Calculadoras hay muchas, y a pesar de probar con diferentes equipos y configuraciones sacas calderilla por los costes de luz. También desde el punto de vista "particular -minero casero" meter un equipo de 1000W o 2400W las 24h puede traer mas problemas que alegrías. Vale, si sacarás unos 12y algo euros al día, restale el coste de la luz y un subidón bastante sospechoso en el recibo de la luz. Tengo conocidos que con menos Wattios sacan más dinero con unas simples semillas.
Con un S3 como cuenta el compañero anterior, he echado cálculos y sale a perder desde el primer día si lo que buscas es rentar. Minar parece divertido, a mi al menos me ilusiona ver que he conseguido un misero céntimo. Lo que no hace maldita la gracia es ver que has ganado 1 y pierdes -2 céntimos. Lo que dice alesx.onfire suena borde pero tiene razón. Minar no es rentablea no ser que seas una granja y mira cuantas están cerrando.
La cuestión podría ser: ¿Aprovechar que muchos equipos de minería están bajando de precio y comprar alguno ahora por si sube y poner los equipos a funcionar? ¿Me arriesgo a tener un pisa papeles?
Me encuentro en ese dilema.
Por otro lado me pica, tengo dinero desde hace unos meses preparado para la ocasión (rondando los 500€), llevo mirando equipos de minería todo ese tiempo pero soy cauto y reflexivo. El trading no es lo mio, habrá a quien le guste pero de momento solo veo numeritos "verdes, rojos, mases, menos, blablabla para mi es chino". Y tal y como he contado y comprobado, las cosas no están para regalar y menos a las compañías eléctricas.
Por ultimo y para no ser muy plasta en mis primeros mensajes. que tal veis los cubos usb "blockchain lottery device" de Rokerbox? Eso me puede decir alguien de que va? mina pero no mina, es loteria de lo que sobra, es un gorrilla trabajando para blockchain enchufado a mi pc? Si alguien me puede explicar, por que no encuentro muy bien información detallada de o reviews. En technobit los podéis encontrar.
Si no quieres minar no mines con nada, déjate de "probar suerte"
Mete esos 500 a BTC y guárdatelos tranquilamente, no tendrás de qué preocuparte
Respecto a minar, obviamente si le subes el precio ya te sale rentable, por tanto si crees que va a subir (y en teoría por eso minarías) te sale rentable en vistas a futuro.