El tema es que el artículo indica que Peter Schiff pronostica bitcoin a 100K$ (*), y lamenta no haber invertido en él. ¿WTF?
<…>
Digamos que su despecho hacia Bitcoin tiene un precio y un momento: no haber comprado bitcoin en el 2010 a 1$/btc (aprox.).
Ver: https://es.cointelegraph.com/news/peter-schiff-called-bitcoin-pure-ponzi-now-wishes-he-bought-some
Bueno, quien más quien menos todos nos lamentamos de no haber comprado Bitcoin antes yo escuché por primera vez hablar de Bitcoin en 2023, pero hasta 2017 no le presté la atención que debía.
El problema de Schiff, que la mayoría de nosotros no tiene, es que a diferencia del resto él sí que es conocido como figura pública que despotricó frente a BTC cuando la estrategia más rentable, en retrospectiva, hubiese sido la contraria. De sabios es rectificar, pero le va a costar cambiar la percepción del público.
Y respecto de su último comentario sobre su arrepentimiento por no haber comprado antes, seguimos leyendo titulares en sentido contrario, como el de hace 14 días sobre lo de que Bitcoin es "la burbuja definitiva". ¿En qué quedamos Peter? Lo peor es que una y otra afirmaciones no son excluyentes, para mayor mareo del personal.