tele... fue con éxito y llegó D P D completo.

Veremos... y por lo que se Lee arriba, hay slots hoy.

EDITO:
Hecho.

Llegue completo.
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>

legendary
Activity: 1456
Merit: 5874
light_warrior ... 🕯️
Today I'm announcing another mixer campaign.  Wink
legendary
Activity: 1358
Merit: 1565
The first decentralized crypto betting platform
Aunque en principio era reacio, como recientemente me quedé sin campaña y no veía alternativas por aquí, me apunté al otro foro de altcoins. Cual ha sido mi sorpresa al ver que hay un montón de gente de este que ha teleportado su cuenta. Y es que tiene una gran ventaja: tener una segunda cuenta con un rango alto sin tener que currartela, sino al momento casi.

Yo he teleportado la mía y he sido aceptado en una campaña de icopress. De momento solo hay 4 campañas ahí y están todos los slots cubiertos, pero según veo esto va a incrementar el tráfico de aquel foro sin hacer decrecer significativamente el de éste, pues la mayoría de foreros que he visto están en una campaña aquí y también allí, aunque aquella pague menos. Pero todo suma, si alguien cobraba 100$ aquí ahora puede cobrar 140$ semanales, escribiendo 50-55 posts, en vez de 25.

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas a medio y largo plazo pero pinta interesante, porque si el tráfico se incrementa allí tal vez más campañas empiecen a publicitarse y suban los pagos.

Por lo demás, aparte de una gran sección de altcoins, tiene secciones de bitcoin también y muchos foreros con el mismo nombre de aquí, o sea que no se nota tanto el cambio.
Pages:
Jump to: