Pages:
Author

Topic: Posible burbuja del BTC. Resguardo de capital en FIAT o en Altcoin? - page 2. (Read 2983 times)

newbie
Activity: 45
Merit: 0
Hola!

Tengo una serie de dudas y recurro a uds por si pueden aclararmelas Smiley.
Todos sabemos que el bitcoin subio estrepitosamente hace muy pocos meses lo que lo ha llevado a maximos records. Muchos especulan que el bitcoin seguira al alza pero otros auguran una burbuja pronta a estallar tal como sucedio el 2013, siendo esto ultimo lo que me hace mas sentido tanto por la historia del bitcoin como por la sobrevaloracion respecto a la especulacion, lo que en un momento a otro puede llevarnos de 1800 usd a 300 usd perdiendo la mayoria casi todo el capital.

Por otro lado vemos a ripple tomando mucha fuerza acorde a los tratados de Japon como la union de la banca en sus transacciones internacionales, lo que probablemente siga subiendo, no a un ritmo tan frenetico pero si poco a poco.

Entonces mi duda es: ¿ Frente a una posible explosion de la burbuja ( q nadie sabe cuando sera), ¿Conviene convertir los BTC a moneda FIAT, o se mantendran seguros si uno invirtiese en una altcoin como ripple o  ethereum?.

Si bien estas han subido con especulacion, tienen tambien cimientos (q por cierto btc los tiene pero esta en el ojo de todos por lo q es mas volatil), el ripple al cotizar respecto al BTC, al bajar este tambien bajaria el capital teniendolo en Ripple?, o es aparte el asunto?

ojala puedan aclararme la relacion entre las criptomonedas y sus comportamientos.


Muchas gracias!
Pages:
Jump to: