Pages:
Author

Topic: Que opinas del ultimo episodio de la septima temporada de Game of Thrones? - page 2. (Read 1597 times)

member
Activity: 93
Merit: 10
Yo lo vi demasiado "light", no me parecio un final, si no mas bien un inicio de temporada, ya que las situaciones que se dieron en este episodio son espectativas a corto plazo y lo que hace la espera aun MAS larga.

Repasando el episodio, yo creo que Tyrion le va a terminar dando la espalda a Dany porque no se vio como termino la conversacion con su hermana y no creo que quiera matar a su sobrino, igual es una especulacion.

Lo de Baelish me parecio lamentable, un personaje asi, se tendria que haber anticipado "a lo peor", sabia que Bran tenia viciones e incluso se lo confirmo cuando le dijo "Chaos is a ladder", cosa que Baelish le dijo a Varys en privado en el mismo lugar donde lo traiciono a Ned con la daga. Me parecio muy poco elavorado, es como si lo quisieran sacar ya para ganar mas espacio en las escenas de la temporada siguiente.

Lo del incesto era cantado, ojala espere dragoncitos y luego le digan a Jon que es su tia jajajaja.

En fin, buen episodio, lejos de ser un gran final como el de 6x10.
Pages:
Jump to: