Pages:
Author

Topic: Que opinan de los nuevos antminer (S9,T9 ,3 ,l3+) - page 2. (Read 2938 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Si, muchas gracias. La última compra he seleccionado Fedex, no obstante en mi caso DHL es una muy buena opción ya que lo tengo muy cerca y  me es muy cómodo pasar a recoger los equipos y pagar en DHL con tarjeta de crédito en lugar de tener que preparar el dinero para pagar al mensajero en efectivo.

Pero si, DHL es el más caro con diferencia.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Los gastos de Administración de derechos de importación que impone DHL siempre suelen ser excesivos e improcedentes, intentar usar Fedex como primera opcion y sino UPS, pero nunca DHL.

Para mas informacion sobre importaciones podeis consultar los foros de Spainbox
http://spainbox.com
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenas estaba mirando comprar un S9 para minar bitcoinCash, actualmente tengo 14 GPu con 6 rx480 nitro + 8GB 6 rx580 nitro + 8GB 1gtx 1050ti 4GB y 1 Gtx 1070 Ti 8Gb , pero me pica la curiosidad de un asic s9,
La duda es alguien de españa lo ha traido de china por DHL? tema de aduanas y precio? Gracias.

Buenos días.

Yo he comprado varias veces a Bitmain y he seleccionado DHL como mensajería te paso los datos exactos en cuanto a coste para que te hagas una idea:

Coste de los equipos: 2465,78€
IVA pagado a DHL por los equipos: 517,81€ (21%)
Administración de derechos de importación: 119,08€
IVA sobre la administración de derechos...: 25,01€ (21% de 119,08€)

Asi que te puedes hacer una idea de lo que tendrás que pagar.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Yo he comprado un par de D3 del segundo batch. Creo que voy a vender uno de ellos, con su fuente y tal. Llegan en Noviembre, por si alguno esta interesado lo posteare en el mercadillo cuando los tenga en mano, solo para España, un saludo
newbie
Activity: 71
Merit: 0
Buenas estaba mirando comprar un S9 para minar bitcoinCash, actualmente tengo 14 GPu con 6 rx480 nitro + 8GB 6 rx580 nitro + 8GB 1gtx 1050ti 4GB y 1 Gtx 1070 Ti 8Gb , pero me pica la curiosidad de un asic s9,
La duda es alguien de españa lo ha traido de china por DHL? tema de aduanas y precio? Gracias.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Pues si, yo tengo varios L3+ ya en marcha y también he comprado varios D3 y en el primer caso recupero la inversión en poco más de un mes pero si pienso el valor actual de los BTC que pague por estos equipos necesito al menos 3 meses para recuperar la inversión en BTC a partir de ahí todo beneficio.

Respecto a los D3 imagino que pasará lo mismo o incluso a lo mejor se alarga un poco más el plazo para amortizar la inversión tanto en euros como en BTC al haber más equipos en circulación tanto de Bitmain como de otros fabricantes.
sr. member
Activity: 772
Merit: 261
Aunque la dificultad llegue a multiplicarse por 10 (lo dudo) aun recuperas tu inversion en menos de 3 meses
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Yo compre un D3, pero da por sentado que no va a dar los 5000 $- 6000$ que dice dar ahora, ya que la dificultad va a subir exageradamente.

Yo lo compre pensando en que quiza me de 500$ o 1000$
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola chicos, que opinan de estos nuevos mineros, son realmente lo que prometen? estoy apunto de importar desde china un antminer d3 por la alta rentabilidad que ofrece en dash.
Segun su experiencia en mineria me recomienda hacer la compra?
Pages:
Jump to: