Pages:
Author

Topic: Pregunta lo que quieras - page 2. (Read 337 times)

jr. member
Activity: 45
Merit: 5
July 01, 2018, 05:48:15 AM
#5
Lo que uno se encuentra en la internet jaja. Bueno aprovechare el hilo que abriste para preguntarte relacionado a Bitcoin ¿En que año crees que sea minada la ultima moneda Bitcoin?, gracias y buena suerte.


eso depende de los mineros, si las cosas siguen tal cual, aproximadamente se calcula que será entre el año 2032 y 2040, pero... debido a los ¨Halving¨ que es la dificultad con la que se mina los bitcoin cada cierto tiempo y debido a esto baja el nivel de minado y de minadores (debido a que no hay tantas ganancias ya que en cada halving se divide la cantidad de bitcoin que hay de recompensa por bloque), se sospecha que el ultimo bitcoin pudiese ser minado incluso hasta despues del año 2080
hero member
Activity: 770
Merit: 501
June 29, 2018, 04:49:48 AM
#4
Qué opinas, acérca de la centralización del minado, por parte de Bitmain? Crees que se puede perdonar los "backdoors" y "AsicBoost" en su tecnología ASICS? Qué solución, es mejor, para recuperar la descentralización de Bitcoin? Gracias.
newbie
Activity: 72
Merit: 0
June 21, 2018, 02:23:16 PM
#3
Lo que uno se encuentra en la internet jaja. Bueno aprovechare el hilo que abriste para preguntarte relacionado a Bitcoin ¿En que año crees que sea minada la ultima moneda Bitcoin?, gracias y buena suerte.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 21, 2018, 05:08:25 AM
#2
¿ A día de hoy, que opinas de las olas en ciclos de centralización profetizadas por el entonces auto proclamado "jefe cientifico" de Bitcoin, Gavin Andresen, en 2014?

Muchas grácias.
jr. member
Activity: 92
Merit: 3
Enamorado de este ecosistema
June 15, 2018, 03:04:24 PM
#1
Muy buenas bitcoiners,


Como estoy enamorado de las criptomonedas y lo que conlleva que en un futuro la tecnología blockchain se instaure en nuestra sociedad he creado este hilo para trasmitir mis conocimientos adquiridos estos años (al menos todo el que ha llegado a mis manos xD). Otro motivo es seguir con mi aprendizaje ayudando a resolver las dudas que tengáis sobre la criptoesfera Smiley


Poco a poco iré añadiendo a este hilo las preguntas más interesantes y útiles que me vayáis haciendo, y sepamos responder,

Ojalá podamos construir un hilo en el que podamos ubicar las preguntas más populares entre los que entrar de nuevas a la criptoesfera,


¡Adelante! Atrévete con la primera pregunta  Wink




Salud y saludos

Pages:
Jump to: