Pages:
Author

Topic: Previsión del precio BTC en USD a 3 de diciembre 2011 - page 2. (Read 6054 times)

sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Después de la tremenda subida del valor de los bitcoins en estos últimos días, creo que todos nos preguntamos si habrá demanda sostenida los próximos meses, o ésta se estancará.

El verdadero valor de los bitcoins, lo que los respalda, es esa confianza que tenemos en el sistema que lo soporta, en su seguridad, su arquitectura técnica y su viabilidad como inversión o para el intercambio de bienes y servicios. Valorar todo eso no es fácil ya que requiere conocimientos profundos de criptología y economía. Quien los tiene debe hacer aquí el papel de "analista fundamental" al estilo de los analistas en bolsa. El gran público o el pequeño inversor valorarán las "acciones" en función de esos análisis. Aquí os propongo un ejercicio de este tipo, es decir, medir la confianza que tenéis en el sistema Bitcoin y lo valoréis.

Yo personalmente creo que mientras se mantenga esa confianza, la demanda estará siempre por encima de la oferta. La clave esta en saber cuánta demanda será capaz de generar de aquí a final de año. Mi apuesta es que 1 BTC estará por encima de los 2.000 USD a 31 de diciembre de 2011.
Pages:
Jump to: