PD: VGO este hilo estaba interesante, se que lo has cerrado como OP y no como mod
Ese hilo tiende a una acumulación de mierda que acaba tendiendo a lo personal y no me gusta, lo siento, de verdad.
No se trata de lo que te gusta o de lo que no te gusta.
vgo cerró el hilo como OP. Cualquiera puede hacerlo en cualquier momento. Si te fijas, lo pone ahí en el texto que has citado.
Speculation es la misma casa de putas que nuestro hilo chamánico o que Esquina libre en general. ¿Verdad que allí no tenemos problemas? dvdman aguantó tanto en el foro porque escribía mayormente en EL (o iniciaba hilos en M&E, que eran rápidamente movidos cuando se descarrilaban). Solo tuvo cacas al mencionar a Hitler en una ocasión y al trollear hilos existentes de M&E. Mira por ejemplo el post del vendehumos, por citar algo recién salido del horno, ahí sigue.
Ah, y este hilo, precisamente de dvdman, el de "pronostico cumplido 400 btc", se ha convertido en una especie de wall observer, especulación pura, y tampoco pasa nada. De hecho yo me lo paso pipa leyéndolo .
No en bitcointalk, donde los moderadores no tienen voz ni voto para decir qué es una estafa y qué no lo es.