Pages:
Author

Topic: Penetración de una moneda. - page 2. (Read 2306 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
April 02, 2014, 06:12:22 PM
#3
Creo que no han penetrado lo suficiente en la comunidad porque en esencia son scamcoins , y estamos viendo el boom inicial con apenas ordenes de venta por lo que su precio se "mantiene", pero pronto caerá.

PD: Ó quizá es que en esta comunidad somos todo tios y NO nos gustan las "Penetraciónes" salvo que las hagamos nosotros.  Grin
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
April 02, 2014, 06:10:03 PM
#2
Bueno que mas da que posea 1 Bitcoin, 10, o 100BTC , como 10000 Satoshis o 285000 Satoshis... lo mas importante es que esa moneda sea aceptada por la mayoria de negocios y personas.

Y para que sea aceptada tendria que tener un proyecto solido, una gran comunidad de usuarios, una gran red computacional , que aporte seguridad a la misma...etc  ...es decir, muchas de las cualidades que por ejemplo si reunirian Bitcoin y Litecoin.

Y sobre todo una de las cosas mas importantes también y que no mencionas, que sea MUNDIALMENTE ACEPTADA, y se pueda hacer uso en cualquier lugar del MUNDO.

Por lo tanto monedas como las que dices Aurora Coin de islandia, un pais el cual ha prohibido Bitcoin y demas criptodivisas que no sean su moneda, de una forma en la cual intentan recortar las libertades de los individuos de poder hacer uso del verdadero poder enriquecedor de las criptodivisas no puedes limitar de esa manera a una unica moneda de nivel unicamente Local.

Por lo tanto, no me parece en mi opinión que lo mas importante sea como dices hacer llegar a los usuarios la mayor cantidad de monedas si luego esa moneda no cuenta con una una infraestructura por detras para que la gente quiera hacer uso de ella y tenga la seguridad y el respaldo de la misma.

A largo plazo todas esas monedas que no aportan nada nuevo y ademas no cuentan con una infraestructura, se van a quedar en eso, en puro HUMO....
member
Activity: 87
Merit: 10
Liberty needs your help. Vencoins accepted.
April 02, 2014, 05:18:47 PM
#1
La única forma de lograr un ecosistema saludable para una criptomoneda es logrando que gran parte de los usuarios de dicha moneda posean grandes cantidades de la misma con las cuales intercambiar productos y servicios en un mercado.

Para eso son las monedas, para intercambiar productos. O para ahorrar con la esperanza de en un futuro poder intercambiar ese ahorro por bienes. Monedas y mercados son inseparables.

Visto el reciente reparto de monedas preminadas en Islandia con Auroracoin, pregunto:

¿es esa la mejor forma de hacer llegar a los usuarios la mayor cantidad de monedas?

A mi me parece una idea muy interesante. Después explicaré donde se quedaron cortos.
Pages:
Jump to: