Pages:
Author

Topic: Problema con transacción en LocalBitcoins - page 2. (Read 2662 times)

sr. member
Activity: 323
Merit: 250
October 07, 2014, 01:55:04 PM
Dserrano5, eso lo puse como repuesta a
Pero tengo un número de móvil suyo que además tiene whassap y hombre siempre se puede intentar presionar por mas sitios.

esto:
¿Que otra decisión puedes tomar? ¿encontrarle y darle una paliza?  xD

No pensaba hacer nada, pero me parece mejor que otras soluciones.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 07, 2014, 09:27:47 AM
Pero tengo un número de móvil suyo que además tiene whassap y hombre siempre se puede intentar presionar por mas sitios.

Pero eso no es vinculante ni consigues nada (y si juegas mal las cartas aún te puede salir mal el asunto). Hay un procedimiento para disputar una transacción posiblemente fraudulenta; lo sigues y ya está. ¿Qué más decisiones quieres tomar?
sr. member
October 07, 2014, 09:20:47 AM
A los de LocalBitcoins ya les mandé la pantalla de pago.
alexr_96, verás no me refería a eso. Pero tengo un número de móvil suyo que además tiene whassap y hombre siempre se puede intentar presionar por mas sitios.
No me parece de recibo que alguien no conteste a los mensajes si eres el vendedor y quieres demostrar que eres fiable. Y además que LocalBitcoins sólo piense que los compradores son los que pueden engañar (después de 24 horas de decir que has pagado te pueden abrir una disputa, lo cual me parece normal). Pero que haya que pasar 48 horas más por los menos (me djo 50 horas más, 2 días y dos horas) desde el momento que lo intenté ... no me parece normal. A lo mejor ha sido un problema o incidente sin importancia. Pero lo que debería hacer es comunicarse conmigo y decírme algo (o a LocalBitcoins), pienso yo.
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
October 07, 2014, 06:10:38 AM
Abre una disputa y muestrales una captura de pantalla del pago en la pagina web del banco.

Con esto lo más probable es que liberen los bitcoins en escrow.

Suerte!!
legendary
Activity: 1330
Merit: 1001
October 07, 2014, 06:01:08 AM
Abre una disputa y ya esta no veo otra solucion.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 07, 2014, 04:30:03 AM
¿Que otra decisión puedes tomar? ¿encontrarle y darle una paliza?  xD
sr. member
October 07, 2014, 03:23:38 AM
Hola a todos.
Hice una compra a un usuario español (de Barcelona).
El BTC's estaba muy bajo y no me pude resistir.
Tenía votos positivos.
Por ser yo nuevo, sólo me permitía comprar 0.6...Btc's.
La forma de pago era Halcash. Le decía desde el principio que si me liberaba los BTC's pronto quizás haría otra compra.
Estaba en el horario que esta persona decía que estaba en linea. No me ha respondido a ningún mensaje.
Ha pasado ya 3 días. El tiempo para denunciar al comprador son 24 horas desde la compra, pero para denunciar al vendedor son dos días depués de eso (abrir una disputa).

Escribí a LocalBitcoins y me dice que abra una disputa.

¿Creeis que puedo y debo tomar alguna otra decisión?

Saludos
Pages:
Jump to: