Pages:
Author

Topic: Otro banco asustado por las criptomonedas... - page 2. (Read 311 times)

sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Depende como se dé la información y de como se lea, puede ser perjudicial para el bitcoin, pero cuando se apuesta por algo hay que intentar ver siempre el lado positivo de las noticias, no se pueden evitar, y en realidad, no creo que sea buena cosa no publicar aquello que puede parecer perjudicial, sería jugar a la desinformación, otra cosa es que de entrada pensemos que la noticia es falsa.

Lo que sí debemos es aprender a no asustarnos por las malas noticias.
jr. member
Activity: 51
Merit: 1
La historia de nunca acabar... lo malo es que los mismos que hacemos vida en este ecosistema nos encargamos de darle revuelo a este tipo de noticias  sin darnos cuenta que le hacemos daño a las criptos, simplemente dejemoslos hacer los suyo, nos adaptamos, ellos tarde o temrano tendran que asumir qe esto llego para quedarse....
member
Activity: 90
Merit: 17
Al final es la historia de siempre... pero da igual como se pongan, la verdad que esto es algo ya imparable!! que se queden con su monedas y con su inflación
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Esto es pura especulacion el precio bajo y quieren haces que siga bajando, no puedes comprar criptomonedas en algunos bancos con tus tarjetas de credito, si el banco donde tengo una cuenta hace eso cierro la esa cuenta y me voy a otro banco pa que sean serios, es mi dinero yo veo en que me lo gasto
member
Activity: 588
Merit: 61
Ésa es buena señal, no?
A mí el bitcoin me parece imparable, ha venido para quedarse. Quizá el tiempo me dé la razón.
member
Activity: 276
Merit: 31
Buenas amigos, días complicados para las criptomonedas y el BTC con esta baja que se vio estas ultimas horas.
Pero lo importante es que los bancos tienen miedo del bitcoin y de las criptomonedas en general, dejo el link de la noticia.
En este caso un nuevo banco de EEUU el Wells Fargo se suma a la prohibición de la compra de criptomonedas aludiendo que es un riego porque es una una inversión muy volátil.
Como si todos los casos de inversiones de bolsas o en empresas fueran casos de éxito no??

https://es.cointelegraph.com/news/us-bank-wells-fargo-bans-crypto-purchases-with-its-credit-cards
Pages:
Jump to: