Pages:
Author

Topic: ¿Qué habéis obtenido desde que estáis en el mundo de las Criptos? - page 3. (Read 2790 times)

member
Activity: 114
Merit: 10
www.tusaltcoins.com

Este año he dedicado las vacaciones a ponerme al día, o al menos intentarlo, en torno a las ICO. Lo he plasmado en una de mis web, tusaltcoins.com

Lo cierto es que desde que empecé en esto, tengo muchas batallitas, (soy de esos que compró BTCs a 60 euros), pero no creo que sea el tema...

Saludos
member
Activity: 86
Merit: 10
Hola! hace muy poco que conocí BTC, me lo recomendaron e indagué en el mundillo. Al tiempo, vi como se creaba una nueva cripto (deep onion) y estoy viendo su evolución y crecimiento, espectacular!
newbie
Activity: 1
Merit: 0

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro en español. He leído varios hilos muy interesantes y muchos de vosotros me habéis ayudado a entender y comprender muchísimo más sobre todo lo que concierne a bitcoin, blockchain y demás temas relacionados con este mundillo.

Me gustaría comenzar mi participación aquí lanzando una pregunta: ¿Qué habéis obtenido desde que estáis en el mundo de las Criptos? No hablo solo de beneficios puramente económicos, hablo de proyectos en los que os hayáis embarcado o que planeéis iniciar, de personas que habéis conocido, lecciones y malos tragos que os hayan ayudado a aprender.

Me encantará leeros si os animáis.

Un saludo.
Pages:
Jump to: