Pages:
Author

Topic: Porque prohiben tanto el Bitcoin en Sudamerica ? - page 3. (Read 7310 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola Gente, soy de Argentina, no es que lo prohiben, es desconocido y no hay tanta gente que maneje el idioma de las monedas cibernéticas, recién empiezo en este tema, me parece interesante y ya invertir y me estoy metiendo de a poco, mientras mas conocido se haga el tema mas imponente será y el como dicen el gobierno deberá tomar medidas. Entiendo les parezca muy buena opción económica como a mi, pero el que se desconozca no significa que sea un gobierno malo, este presidente agarro a un país devastado y le pongo mi ficha que algo va a cambiar, y este va a ser un tema que puede llegar a tomar en serio. un abrazo y quisiera conocer mas para poder sumar adeptos, si me pueden asesorar o tirar algunos datos, se los agradezco.
 
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Tampoco descartéis que sea un experimento para comprobar cómo reaccionaría la gente de cara a una hipotética prohibición masiva y mundial de las monedas no controladas por entidades centrales.

Sobretodo de cara a saber si merecería la pena hacerlo o si acabaría reforzando estas monedas y consiguiendo el efecto contrario. Huh
newbie
Activity: 53
Merit: 0
Lo mismo pienso, eventualmente cederán ante la presión de que todo el mundo esté adoptando Bitcoin y ellos se queden atrás. No hay ningún motivo real por el cual prohibir Bitcoin, sólo intereses de por medio, o miedo a los cambios.
newbie
Activity: 30
Merit: 0
YO creo que tarde que temprano los gobierno aprobaran lo del bitcoin o cualquier otra altcoin en Sudamerica , Ejemplo , en mexico existe varias pagina para cambiar tus bitcoin por dinero fiat sin ningun problema
Pages:
Jump to: