Pages:
Author

Topic: ¿Qué hacemos con las estafas piramidales? - page 2. (Read 2609 times)

member
Activity: 65
Merit: 10
September 05, 2014, 10:15:09 AM
No estoy en contra de que se pongan este tipo de negocios, pero sí creo que desmerecen mucho este apartado donde me gustaría encontrar asuntos más serios.

Pero de momento no veo muchas otras opciones donde ponerlos, así que no me importaría que se quitarán en espera de que se crease un subforo para ello.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
September 05, 2014, 09:57:53 AM
yo pienso que ya que hablamos de bitcoin y de soluciones descentralizadas.
lo ideal seria que nadie se pudiera erigir como juez de lo que se puede o no publicar y que se base en un sistema de reputacion, donde la gente pueda comentar su opinion y los usuarios acceder  a las opiniones de los demas.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
September 05, 2014, 07:56:57 AM
en geneal un esquema de inversión piramidal no es legal en la mayoria de los países hispanos, partiendo de esto no deberían incluirse en el foro sin la debida aclaración.

Personalmente no me importa que se incluyan, pero siempre perfectamente etiquetados, ya sea por que sea evidente o por que existan dudas razonables.

Creo que el foro, nunca debería servir para promocionar una estafa sin especificar sin duda alguna los riesgos y la posible ilegalidad en los países hispanos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 05, 2014, 07:37:30 AM
El único problema es que tampoco están expresamente prohibidos por el foro, de ahí la consulta, moderación tiene casi clara cual sería la adecuada ubicación ( majamalu, yo te invoco)... básicamente, la misma que para ti.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
September 05, 2014, 07:30:18 AM
la mierda a la basura, sin más. Creo que tanto vgo como dserrano estáis lo suficientemente capacitados para identificar esas estafas, apoyo una moderación contundente en este sentido.

Personalmente, me gusta que los moderadores consultéis los temas importantes que os ponen entre la espada y la pared para que la comunidad decida que hacer y vosotros no estéis expuestos a criticas excesivas al no poder moderar a gusto de todos.

Un saludo.
vgo
legendary
September 05, 2014, 07:22:47 AM
Personalmente no me parece adecuado que vayan a Mercado y Economía, debería reservarse para "negocios serios" de tal forma que el que entre en dicha sección tenga "cierta seguridad" de que los que allí figuran tienen, al menos, intención de ser solventes en un futuro. Es decir, me parece un agravio que estas ruletas rusas para dinero aparezcan junto a estos otros negocios que pretenden ser serios (y se pueden beneficiar de ello). Eso sí, el problema sería dónde alojarlos, quizá lo menos malo sea la sección general.

Totalmente de acuerdo, como siempre  Cheesy, de la misma manera, alojarlos en Novatos sería una bomba de relojería.

Parece que la solución pasa por un nuevo chill board en M&E pero posiblemente nos lleve unos meses obtenerlo. Roll Eyes
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
September 05, 2014, 06:25:37 AM
Personalmente no me parece adecuado que vayan a Mercado y Economía, debería reservarse para "negocios serios" de tal forma que el que entre en dicha sección tenga "cierta seguridad" de que los que allí figuran tienen, al menos, intención de ser solventes en un futuro. Es decir, me parece un agravio que estas ruletas rusas para dinero aparezcan junto a estos otros negocios que pretenden ser serios (y se puedan beneficiar de ello). Eso sí, el problema sería dónde alojarlos, quizá lo menos malo sea la sección general.
vgo
legendary
September 05, 2014, 03:25:30 AM
Tenemos claro que, con los actuales subforos, el lugar menos malo para ubicarlos, en caso de ser aceptados, es Mercado y Economía??
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
September 05, 2014, 03:20:18 AM
Respecto de esta conversación que salió en otro hilo, ¿qué opina la comunidad?
Pages:
Jump to: