Pages:
Author

Topic: Problemas con dogecoin-qt - page 2. (Read 2857 times)

member
Activity: 67
Merit: 10
January 13, 2014, 03:57:54 PM
#6
Gracias por la idea.

La verdad es que suena como una alternativa bastante probable para comprobar si es problema del ordenador o del programa.

El problema es que no tengo demasiado tiempo ni conocimientos para ahondar mucho en la cuestión.

Pero si llegado el momento no he conseguido solucionarlo me temo que tendré que probar todo...incluido eso que me comentas.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
January 13, 2014, 03:07:03 PM
#5
Alternativa un poco gore...

Ponte el Virtual PC y móntate un windows o un linux y pruebalo desde ahí... te copias la wallet y a ver que pasa.

Salu2
member
Activity: 67
Merit: 10
January 13, 2014, 02:25:04 PM
#4
De acuerdo, no escribo la contraseña.

Veré si más adelante sacan una nueva actualización que pueda apañar estos problemas.

He leído que había 2 o 3 tenedores distintos. No sé que quiere decir pero por lo que tengo entendido es que ha habido un cambio de código en el programa por la recompensa de bloques encontrados al llegar a un determinado bloque y se han mezclado códigos de versiones distintas y se ha liado. Al parecer esto está solucionado pero claro, igual quedan pequeños bugs que sólo afectan a algunos usuarios como yo.

Gracias por la información y seguiré leyendo a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
January 13, 2014, 01:58:09 PM
#3
Si tienes miedo de un ataque "hacker" no escribas la contraseña, comprueba que tengas monedas mediante un explorador de bloques, si las tienes estás a salvo.
member
Activity: 67
Merit: 10
January 13, 2014, 01:55:49 PM
#2
Pues sigo con el mismo problema.

He leído por algún foro y he borrado todos los archivos excepto el wallet del directorio donde tengo guardado los datos del programa.

Lo vuelvo a iniciar y cuando quedaban unos 4000 bloques intento enviar dogecoins otra vez y me hace un crash y se me cierra el programa.

Utlizo windows de 32 bits.

Tengo la última versión de la página oficial de dogecoin.com pero cuando clickeo sobre el programa y le doy a "sobre dogecoin" me aparece que la versión es la v0.6.4.0-unk-beta. En cambio dogecoin.com anuncia que su última versión es la 1.4. Lo que ocurre es que esta versión que tengo es la que me descargo del link a donde aparece en la web que es la versión 1.4 para windows.

Pero cuando inicio el programa y miro el debug logfile casi al principio del todo me aparece que esta versión ha sido introducida el día 4 de enero de 2014 por lo que debería ser sin duda la última, pero con el nombre que he mencionado ya > v0.6.4.0-unk-beta. Por eso me confunde y no sé si es la última versión o no.

Total que he vuelto a borrar archivos excepto el wallet, y he vuelto a cargar bloques. Estoy seguro que tiene algo que ver con el tema de los bloques pero es que estoy muy perdido y no quiero tocar consola ni meter parámetros porque soy bastante cafre con esto y al final la voy a liar. Las transacciones se me cargan al monedero cuando llega a tal bloque por lo que imagino que hasta un determinado bloque todo va bien y funciona. El problema es que tengo 3 errores que me hacen crash, primero, verificación de firma, segundo, presionar help en la consola, es el único comando que he apretado, y tercero y el más importante, cuando envío dogecoins a otra dirección me hace nuevamente un crash.

Tengo que decir que el problema es particular porque no he leído en foros cosas parecidas ni problemas con envío de dogecoins desde el wallet, al menos de este tipo ya que directamente no aparece como no confirmado o pendiente sino que simplemente peta el programa.

¿Puede ser que algun hacker o pool haya descubierto mi dirección y me haya provocado un cambio de "algo" para intentar mover dogecoins a su monedero?. Tengo el monedero cifrado por lo que se hubiera podido intentar y no hacerlo aún porque no han logrado descifrar la contraseña.....todavía.

¿Qué debería hacer sin poner en peligro el monedero?.

Muchas gracias.
member
Activity: 67
Merit: 10
January 12, 2014, 10:08:32 PM
#1
Hola gente,

Soy nuevo por aquí y ando bastante perdido.

Pues inicio este topic con un gran problema.

He comprado una buena cantidad de dogecoins y no sé que !*$%\^<  pasa que no me deja enviar dogecoins.

El tema es que sí las he recibido porque compre bitcoins, los traspase a cryptsy, allí los cambié por doges y vamos, que los tengo en el monedero, el problema es que cada vez que los intento enviar a otra dirección me aparece "el programa dejó de funcionar". Y claro, no sé si es mi culpa que he tocado algo porque estuve ahí tocando lo de las firmas y la verificación (que por cierto no logro entender muy bien cómo funciona exactamente) o es problema de la aplicación ya que es la primera vez que intento enviar.

Por otro lado si fuera un problema de la consola y de algún problema con los archivos, si comprara más o si me enviaran quizás no los podría recibir porque está la configuración cambiada.

Mi duda está en que no sé si esperarme a la próxima actualización de la aplicación porque quizás han aparecido más casos de este tipo y lo pueden solucionar o es únicamente mi caso porque he tocado como ya he dicho lo de las firmas, y eso ha provocado algún cambio en el código. También me ocurre que cuando le doy a abrir consola y me dice para ayuda presione help. Escribo help, lo introduzco y también se me cierra el programa. No sé si se han descargado correctamente los bloques porque no sé donde encontrarlos. He de decir que la versión que instale era la 1.4 y era la primera vez que la instalaba, es decir, que no he tenido el problema de la 1.3 que al parecer decían que había unos "tenedores", que no sé qué es exactamente pero le debió fastidiar a bastante gente.

Perdonar si no utilizo los términos adecuados o propios de los tecnicismos informáticos pero no estoy muy familiarizado con los programas de cryptomonedas y programas en general.

Tengo la última versión > 1.4

Y querría preguntar si alguien ha tenido algún problema parecido y lo ha solucionado o si alguien es experto en este tipo de aplicaciones y me podría echar un cable.

Pido por favor que no se me dé ninguna información de la que no se esté bastante o completamente seguro y que nadie me de información errónea o comprometida sin tener mucha idea del problema o sin tener conocimientos altos de informática y de este tema específicamente y que no comprometa el estado del monedero porque he metido unos ahorros que no necesito pero que me jodería mucho es poco, me jodería muchísimo perderlos por meter algún comando o seguir informaciones o haber cambiado algún archivo que me ha jodido todo el invento. Si luego la cryptomoneda va a - 0.00000000 ya es otro caso, no me jodería tanto porque es a lo que me arriesgo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Pages:
Jump to: