Pages:
Author

Topic: Pregunta sobre comisisones en envio de BTCs desde Localbitcoins - page 2. (Read 2885 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ten en cuenta que también ocurre al revés, el precio baja mientras haces click y recibes más bitcoins de los inicialmente acordados.

Localbitcoins no cobra ninguna comisión al comprador, sólo al que cuelga el anuncio.

En cuanto a la comisión de enviar a tu monedero no se si después lo cobran o no. Son 1.2 céntimos de Euro, así que no es preocupante.
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Pero yo sólo hice dos: una compra y un envío.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
tambien creo recordar que cuando te descuentan algo en concepto de cobro de comisiones de transferencia no lo hacen en cada operacion sino que te descuentan para varias operaciones
sr. member
Gracias dserrano5  Wink.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Si quiero transferir 0,75, y no hay más en el wallet, ¿debo de poner menos (por ejemplo 0,7499 o el sistema ya se encarga de "coger de ahí los céntimos necesarios" y enviar todo menos la comisión?

Ninguna web debería descontar la comisión por su cuenta. La web no sabe si estamos haciendo por ejemplo una compra y mandando las coins directamente al vendedor, con el consiguiente mosqueo de éste porque no le llegó suficiente pasta.

Así que uno normalmente intenta retirar "todo" y se suele encontrar con un mensaje de "oops, no hay suficiente por el tema de la comisión y tal" y solo es entonces cuando uno intenta retirar menos. Localbitcoins no va así y te deja sacar "todo" pero luego dice eso de los 3333 satoshis de comisión. No sé Cheesy.
sr. member
TETOCONPOLERA
Por eso es mejor comprar un par de centavos mas de los que en principio querias comprar
Yo quería comprar 1BTC, pero el tenía un límite con los nuevos usuarios. Así que no sabía si ponía más que ocurriría, ¿me cobraría esa cantidad y sólo me daría los que decía que como máximo me vendía?.

lo que desconozco es que fue ese fee que te cobraron, de todos modos es un valor despreciable
Gracias por contestar y por tu consejo.
Yo lo que no se es "de donde" lo cobraron, ya que yo transferí el total (0.791). Y esa era mi pregunta.

dserrano5
A mí tampoco me encaja mucho esto que dicen cobrar al retirar

Gracias por responder.
Pero cobrar, ¿de donde?

¿Se debe de dejar alguno céntimos en los exchanges para lo que te puedan cobrar al transferir a un monedero?
Si quiero transferir 0,75, y no hay más en el wallet, ¿debo de poner menos (por ejemplo 0,7499 o el sistema ya se encarga de "coger de ahí los céntimos necesarios" y enviar todo menos la comisión?
En este caso yo lo transferí todo y la comisión no se de donde salió (hay que tener en cuenta que es una cifra negativa, es decir que salió del monedero).
¿Se habrá quedado el monedero en negativo? ¿Es esto posible?

Saludos
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Cual ha sido mi sorpresa cuando me han llegado menos (0,7491).
Entonces me puse en contacto con el vendedor preguntádole si esto era la comisión de Localbitoins). Y me dijo que Localbitoins no cobra comisiones a los compradores, sólo a los vendedores.

Yo compro BTC en localbitcoins y me cobran comisión. No le doy mucha importancia, sin embargo.

Como me sentí un poco estafado por la web, decidí transferir todo el dinero a un monedero

Eso no lo tienes que hacer cuando te sientas estafado, lo tienes que hacer siempre Tongue. Las coins que están online no te pertenecen.

Al final decidí transferirlo todo:
pero aparece una comisión de 0,00003333BTC.

A mí tampoco me encaja mucho esto que dicen cobrar al retirar, pero mejor Tongue.
member
Activity: 118
Merit: 10
el precio varia todo el tiempo, puede ser que justo subio cuando ibas a comprar. Por eso es mejor comprar un par de centavos mas de los que en principio querias comprar

cosas similares pasan en los exchange como btc-e, bitstamp, etc

lo que desconozco es que fue ese fee que te cobraron, de todos modos es un valor despreciable, la diferencia la podes recuperar visitando algunas paginas de faucets
sr. member
Hola a todos.
Soy un novato y por lo visto seguiré siéndolo durante algún tiempo.

Vereis, es que compré 0,75 BTC en Localbitoins a un vendedor con bastante reputación.
Como era mi primera compra, el vendedor eso era lo máximo que me vendía, así que puse el precio en euros que me decía la página y hice la operación. Cual ha sido mi sorpresa cuando me han llegado menos (0,7491).
Entonces me puse en contacto con el vendedor preguntádole si esto era la comisión de Localbitoins). Y me dijo que Localbitoins no cobra comisiones a los compradores, sólo a los vendedores. Y que eso que sería que cuando cerré la operación (pulsé el botón de aceptar) justo acaba de subir y que algunas veces ocurre esto.  Huh
¿Esto es normal?

Como me sentí un poco estafado por la web, decidí transferir todo el dinero a un monedero, pero no sabía si tenía que dejar de transferir algo (el dinero por transacción). Al final decidí transferirlo todo:

pero aparece una comisión de 0,00003333BTC. Pero en mi cuenta con ellos no los hay. Entonces, ¿me los cobrarán la próxima vez que haga compra/venta con ellos? ¿O que significa esa comisión?
A mi me han llegado los 0,7491BTC.

Gracias por la ayuda
Pages:
Jump to: