Pages:
Author

Topic: Qué pensais de los bots para tradear? Alguen lo usa? - page 2. (Read 268 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Ahora estan de moda.
Alguna recomendación o experiencia?

No te puedo hablar por experiencia de uso personal, pero los estuve mirando hace algunos meses, y el que veía con mejores ojos (conceptualmente) era uno llamado gunbot.

El hilo que miré al respecto es el siguiente: https://bitcointalksearch.org/topic/gunbot-automatic-poloniex-profit-generator-1715214

Funciona con distintos exchanges según la modalidad de licencia: Bittrex, Poloniex, Cex.io, Binance, Bitfinex, Kraken y Cryptopia. Puedes elegir entre 8 estrategias parametrizables, variando entre muy sencillas y muy complejas.

Solo por la información de cómo leer el mercado merece la pena ver el hilo de Gunthar antes referenciado. Las opiniones son mayoritariamente favorables, pero en mi caso lo tengo en mente para más adelante en todo caso.
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum

Hola y gracias por tu respuesta!

Todos los bots de cripto son de pago y cuestan un montón, es así?
Hay alguno que recomiendes?

Gracias!

Veamos, NO todos son de pago, tienes algunos Open Source como https://gekko.wizb.it

comienza con paper trading y prueba tus estrategias con el backtest

Es un buen punto por donde comenzar
jr. member
Activity: 94
Merit: 1
Hola chic@s!

Ahora estan de moda.
Alguna recomendación o experiencia?

Graicas.

Yo los he usado no solo en cripto, sino en trading normal, es un gran avance, pero ... has de controlar muy bien lo que estableces, pues puedes encontrarte vendiendo a perdidas o comprando con sobreprecio.
Controla muy bien los puntos de entrada y de salida, asi como las condiciones. Mi recomendación es siempre primero simular para comprobar el funcionamiento del bot antes de meterlo en producción, por eso de los experimentos con gaseosa.

Suerte

Hola y gracias por tu respuesta!

Todos los bots de cripto son de pago y cuestan un montón, es así?
Hay alguno que recomiendes?

Gracias!
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
Hola chic@s!

Ahora estan de moda.
Alguna recomendación o experiencia?

Graicas.

Yo los he usado no solo en cripto, sino en trading normal, es un gran avance, pero ... has de controlar muy bien lo que estableces, pues puedes encontrarte vendiendo a perdidas o comprando con sobreprecio.
Controla muy bien los puntos de entrada y de salida, asi como las condiciones. Mi recomendación es siempre primero simular para comprobar el funcionamiento del bot antes de meterlo en producción, por eso de los experimentos con gaseosa.

Suerte
jr. member
Activity: 94
Merit: 1
Hola chic@s!

Ahora estan de moda.
Alguna recomendación o experiencia?

Graicas.
Pages:
Jump to: