Pages:
Author

Topic: Pronostico Litecoin Urgente - page 2. (Read 3322 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
November 26, 2013, 07:15:06 PM
Ahorita en BTC-e el Novacoin (NVC) esta rozando los $ 25.00 mientras que el Litecoin esta en $ 15.00 ¿A que se debe que el Novacoin valga mas que el Litecoin? No lo sé. Si tuviera que minar con una GPU con graficas, minaría Novacoin en estos momentos....

Manipulación rusa de una moneda rusa preminada por su "creador" (Basicamente una copia de PPcoin y encima preminada)
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
November 26, 2013, 09:02:19 AM
Ahorita en BTC-e el Novacoin (NVC) esta rozando los $ 25.00 mientras que el Litecoin esta en $ 15.00 ¿A que se debe que el Novacoin valga mas que el Litecoin? No lo sé. Si tuviera que minar con una GPU con graficas, minaría Novacoin en estos momentos....
newbie
Activity: 33
Merit: 0
November 26, 2013, 08:05:27 AM
Mira que ayer estuve estudiando los litecoin y yo también creo que van a subir incluso mucho mas rapido que los bitcoin

aquí os dejo un artículo interesante.
http://www.omicrono.com/2013/11/asi-son-las-monedas-virtuales-alternativas-a-bitcoin/

Ahora mismo con 1 bitcoin puedes comprar 56 litecoin

En un futuro creo que con solo 4 litecoin  podrás comprar 1 bitcoin.

El litecoin esta aqui para convivir con el Bitcoin como conviven el Oro y la plata.

Si el bitcoin llega a 1000 $  el litecoin creo que en breve costará 250$

Saludos
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
November 26, 2013, 07:51:31 AM
Lo iba a poner hace algunas horas, pero estaba acumulando litecoins...

COMO YA SABEN SE SIGUEN CUMPLIENDO MIS PRONOSTICOS

uno de ellos era que el Litecoin iba a subir mucho su precio y que las ALL COIN iban a recuperar su valor, incluso superarlo

para los estudiosos de mis post, eso ya lo sabian

lo nuevo que vengo a decir es

EL LITECOIN VALDRA "PRONTO" USD 100

asi que ya saben, compren muchos y preparen graficas para minar, aunque la dificultad luego se ira a las nubes...
Pages:
Jump to: