Pages:
Author

Topic: Por que entraste en las criptomonedas - page 2. (Read 569 times)

member
Activity: 328
Merit: 10
June 22, 2018, 02:36:04 PM
Hasta el 2017 no sabia que era una criptomoneda, pero gracias a unos amigos que me comentaron supe que existían, y con el pasar de los meses entendí que eran, en que se basaban y como funcionaban, ahora paso al menos un par de horas leyendo sobre este criptomundo, a medida que pasa el tiempo se aprende cada vez mas y tentativamente este conocimiento bien aplicado puede generar ciertos ingresos.

jr. member
Activity: 109
Merit: 1
June 22, 2018, 02:23:28 PM
Mi historia con las criptomonedas es un poco diferente. A mi siempre me han gustado los juegos en linea, pero en mi pais hay muchos problemas para pagar con tarjetas, asi que el unico metodo de pago disponible era BTC y asi fue que me entere.
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
June 22, 2018, 03:00:08 AM
bueno la primera vez que supe de las cryptos me pareció una buena idea para descentralizar todo el sistema económico, y ademas de tener un sistema capaz de resolver el problema del tercera persona para las transacciones financieras.

creo que es una idea increíblemente buena para auditar el dinero y por lo tanto también en un futuro lo que gasta los gobiernos.

en realidad quería saber mas a profundidad sobre la tecnología que hace funcionar las cadenas de bloques y los principios económicos que se utilizan para que tenga valor.
jr. member
Activity: 62
June 21, 2018, 10:18:51 PM
Para ser sincero opino que las cryptos son una oportunidad para cualquiera. Hay muchos buenos proyectos con gran futuro. Es cuestión de tiempo para todo el mundo comience a trabajar con las criptomonedas en general
full member
Activity: 518
Merit: 102
June 21, 2018, 08:13:23 PM
lo conoci en 2015 pero entre hasta enero del 2017 vendi mi escarabajo y compre btc creo que alcance a comprar 0.430 btc de alli lo fuy subiendo poco a poco, ahora vivo de esto, el bitcoin y las criptomonedas son mi trabajo a diario...
newbie
Activity: 33
Merit: 0
June 21, 2018, 07:12:17 PM
Yo estaba acompañando a un amigo que estaba comprando comida, al momento de pagar el lo hizo con fracciones de satoshis, quede tan sorprendido que el de la tienda aceptara eso Shocked, que ese mismo día me puse a investigar Grin.
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
June 21, 2018, 08:30:28 AM
Buenas tardes compañeros,
Yo lo conocí a través de un familiar muy cercano que estaba siempre muy al tanto de este mundillo (y lo sigue estando por supuesto), a partir de ahí cuanto más me contaba sobre este tema más interesante me parecía aunque muchas de las cosas tarde bastante tiempo en asimilarlas ya que me costaba entenderlas y a día de hoy en algunos temas concretos como puede ser la mineria me sigue pasando, es un mundo tan grande y complejo...
Desde ese momento quiero saber más y más porque pienso que las cryptomonedas son la mejor opción que tenemos para poder ser libres.
jr. member
Activity: 98
Some people feel the rain. Others just get wet.
June 21, 2018, 01:06:11 AM
Como todos por acá, ya había escuchado sobre ellas hace años, pero no estaba en mi poder hacer alguna inversión posible en ellas; además tomando en cuenta que tampoco me interesé mucho. Luego pasó todo el año pasado en que más y más popular se hacía y más se oía respecto a Bitcoin y Criptomonedas para que luego llegara el BUM de los $20000 de BTC, a partir de ahí sabía que cualquier pequeña inversión que se pudiera hacer en este mundo sería grandioso... Debido a que no tenía dinero para invertir, un amigo me comentó sobre algunas Criptomonedas que podía obtener mediante los AirDrops, explicándome que no debía invertir nada más que mi propio tiempo en ser activo y otras tareas que pidieran, me interesó mucho y desde ahí estoy enganchado. Cada día estoy al pendiente de toda noticia nueva que salga y pendiente del mercado. Este es un bonito mundo y me alegro de haberme unido.
full member
Activity: 618
Merit: 145
June 21, 2018, 12:33:50 AM
Inicie en este fastuoso  mundo cuando entendí el inmenso potencial que tienen, son el futuro, no lo puedes negar.
jr. member
Activity: 69
Merit: 3
June 14, 2018, 06:26:18 PM
Ya que he hecho una referencia a Airbag hace un rato, ahí va otra.
Yo empecé en esto para nadar en la ambulancia.
Ahora en serio, hace como casi 5 años un amigo me habló del tema, que ya me sonaba de oídas pero como tant@s otr@s no le presté atención. En poco tiempo me fascinó el asunto y estaba leyendo casi compulsivamente del asunto. A partir de ahí, mirando que minar y demás. Luego desarrollé una aplicación para minar Myriadcoin... pasé unos meses desconectado del tema y volví para descubrir que me habían hackeado la cuenta aquí.
jr. member
Activity: 76
Merit: 4
June 14, 2018, 06:03:51 PM
Entré por simple curiosidad, vi como muchos amigos comentaban sobre el tema y me pareció interesante! Me puse a investigar como ganar bitcoin y me aparecieron las famosas faucets, y poco a poco fui viendo el amplio mundo de las criptomonedas y me ha gustado mucho, se que en el futuro son las que van a respaldar nuestras inversiones.
jr. member
Activity: 54
June 13, 2018, 03:16:31 PM
Yo entre por un amigo que me llamo a investir. Estaba buscando alguna forma de ganacias

extras y vi en las crypto mi oportunidad. Desafortunadamente hasta el momento solo consegui

perder plata.   Ni modo las estafas estan de moda y al dia

Kiss Kiss
jr. member
Activity: 34
June 12, 2018, 11:22:48 AM
Hace dos años jugando poker onine en un app. Luego empezamos a investigar y a investigar y estamos ahora muy metidos en el mundo de la criptomomedas y blockchain. Independientemente del actual struggle del mercado, creemos que es el futuro!
newbie
Activity: 9
June 12, 2018, 10:32:56 AM
La primera vez que tuve una criptomoneda no las queria tener xd, recibi un pago de un empresa por medio de bitcoin y recuerdo que hasta los vendi muy baratos pensaba que no servian para nada que triste historia y ahora son fan de las criptomonedas
newbie
Activity: 19
June 12, 2018, 10:05:32 AM
member
Activity: 588
Merit: 61
June 12, 2018, 07:20:39 AM
Yo acabo de entrar, como quien dice. Me llama la atención el revuelo que están montando las criptomonedas, capaces de enfrentar incluso a gobiernos o banca. Algo tan "subversivo" merece un voto de confianza.
full member
Activity: 266
Merit: 101
Cryptomooniac - to the moon and beyond...
June 10, 2018, 10:03:08 AM
Yo también había escuchado mucho del Bitcoin - incluso leído sobre él, pero fui uno de los escépticos que no entendí ni vi futuro en una "moneda virtual" que en aquél momento creí que había sido creada de la nada y sin ningún respaldo. No entendí la tecnología detrás de ello y me arrepiento. Luego leí que había muchas otras "criptomonedas", algunas que intentaban competirle.

Pero es de sabios cambiar de opinión. Algunos años después empecé a darme cuenta de lo poderosa que era la tecnología del Blockchain para muchísimas aplicaciones, de la cual Bitcoin había sido pionera. Empecé a interesarme mucho más y a leer sobre todo ello y me emocioné.

Me encontré luego en una reunión a una persona que se dedicaba a hacer trading con criptomonedas. Yo no soy trader, posiblemente nunca lo podría hacer, pero él me supo explicar también, de manera apasionada, ese mercado. Después de esa reunión me animé a comprar mis primeros Bitcoin y Ether, justo en el momento en el que empezó el gran "bull market" del año pasado.

Sigo enganchado. No hago trading pero sí leo cada día sobre nuevos proyectos, investigo, invierto en algunas ICOs de manera muy selectiva (no sigo a los "influencers", invierto en lo que yo personalmente creo según mi propio análisis) y me ha ido bastante bien. Soy principalmente inversor de largo plazo.
jr. member
Activity: 51
June 10, 2018, 02:27:29 AM
CUando el Btc costaba cerca de 250$ yo cambie 40$ de saldo payza a btc, lo tuve por un tiempo y lo vendí cuando tenia cerca de 60 dolares, un tiempo después hubiesen sido unos miles de dolares... me adentre a los "negocios por internet" con poca experiencia y con 1000$ en el bolsillo para invertir, por mi vaga experiencia fue como echar 1000 a la basura... lo mas terrible de mi caso personal fue que conocí el ethereum por medio de un blog de un español al que seguía, en ese momento era algo que no entendía ni veía su potencial, cosa que lamento profundamente, si hubiera seguido los consejos de ese bloguero hoy seria millonario, como seguramente el lo es en este momento pues hizo fuertes inversiones en esa moneda cuando apenas costaba creo que 0,33$ c/u....  se que no aproveche esa oportunidad de oro y ahora con menos capital disponible que en ese tiempo se que el camino es mas dificil, pero se que igualmente lograre mis propósitos y las criptomonedas serán las que me apalancaran, de eso estoy seguro al 100%
newbie
Activity: 28
June 09, 2018, 11:54:20 PM
Me gusto tu historia, yo entre un poco tarde y aun que supe de ellas hace mucho tiempo y incluso estuve en negocios que me pegaron en bitcoins, ademas de eso tuve unos 7 btc cuando valian muy poco pero lo unico que hice fue venderlos lo mas rapido que pude fueron unos 4 años despues cuando decidi empezar en este mundo de lleno, es lamentable pero asi es la vida no nos damos cuenta de las oportunidades que tenemos al frente
member
Activity: 234
Merit: 25
June 07, 2018, 07:30:20 AM
yo entre por que por aqui aparecieron varias estafas de hacerce rico con bitcoin
al final todos perdimos mucho dinero
Pages:
Jump to: