Pages:
Author

Topic: Que moneda alternativa es la de mejor desempeño a largo plazo? - page 2. (Read 2116 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Les dire algo. Yo soy de los que cree que Litecoin y Bitcoin van a ser las criptomonedas mas usadas de aqui en adelante. Lo que va a pasar es que Litecoin va a predominar en el area de minado de GPU y CPU, mientras que Bitcoin predominará en el area de minado de los ASIC.
Pero es que minar LTC es equivalente a minar BTC salvo por los script que se utilizan, digamos que los de LTC son mas "antiguos" y lentos lo que lo equipara bastante a la dificultad del SHA256 que se utiliza para BTC. Otra cosa es el valor de cambio de uno a otro, que sin duda se realiza de LTC a BTC y no al reves. Si minas LTC para convertirlos a BTC porque puedes usar la CPU, estas mas o menos al mismo nivel que si pones una GPU aunque sea antigua a minar BTC. Las velocidades y tiempos de mineo son iguales, unos lo miden en kh/s y los otros en Mh/s obviamente por el avance significativo del minado de BTC y por usar scrypts diferentes. Si estuviesemos en el mismo nivel de PCs minando LTC y BTC, se veria mas clara esta igualdad en los tiempos de minado y monedas conseguidas y en ese caso, los LTC llevan las de perder al ser menor su cotizacion (84 mill. contra 21 mill). Además, a medida que haya mas equipos minando LTC, la dificultad subirá igualmente y con el tiempo lo de minar usando CPU se irá al garete como le paso al BTC y el cliente qt lo dejará de poner entre sus opciones básicas, tal como le paso al BTC cuando se empezaron a popularizar los pools de mineria debido al aumento generalizado de la potencia de minado. No se dejará de minar LTC, pero siempre será la segunda opcion (o menos) entre las criptomonedas.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Les dire algo. Yo soy de los que cree que Litecoin y Bitcoin van a ser las criptomonedas mas usadas de aqui en adelante. Lo que va a pasar es que Litecoin va a predominar en el area de minado de GPU y CPU, mientras que Bitcoin predominará en el area de minado de los ASIC.
hero member
Activity: 652
Merit: 510
Se esta preparando un sistema de pago al estilo Bitpay para Litecoin (LTCPP) que se sospecha que es de Mt. Gox. Si esto se cumple, veo a Litecoin durar mas que cualquiera.

Namecoin tambien esta aguantando bien el tiempo, pero creo pasara a ser un complemento de Bitcoin si tiene suerte.

A ninguna de las demas les veo mas de unos meses de vida.
full member
Activity: 201
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
full member
Activity: 154
Litecoin
Aparentemente, pero no lo tendria yo tan claro.
newbie
Activity: 48
Merit: 0
newbie
Activity: 2
Merit: 0
cual les parece que va a ser la moneda alternativa que a largo plazo va a triunfar?
Pages:
Jump to: