Pages:
Author

Topic: Problemas con blockchain. - page 2. (Read 3978 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
September 05, 2013, 10:06:02 AM
Debéis de saber que aunque la página de blockchain no funcione, si tenéis activada la opción de envío de copia de seguridad de la cartera al correo electrónico (creo que va por defecto) seguís teniendo el control de vuestros bitcoins. El formato de la copia de seguridad del monedero de blockchain es compatible con el cliente Multibit, por lo que instalando dicho cliente e importando la copia de seguridad del correo deberías disponer de vuestras monedas.

Respecto a los clientes en línea, el mayor riesgo es que un troyano copie el archivo de la cartera y un keylogger capture la contraseña de cifrado de la misma, para esto no es necesario que el cliente esté activo.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
September 05, 2013, 05:51:26 AM
OK, no había caido en esa posibilidad

Gracias cyclops
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
September 05, 2013, 05:44:32 AM
Entiendo que lo tendrás en otro PC sin conexión a internet el cliente Multibit?
y cuando quieres hacer uso de los bitcoins? como lo haces?

perdona por tanta pregunta, llevo tiempo queriendolo hacer de esa forma pero lo voy dejando y no encuentro el momento ni la forma de proceder
está claro que utilizar un monedero online es muy cómodo pero tiene sus riesgos, por mucho que hagas copias de seguridad no es recomendable tener muchos BTC, como bien dices tú lo justo para alguna operación

Tengo que ponerme a ello, el forero de coinrevolution tiene en su web un tutorial de como crear una billetera segura con armory, tiene muy buena pinta
Me gusta mucho esa web

http://www.coinrevolution.com/crear-una-billetera-bitcoin-segura

Gracias

Lo que yo hago es bloquearle las conexiones de red entrantes y salientes (A multibit). Y cuando lo uso las desbloqueo.
sr. member
September 05, 2013, 05:13:26 AM
Entiendo que lo tendrás en otro PC sin conexión a internet el cliente Multibit?
y cuando quieres hacer uso de los bitcoins? como lo haces?

perdona por tanta pregunta, llevo tiempo queriendolo hacer de esa forma pero lo voy dejando y no encuentro el momento ni la forma de proceder
está claro que utilizar un monedero online es muy cómodo pero tiene sus riesgos, por mucho que hagas copias de seguridad no es recomendable tener muchos BTC, como bien dices tú lo justo para alguna operación

Tengo que ponerme a ello, el forero de coinrevolution tiene en su web un tutorial de como crear una billetera segura con armory, tiene muy buena pinta
Me gusta mucho esa web

http://www.coinrevolution.com/crear-una-billetera-bitcoin-segura

Gracias
legendary
September 05, 2013, 04:55:52 AM
Gracias cyclops por el consejo, me recomendaron utilizar armory

Me puedes contar por encima como lo haces tú, que utilizas y como haces el proceso?

Gracias y saludos

Yo basicamente uso multibit, otro cliente de Bitcoin. Y como seguridad pues tengo la cartera cifrada, backups del wallet.dat y de las claves privadas.
sr. member
September 05, 2013, 04:50:44 AM
Gracias cyclops por el consejo, me recomendaron utilizar armory

Me puedes contar por encima como lo haces tú, que utilizas y como haces el proceso?

Gracias y saludos
legendary
September 05, 2013, 04:40:22 AM
Yo recomiendo, que dejéis pocos BTC en wallets online, solo los que necesites para una transacción puntual.

Los demás bajo control es vuestro ordenador con la cartera cifrada y copias de seguridad.
sr. member
Activity: 336
September 05, 2013, 04:25:49 AM
Ufffffff!  Que zussssto... Parece que se ha restablecido la web, todo correcto Cheesy Cheesy Cheesy

Pues sí,  Grin Grin Grin Grin, menos mal, que estos sustos no nos lo pueden dar a estas horas de la mañana  Grin
sr. member
September 05, 2013, 04:19:34 AM
Ufffffff!  Que zussssto... Parece que se ha restablecido la web, todo correcto Cheesy Cheesy Cheesy
sr. member
September 05, 2013, 04:08:05 AM
No se que decirte, esperemos que no sea nada, un poco de paciencia...

A ver si alguien más le pasa y comenta algo
sr. member
September 05, 2013, 04:05:50 AM
Yo llevo intentándolo desde hace una hora y no me deja entrar, cloudfare error 522, ha habido un momento que sí me ha dejado entrar pero al final no me ha dejado acceder a mi cuenta.
Espero que sea algún fallo interno suyo, porque me estoy empezando a mosquear

A tí te deja entrar Gofio? o ni siquiera eso

Saludos

Lo he intentado una cuantas veces, y no he podido entrar, me da el mismo error, luego me entró, y es cuando me aparece, 0 BTC, y nuevamente ahora mismo no me deja entrar con el mismo error.

Algún ataque DDOS???
sr. member
September 05, 2013, 04:03:10 AM
Yo llevo intentándolo desde hace una hora y no me deja entrar, cloudfare error 522, ha habido un momento que sí me ha dejado entrar pero al final no me ha dejado acceder a mi cuenta.
Espero que sea algún fallo interno suyo, porque me estoy empezando a mosquear

A tí te deja entrar Gofio? o ni siquiera eso

Saludos
sr. member
September 05, 2013, 03:59:48 AM

¿A alguién más le ha pasado?, que ha entrado en su cuenta, y no aparecen sus bitcoins?Huh Huh
Pages:
Jump to: