Pages:
Author

Topic: Otro exchange - page 4. (Read 3861 times)

sr. member
Activity: 252
Merit: 250
April 05, 2014, 06:02:16 PM
#5
member
Activity: 112
Merit: 10
April 05, 2014, 05:32:39 AM
#4


Me encanta este exchange, es sencillo de usar, la verificación fue muy rápida, lo he probado a fondo y sin problemas, y algunas dudas me las han resuelto en el chat EN ESPAÑOL!! lol

El volumen va creciendo a diario, la verdad que desde la quiebra de crypturush no había entrado en ningún otro porque perdí bastante, pero bueno por fin un exchange que me ha inspirado confianza.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
April 04, 2014, 10:55:02 PM
#3

No es una crítica directa contra de BinaryFund, ni nada de eso.

En general, entre más "exchanges", mucho mejor...

y en general, si nosotros los usuarios, entre más diversifiquemos nuestras monedas, mejor...
pues si por ejemplo solo hubiera dos buenos exchanges, e invirtiéramos el 40% en cada uno
y 20% en otros y si hackean (supuestamente) uno de los principales, perdemos el 40%... pero...
pero si hay 4 o 5 exchanges y dan confianza, eso solo lo da el tiempo, porque a hoy en día nada
garantiza que un exchange va a ser bueno o confiable... solo el tiempo o que se inventen los seguros fiduciarios
para bitcoin y cryptomonedas...
Ya vimos que paso con varios sitios,... que no quiero nombrar, el último cryptorush, donde perdí casi 0.1 BTC...
que después recupere con creces,  eso porque me avispe y cambie (aun con perdidas) por otras monedas donde si podía retirar...
compre doges baratos, que luego vendí caros en cryptorush y sali con PTC (Que buena moneda,
eso es lo que da valor a una moneda! entre muchas cosas)

Como dijo dvdman, comprar muchas alt-cons que si pierdes en una o unas, te quedan las otras,
y lo mismo se aplica los exchanges, no metas todos los huevos en la misma cesta.

hero member
Activity: 546
Merit: 500
April 04, 2014, 07:46:15 PM
#2
Hace unos días que lo pruebo y tiene una pinta estupenda!.

Rápido y fácil de usar!
newbie
Activity: 12
Merit: 0
April 04, 2014, 06:06:13 PM
#1
 
.
Pages:
Jump to: