Pages:
Author

Topic: porque las personas confian en el bitcoin? - page 2. (Read 1603 times)

newbie
Activity: 29
Merit: 0
October 05, 2017, 10:32:26 AM
#7
Me parece que ahora la gente necesita otro medio de realizar transacciones de moneda rápidas, ahora mismo y en todos partes del mundo. Y he oido que este trabaja perfecto. Wink

Es así.
newbie
Activity: 32
Merit: 0
October 02, 2017, 05:51:58 AM
#6
Me parece que ahora la gente necesita otro medio de realizar transacciones de moneda rápidas, ahora mismo y en todos partes del mundo. Y he oido que este trabaja perfecto. Wink
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
September 28, 2017, 02:12:56 PM
#5
Sera porque sabe matematicas, pero son los menos. La gente comun (normis) prefieren confiar en su bankia y el gobierno, el mismo que les roba y jode toda la vida. Es cuestion de gustos  Cheesy
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
September 27, 2017, 06:30:08 AM
#4
Si te paras a pensarlo la moneda FIAT tampoco tiene nada en lo que se sustente REALMENTE (antiguamente eran respaldadas por las reservas de oro de un país, pero ya no) así que todo son bits y lo que la gente quiera darle de valor... el BTC el problema que tiene es que es una tecnología nueva y escapa al control de los BANCOS... esos grandes gurus financieros que controlan todas nuestras riquezas y esto... el BTC... se les escapa entre los dedos... ¿confiar en ella?... pues igual que puedes confiar en las acciones de la CocaCola...
full member
Activity: 609
Merit: 124
September 26, 2017, 11:04:19 PM
#3
Ésto es importante, aunque sabemos que estamos haciendo dinero con bitcoin, se tratan de bits de computadora sin valor alguno. Así que no hay que caer nunca en la fé ciega y mantenerse alerta para saber que algún día, no tendrán más valor.
full member
Activity: 144
Merit: 103
September 26, 2017, 04:25:04 AM
#2
Entiendo que en el mundo de las criptomonedas tenemos a dos tipos de personas, unos que confían ciegamente en el futuro del bitcoin y otros que más bien aprovechan el mercado para invertir

De todas formas, hay que diferenciar si estamos hablando de bitcoin o blockchain... ya que la palabra "confiar" entiendo que está más referida al blockchain (el sistema donde habita el bitcoin y todas las demás monedas)

Con ésto, puedo decir que sí. Yo confío en el blockchain y tengo el ojo puesto en el bitcoin, ya que es la referencia actual.

Quien sabe en un futuro próximo si la referencia va a ser otra moneda
member
Activity: 196
Merit: 15
September 25, 2017, 04:40:00 PM
#1
He visto que muchas personas confian e invierten en esta criptomoneda, quisiera saber la opinion de quienes ya conocen del tema. Gracias.
Pages:
Jump to: