Pages:
Author

Topic: Precio bitcoin - page 2. (Read 1834 times)

full member
Activity: 192
Merit: 100
November 18, 2013, 02:11:23 PM
#5
El BTC llegó a los 500€ !!!  Grin Grin Grin


¿lo celebramos?
¿o esperamos unos días a que llegue a los 1000€?  Cheesy
full member
Activity: 164
Merit: 100
a
November 18, 2013, 02:10:52 PM
#4
puedes minar ppcoins
newbie
Activity: 19
Merit: 0
November 18, 2013, 10:59:09 AM
#3
Si pero lo que yo estube pesando fue que cuando muchas personas compraron el pre-orde , via paypal osea Fectivo paypal nada de btc y a esas personas a uno no les llega su butterfly, cuando su asic llegue a sus manos creo que van a tener que usarlo como objeto decorativo para el hogar , si la dificultad sigue en subida.

Entonces yo revisando en ebay es muy provocativo ver como el precio de los adic usb a bajao de unos 300, 200 .... dollar a unos 30 29 dollar y entonces calcula el gasto y la recuperacion de comprar 3 asic usb la recuperacion en dificultad actual recuperas nadamas la invercion en algunos 6 mese y si sigue subiendo mas entonces con que se va a minar ahora.

De mi punto de vista creo que los que van a poder vender fasil si ya la mineria se vulve algo casi imposible por la dificulta son aquellos que tienen unas video card Ati , ya que cualquier jugador la comprara.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
November 18, 2013, 05:08:20 AM
#2
Que tal todos , quiero saber algo sobre bitcoin actual , como he visto y todo el mundo usuario bitcoin tambien , a visto como a subido de precio sin parar y como han bajado de precion los asic.

esto es lo que quiero saber usted de su punto de vista creen que bitcoin bajara de precio o seguira subiendo y si sigui subiendo la dificulta todo el que compro un butterfly va a recuperar la inversion en mucho tiempo.

que cree ?

Yo tambien quiero saber si el precio tiene que bajar o subir para comprar mas o vender los que tengo.. Grin Grin

Sobre el tema de la dificultad creo que la unica manera de recuperar la inversion es comprar maquinas con BTC que te costaron poco,.

Por ejemplo si tienes bitcoin  comprados a 30 euros  y un asic te vale 4 btc que para ti son 120 euros si que puedes recuperar la inversion,.

Pero como compres 4 btc al precio de hoy para comprar maquinas creo que no lo recuperas nunca.

es una pena pero creo que es así
newbie
Activity: 19
Merit: 0
November 18, 2013, 01:54:12 AM
#1
Que tal todos , quiero saber algo sobre bitcoin actual , como he visto y todo el mundo usuario bitcoin tambien , a visto como a subido de precio sin parar y como han bajado de precion los asic.

esto es lo que quiero saber usted de su punto de vista creen que bitcoin bajara de precio o seguira subiendo y si sigui subiendo la dificulta todo el que compro un butterfly va a recuperar la inversion en mucho tiempo.

que cree ?
Pages:
Jump to: