Pages:
Author

Topic: ¿Qué le pasa a BITCOIN? lleva todo el día subiendo. - page 2. (Read 3137 times)

newbie
Activity: 37
Merit: 0
Y yo pensaba que con los 200$/BTC llegaría una ligera estabilidad (que ha durado unos tres días  Undecided ) Esto es una completa locura...
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
La última vez el pico fue en 250$ y 200€, aproximadamente.

Según veo, ahora mismo 256.1$

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
La última vez el pico fue en 250$ y 200€, aproximadamente.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
La escalada continúa rozando los 250$ y 185€ ...
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Y Bitcoinget falla en el pago por ver vídeos, y me molesta porque ahí sacaba casi 0.5 mBTC diarios, que no es mucho, pero algo se consigue.

A su favor, esto suele ser por culpa de Virool y no de las webs que lo publican. Yo tengo una web donde tambien puedes ver videos-por-satoshis... ahora mismo el problema con Virool es que no funciona en Firefox. Intentalo con Chrome, ya veras.
¿Que página tienes? Si quieres añado esa página a un hilo que tengo abierto.

Si tienes razón, el problema suele ser de Virool. De hecho ya comenté en otro hilo que los vídeos de 30 segundos o menos fallaban, y al final resultó que el sistema de Virool no contaba el vídeo si no veías al menos 30 segundos, con lo que tenías que retrocederle para añadir más segundos y así sobrepasar el medio minuto y conseguir el ansiado dinerito.

PM
legendary
Y Bitcoinget falla en el pago por ver vídeos, y me molesta porque ahí sacaba casi 0.5 mBTC diarios, que no es mucho, pero algo se consigue.

A su favor, esto suele ser por culpa de Virool y no de las webs que lo publican. Yo tengo una web donde tambien puedes ver videos-por-satoshis... ahora mismo el problema con Virool es que no funciona en Firefox. Intentalo con Chrome, ya veras.
¿Que página tienes? Si quieres añado esa página a un hilo que tengo abierto.

Si tienes razón, el problema suele ser de Virool. De hecho ya comenté en otro hilo que los vídeos de 30 segundos o menos fallaban, y al final resultó que el sistema de Virool no contaba el vídeo si no veías al menos 30 segundos, con lo que tenías que retrocederle para añadir más segundos y así sobrepasar el medio minuto y conseguir el ansiado dinerito.
hero member

legendary
hero member
Por resaltar lo negativo, parece haber muchas páginas relacionadas con Bitcoin que no funcionan hoy. Entre ellos SD esta dando fallos y BitMit en mantenimiento. ¡Viva el Lunes!
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Ebay se está preparando para ampliar la gama de monedas digitales que acepta y dice que PayPal puede un día incorporar Bitcoin .
" La Moneda digital va a ser algo muy poderoso", John Donahoe , presidente ejecutivo de eBay , dijo en una entrevista con Financial Times, (....)
Donahoe dijo que Ebay no estaba (por ahora) expandiendo la cartera PayPal para incluir Bitcoins , " pero estamos viendo que esa misma tecnología puede aceptar otras monedas digitales , " dijo.
(...) eBay plantea la posibilidad de que las monedas virtuales como Bitcoin pueden ir más allá del comercio en línea. Algunos entusiastas creen que Bitcoin y otras monedas que existen fuera del sistema bancario tradicional representan el futuro de los pagos en línea .
(....)

Fuente: https://bitcointalksearch.org/topic/ebay-again-talking-about-bitcoin-324142
Articulo Financial Times: http://www.ft.com/intl/cms/s/0/f374ed54-4328-11e3-8350-00144feabdc0.html?siteedition=intl#axzz2jbeXTkD0

Wink
RG
full member
Activity: 151
Merit: 100
Es porque ha habido demasiadas busquedas en google y en baidu respecto a "comprar bitcoin" en sus respectivos idiomas, demasiadas noticias positivas, ya nadie tiene miedo a que derrumben la economia de silkroad que era el principal estigma (porque ya la derrumbaron y el precio solo fue afectado especulativamente). Entonces todos los especuladores quieren comprar bitcoin hoy domingo que aun no llega el dinero de todos los novatos que apenas se van enterando de bitcoin (llega el lunes porque bitstamp lleva sin banco abierto 4 dias).

TL;DR; Durante la siguiente semana muchos novatos van a llegar a la escena bitcoin, los especuladores quieren comprar antes de que el precio se dispare.
legendary
hero member
Pues si que lleva subiendo.. y/pero algunas APIs estan dando lag.
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
Pues eso, lo llevo siguiendo todo el día y no para. ¿Que esta todo el mundo viendo a Jordi Evole en la Sexta? jajaja  Grin
Pages:
Jump to: