Pages:
Author

Topic: Proyecto ensamblado klondike 16 chips Barcelona (fase desarrollo) - page 2. (Read 4882 times)

full member
Activity: 251
Merit: 100
Saludos mamón jajajajajajajajajajaja

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
/quote]
Haga usted el favor de no insultar, porque puedo molestarme.
Es fácil insultar a distancia.
Estaría usted dispuesto a decirme mamón en directo?. Viajo a cualquier lugar de España.
full member
Activity: 251
Merit: 100
Saludos mamón jajajajajajajajajajaja

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
/quote]
Haga usted el favor de no insultar, porque puedo molestarme.
Es fácil insultar a distancia.
Estaría usted dispuesto a decirme mamón en directo?. Viajo a cualquier lugar de España.
full member
Activity: 251
Merit: 100
Pues tienes toda la razón en la falta ortográfica pero si me vas ha corregir hazlo bien macho, el acento es un golpe de voz y tu no ves mi entonación en la pantalla de tu ordenador, sin embargo si me hubieras dicho que me faltaba la tilde todo ok.

Saludos mamon jajajajajajajajajajaja

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que gránde Cheesy
Tu respuesta lo dice todo. Simple, inútil y sin especificaciones.
full member
Activity: 251
Merit: 100
Menos rollo y más manteca al bollo.
Una cosa es Proyecto YIP y otra cosa es nuestro proyecto... te enseño dos .png y tus lágrirmas se perderán como gotas de agua en la lluvia.
Mi fallo es que soy Matemático y no Ingeniero.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Pues tienes toda la razón en la falta ortográfica pero si me vas ha corregir hazlo bien macho, el acento es un golpe de voz y tu no ves mi entonación en la pantalla de tu ordenador, sin embargo si me hubieras dicho que me faltaba la tilde todo ok.

Saludos mamon jajajajajajajajajajaja

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Que gránde Cheesy
hero member
Activity: 924
Merit: 503
aTg ya tiene los chips de prueba de Avalon en España   Grin Grin

En base a eso podemos hacer algun calculo para la compra conjunta?

 así que el retraso es considerable,
Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Retraso? Porqué?
Aquí se han comprado chips a traición cuando zifer envió la primera conjunta (que me incluyo).
Me gustaría gente con calidad, y no soltar chorradas en el foro español. He estado calladito pero ahora voy a entrar en combate.
El que diga una pamplina lo persigo.

Pues ya era hora de que tuviéramos un perro de presa que eso de responder 8 veces lo mismo cansa un huevo y me refiero a la gente que hace un esfuerzo y se lo curra como bizwoo o nekonos que aunque saquen un beneficio económico de todo esto son todo amabilidad, paciencia y encima nos allanan el camino al los que no controlamos.

Ánimo y que no te pase na.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
aTg ya tiene los chips de prueba de Avalon en España   Grin Grin

En base a eso podemos hacer algun calculo para la compra conjunta?
Respondo:
El cálculo (te recuerdo que lleva acento), te lo voy a hacer yo.
aTg pasa totalmente de ti y de todos los insurrectos que andamos por aquí.
El post Diy o como se llame (soy de málaga) es de risa
Pero qué me cuentas chaval, quieres que te miremos?.

Anda aTg dile al pueblo que te lo montas por tu cuenta, que pasas de los ignorantes y que algún moderador cierre tu hilo DIY.

Gracias a bizwoo y nekonos por abrir alguna transparencia en la vida. Yo me voy a suecia con los kncminer 1 jupiter y acciones sueltas...

Por cierto, el que más sabe de todos (y leo los post guiris a diario) es Rampion. Éste sí que sabe...

Pues tienes toda la razón en la falta ortográfica pero si me vas ha corregir hazlo bien macho, el acento es un golpe de voz y tu no ves mi entonación en la pantalla de tu ordenador, sin embargo si me hubieras dicho que me faltaba la tilde todo ok.

Saludos mamón jajajajajajajajajajaja

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 154
Merit: 100
full member
Activity: 251
Merit: 100
aTg ya tiene los chips de prueba de Avalon en España   Grin Grin

En base a eso podemos hacer algun calculo para la compra conjunta?

 así que el retraso es considerable,
Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Retraso? Porqué?
Aquí se han comprado chips a traición cuando zifer envió la primera conjunta (que me incluyo).
Me gustaría gente con calidad, y no soltar chorradas en el foro español. He estado calladito pero ahora voy a entrar en combate.
El que diga una pamplina lo persigo.
full member
Activity: 251
Merit: 100
aTg ya tiene los chips de prueba de Avalon en España   Grin Grin

En base a eso podemos hacer algun calculo para la compra conjunta?
Respondo:
El cálculo (te recuerdo que lleva acento), te lo voy a hacer yo.
aTg pasa totalmente de ti y de todos los insurrectos que andamos por aquí.
El post Diy o como se llame (soy de málaga) es de risa
Pero qué me cuentas chaval, quieres que te miremos?.

Anda aTg dile al pueblo que te lo montas por tu cuenta, que pasas de los ignorantes y que algún moderador cierre tu hilo DIY.

Gracias a bizwoo y nekonos por abrir alguna transparencia en la vida. Yo me voy a suecia con los kncminer 1 jupiter y acciones sueltas...

Por cierto, el que más sabe de todos (y leo los post guiris a diario) es Rampion. Éste sí que sabe...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
aTg ya tiene los chips de prueba de Avalon en España   Grin Grin

En base a eso podemos hacer algun calculo para la compra conjunta?

Pues calcula que hace unos 2 meses mas o menos que los tendrá pagados y pedidos así que el retraso es considerable, pero todo sea que con los primeros les haya costado mas y ahora empiece a coger velocidad.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 583
Merit: 500
aTg ya tiene los chips de prueba de Avalon en España   Grin Grin

En base a eso podemos hacer algun calculo para la compra conjunta?
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Nekonos, yo tengo 220 chips pedidos desde hace mas de un mes, en principio iba a ensamblarlos con Burnin, pero estoy estudiando de cerca la posibilidad de hacerlo contigo, por tanto unas preguntas:

- Del proyecto Klondike qué porcentaje está realmente completo y cuánto falta para cerrar los precios finales?
- En mi caso que mi número de chips no es múltiplo de 16, entiendo que podría encargar 13 placas perdiendo 8 chips, ¿o habría alguna forma de no perderlos?
- ¿podría hacer que te los enviasen a tí directamente desde donde los he comprado? ¿en ese caso tienes tienda física en Barcelona o darías datos reales para saber a quién le envío mis chips?.

Gracias y un saludo

Hola

Tengo de ponerme al día sobre el estado del proyecto por parte de BKKCoins hace unos días estaba con las placas simulando comunicación y programando el firmware. En principio ya esta todo listo hasta que lleguen chips de muestra para hacer pruebas reales.

El modelo parece que dará posibilidad de poner menos de 16 chips en multiplos de 2 en tu caso serían 2x4chips. Se harán pruebas de esto igualmente.
Los plazos depende realmente sobre las pruebas finales con chips no se si zefir ha mandado algo para BKKCoins.

No hay problema en que me los manden a mi creo que lo mejor seria que me pusiera en contacto con burnin y zefir para dar los datos y que no les lleguen repetidos varias veces...

Otra cuestión es la logística si se avanzan mucho respecto los que he pedido yo y los del grupo bizwoo. Habría que ver como lo hacemos pues no puedo ir al ensamblador para 25-50 placas...
Saludos
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Yo estoy en la misma situación que pitchbend, aunque a mi no me sobran chips, yo estoy en el grupo de compra de zefir.

Solo tendría que decirle a zefir que te los envíe a ti para ensamblarlos.

Saludos.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Nekonos, yo tengo 220 chips pedidos desde hace mas de un mes, en principio iba a ensamblarlos con Burnin, pero estoy estudiando de cerca la posibilidad de hacerlo contigo, por tanto unas preguntas:

- Del proyecto Klondike qué porcentaje está realmente completo y cuánto falta para cerrar los precios finales?
- En mi caso que mi número de chips no es múltiplo de 16, entiendo que podría encargar 13 placas perdiendo 8 chips, ¿o habría alguna forma de no perderlos?
- ¿podría hacer que te los enviasen a tí directamente desde donde los he comprado? ¿en ese caso tienes tienda física en Barcelona o darías datos reales para saber a quién le envío mis chips?.

Gracias y un saludo
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo decia un cacharro de esos por como son mas potentes, pero imagino que no influira mucho.
Haber cuanto sube pero me interesa, ya que quiero montarlo todo con router independiente y un SAI por si se corta la electricidad el mineo no se ve afectado a parte de estar mas protegido.

Has pensado algo sobre el diseño de alguna caja para alojar varios mineros o algo??

Saludos
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
Me apunto al pack Nekonos. Gracias !
full member
Activity: 237
Merit: 250
Mooola... me pido un completo, lástima no haber llegado a tiempo del primer batch de chips.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Ok, pues si ya se manda el cacharro con el cable seria perfecto, pagando un poco mas si hace falta por mi perfecto, llegar configurar y a funcionar, sino pues abra que buscarlo en algun sitio o hacerlo uno mismo.

Veo que esta todo controlado.

Haber si pronto podemos ver uno funcionando.

Saludos

Añado: Se podrian ir mirando el meterle linux a cacharrines de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=0vwWIWEpLzI

Asi no hace falta tener un ordenador en marcha con el consumo que eso conlleva y creo que un aparatero de este tipo podria gestionar los mineros sin problemas.

Buenas estoy planteando la posiblidad para los que quieran de ofrecer diferentes paquetes el completo seria:  Raspberry pi (gasta 4w) con todos los cables y el SO configurado con los programas de minado incluidos. Seria solo poner pool usuario y a minar.

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Ok, pues si ya se manda el cacharro con el cable seria perfecto, pagando un poco mas si hace falta por mi perfecto, llegar configurar y a funcionar, sino pues abra que buscarlo en algun sitio o hacerlo uno mismo.

Veo que esta todo controlado.

Haber si pronto podemos ver uno funcionando.

Saludos

Añado: Se podrian ir mirando el meterle linux a cacharrines de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=0vwWIWEpLzI

Asi no hace falta tener un ordenador en marcha con el consumo que eso conlleva y creo que un aparatero de este tipo podria gestionar los mineros sin problemas.
Pages:
Jump to: