Pages:
Author

Topic: Preminecoin (PMC) - 100% preminada y 100% repartida gratis (INTERCAMBIO A PMP) - page 6. (Read 8033 times)

newbie
Activity: 58
Merit: 0
Gracias!
PMC: 1AY5To7koj3wqVd5aZ5KD6eGiZkHPU81ZT
sr. member
Activity: 420
Merit: 250
13ykawkUWELFwZvHHVpqk1t2pJXFdaw8a7

thx!
full member
Activity: 203
Merit: 100
1AeLGVrv2fgW5quKzs5MA1SzEPLSd7zifc
Thanks
member
Activity: 92
Merit: 10
14ePwxYZXeGvRYDDX6Sqi3jxGcuDmwy2h9

gracias
newbie
Activity: 15
Merit: 0
1jS3xHdur4AQoXY9FTSaiMxCmqjAhyjLg

Gracias
full member
Activity: 154
Merit: 100
Solo es copy paste tal cual y salvar como conf para que rule el wallet, ponerle user y pass es para ponerte a minar en modo solo. Copy paste del texto que te ponen ahí y salvar como conf & GO.

Te agradezco que te tomes la molestia pero al parecer no hay manera de que me entere. Me llama la atención el tema de la "Alts" y me puse a investigar como minar con mi modesto equipo. Pude configurar con éxito PesetaCoin en modo solo, pero estoy usando Windows por diferentes cuestiones y me dejaba inutilizable el equipo del todo. No tengo tiempo ni dinero actualmente para dedicar un equipo exclusivamente a minar. Investigué un poco como "reducir la potencia" del equipo dedicada al minado para poder usarlo a la vez para alguna tarea básica, pero me perdí ante la dispersión de la información y desistí finalmente.

Luego me llamó la atención esta moneda precisamente porque no hay que minarla, pero no he conseguido que conecte con la cadena. Me he parado a pensar lo que me has dicho y claro, si no voy a minarla es tontería cambiar el usuario y la contraseña, pero he hecho lo que me has dicho y luego no sé realmente qué tengo que hacer. Con otras monedas el cliente conecta directamente y yo no tengo que hacer nada, pero con esta no hay manera. Tampoco sé si es que tengo que hacer algo con el archivo conf aparte de ponerlo en la misma carpeta del cliente. Parece que mi desconocimiento hacia la programación y el funcionamiento de más bajo nivel del protocolo son demasiado grandes por desgracia.
hero member
Activity: 686
Merit: 500

Gracias, pero parece que tendré que leer muchísimo más del funcionamiento de las "wallets" en general porque no me entero de nada. Sé crear el archivo que dices, y entiendo que tengo que cambiar el usuario y la contraseña, pero ahí me quedo.

Solo es copy paste tal cual y salvar como conf para que rule el wallet, ponerle user y pass es para ponerte a minar en modo solo. Copy paste del texto que te ponen ahí y salvar como conf & GO.
full member
Activity: 154
Merit: 100
Me gustaría experimentar con algunas Altcoins porque no me entero del todo de cómo van, así que te dejo la dirección en mi firma para ir probando esta Preminecoin.

¿Sabes por qué me pone el cliente "no block source available"?

Si lees el post oficial te tienes que crear tu el archivo .conf con los nodos a mano, una vez lo creas sincroniza sin problemas. (con el mismo notepad de windows creas archivo de texto guardar como... todo tipo de archivo y le metes el .conf a mano > Guardar y listo!)

Gracias, pero parece que tendré que leer muchísimo más del funcionamiento de las "wallets" en general porque no me entero de nada. Sé crear el archivo que dices, y entiendo que tengo que cambiar el usuario y la contraseña, pero ahí me quedo.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Me gustaría experimentar con algunas Altcoins porque no me entero del todo de cómo van, así que te dejo la dirección en mi firma para ir probando esta Preminecoin.

¿Sabes por qué me pone el cliente "no block source available"?

Si lees el post oficial te tienes que crear tu el archivo .conf con los nodos a mano, una vez lo creas sincroniza sin problemas. (con el mismo notepad de windows creas archivo de texto guardar como... todo tipo de archivo y le metes el .conf a mano > Guardar y listo!)
full member
Activity: 154
Merit: 100
Me gustaría experimentar con algunas Altcoins porque no me entero del todo de cómo van, así que te dejo la dirección en mi firma para ir probando esta Preminecoin.

¿Sabes por qué me pone el cliente "no block source available"?
hero member
Activity: 574
Merit: 500
Richard Coleman - Chief Executive @ CloudThink.IO
15D4oUhv45tE6ekKusv55WfK5sWzcAz7U5

Gracias
newbie
Activity: 3
Merit: 0
1CYK1Ki2D7CBfSe3FywpB1Qkn2nHgJzy31

Gracias!
legendary
Activity: 1862
Merit: 1469
Enviado a todos hasta aquí Smiley
full member
Activity: 149
Merit: 100
1MXuqLhzS4bC5suy2B9zDmM8yP1VGF5Urh  Shocked

Thankyou
full member
Activity: 173
Merit: 100
182vrGy5cLc5tusy3rVtbKNa9GSwR9EgQ3
tx
newbie
Activity: 21
Merit: 0
16e4SwuZfPjNNggU3PkAAJvzxtWSkkvRS6

 Wink
legendary
Activity: 1862
Merit: 1469
Aún a riesgo de cagarla... no fue creditcoin_CRD el primero? O ya posteo en el giveaway guiri?
En todo caso gracias! A ver si veo wallets de PMC para repartirlas XD que nos sean este giveaway amos, si no poca gracia...

creditcoin_CRD es el desarrollador de la moneda. Así que él no cuenta jaja. Él me dio las monedas que estoy repartiendo.
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Aún a riesgo de cagarla... no fue creditcoin_CRD el primero? O ya posteo en el giveaway guiri?
En todo caso gracias! A ver si veo wallets de PMC para repartirlas XD que nos sean este giveaway amos, si no poca gracia...
legendary
Activity: 1862
Merit: 1469
En la firma lo llevas! Wink
Quote
PMC - 1NyoGFQHFcFvQAtu15fe68MYgcxw6dnCyW

Enviado 10.1 por ser el primero Smiley

Te agradecería si envías 1.1 a alguien más.
Pages:
Jump to: