Pages:
Author

Topic: Qué impide a Bitcon tener un valor de 1.000.000€? - page 2. (Read 1871 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
La cotización está subiendo de la misma manera que subió hace 10 días y llegó a 260$ pero ¿alguien cree que si sube tanto no volverán a atacar para que se piense en la debilidad del sistema? ¿alguien cree que los mismos que ganaron miles o quizá millones tendrán algún reparo en repetirlo? ¿si alguien necesita vender y no puede porque el sistema no responde ¿no creen que venderá en cuanto pueda a lo que sea? es muy inestable depender de las casas cambiarias en internet con la debilidad que muestran ahora mismo, necesitamos un mercado mucho más resistente que de seguridad en el tiempo.

P.D. Si permites que tu cerebro salga del "momento" y ves la gráfica de precio desde el año pasado y más concretamente los dos últimos meses, te dará vértigo si tienes BTC y si no los tienes te dará estabilidad mental ¿Es una burbuja? probablemente a la larga no, ya que el valor del BTC está calculado que llegue a mucho más pero ahora mismo personalmente lo veo sobre-valorado.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
Sinceramente no le veo impedimento, ya hay un fondo de inversion en bitcoins y la aportación mínima van a ser 100.000€ así que tan solo es necesario que se alineen los astros.

Buenas noches
hero member
Activity: 727
Merit: 500

Estoy loco?

Un poco  Cheesy

Y según tú, ¿quien le va a poner el cascabel al gato? ¿comprarías un BTC por 1M€? Yo te vendo un par si te animas.

La cuestión es que, aunque nos pusiéramos todos de acuerdo en no vender durante la subida, ¿quien iba a invertir el dinero que fuese necesario para que eso sucediera? Ten en cuenta que yo, sin arriesgar un duro, voy a poder vender los BTC al mismo precio que ese individuo, obteniendo una relación riesgo/beneficio escandalosa en comparación con la suya.

En resumen, salvo que pretenda un hacer un pump&dump no hay incentivo económico para dicho individuo. Así que para que el precio llegue a 1M€ todos tendremos que convenir que realmente un bitcoin vale eso, y aportar nuestro granito de arena comprando cada vez más caro (i.e. incrementando la base de usuarios).
sr. member
No es eso, pero imagina que nadie vende y la siguiente orden de venta es 1M, con tan solo esa cantidad Bitcoin cotizaría a ese precio y enseguida aparecerían ordenes de compra por debajo que harían de soporte.
Lo reconozco el Rioja que me estoy bebiendo está muy bueno y a falta de novia el Iphone tiene su papel posteando...
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
¿Cuanto vas a gastarte en la operación? Yo pongo 1 euro Wink
sr. member
Buenas noches,

una serie de compras bien definidas podría lanzar a Bitcoin a 1M de Euros, qué lo podría impedir? total los bancos y gobiernos creen que son cromos. Pues hagamos que cotize a 1M de Euros, y empezaremos a ver como la gente los usa porque la moneda estaría estabilizada.

Estoy loco?

Slds,

Juan
Pages:
Jump to: